pedroluismsd escribió:Vaya pasada de cacharros que gasta e compañero Enzo...
no dejes de compartir esas maravillas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!
pedroluismsd escribió:Vaya pasada de cacharros que gasta e compañero Enzo...
no dejes de compartir esas maravillas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero llevas el grip muy adelantado... enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
El modelo exacto no lo sé, es un LA15 de los últimos que entraron en .222 y 12"
9-Largo escribió:enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Hola, es el Black Lion, el mas económico de la famila.
9-Largo escribió:enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Hola, es el Black Lion, el mas económico de la famila.

VP70Z escribió:Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.
Strongresolve escribió:[quote="VP70Z"]Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.

No te cortes. Que a los novatos nos viene bien saber segun que cosas para no gastar dos veces... jeje. Algunos te lo agradeceremos!Kyle escribió:Strongresolve escribió:[quote="VP70Z"]Que opinión os merece calidad precio el ADC. Sabiendo ya por todos los precios que piden por este tipo de fusiles.
Me muerdo la lengua....

enzo.408 escribió:Efectivamente, en este país prácticamente nadie se va a "acabar" un AR, el tema es la exigencia de cada uno cuando compra algo. Yo me he quedado mas a gusto comprando el DD que el Luvo, por ejemplo.
Lo que no es de recibo es que por ser un AR "barato" se pasen cosas como las tomas de gases que no permiten tirar determinados pesos de puntas, los acabados "bicolor" de los tubos de buffer, las retenidas que no dejan el cierre abierto en el último disparo, los muelles doblados, los tubos de buffer mal roscados que hacen que si no te das cuentas y usas el rifle se acabe partiendo el lower, los guardamanos y roscas que se parten al desmontarlos, los disparadores que se salen de los pasadores con menos de 40 disparos, barrel extension de rifle en upper con rampas, ... y si queréis sigo.
Al Luvo, que es lo que tengo, le he tenido que cambiar todas las piezas que no son fundamentales para dejarlo decente, y no hablo de cambiar guardamanos, culata y demás accesorios por gusto...
Si hago la cuenta el Luvo ya no me ha costado 1.300-1.400€.
Y por supuesto que es de agradecer que se sigan importando este tipo de rifles, pero creo que somos poco exigentes a la hora de comprar, y así nos va.

De acuerdo al 200% en todo.Xavimayo escribió:Buenas, pues en mi opinión diré que dudo que en este país haya alguien que se acabe ningún AR de los que llegan a el. LUVO, ADC, NEA, etc... y nombró estos por ser los "baratos".
Cuando digo "alguien" me refiero a: civil en condiciones normales tirando en semi y con un cargador capado a 2 o a 4 todo lo más.
En cuanto al sobreprecio, es el precio (valga la redundancia) a pagar por poder disfrutar de estos trastos en nuestro país. Y creo que es de agradecer que, a pesar de lo complicado que es hacerlo y de la constante sombra de la amenaza de un nuevo reglamento de armas que los prohíba, haya gente que se anime a seguir importandolos.
Y en cuanto a la relación calidad precio, uf!!! Me parece mucho más complicado. Pero dejaré una pregunta en el aire: que tiene mejor relacion calidad-precio, un ADC de 1.300€ o un DD de 3.800€?
Sin entrar en lo que cuesta cada uno de ellos en su país de origen, que eso es tema de sobreprecio.
Saludos

BRIPAC escribió:enzo.408 escribió:Efectivamente, en este país prácticamente nadie se va a "acabar" un AR, el tema es la exigencia de cada uno cuando compra algo. Yo me he quedado mas a gusto comprando el DD que el Luvo, por ejemplo.
Lo que no es de recibo es que por ser un AR "barato" se pasen cosas como las tomas de gases que no permiten tirar determinados pesos de puntas, los acabados "bicolor" de los tubos de buffer, las retenidas que no dejan el cierre abierto en el último disparo, los muelles doblados, los tubos de buffer mal roscados que hacen que si no te das cuentas y usas el rifle se acabe partiendo el lower, los guardamanos y roscas que se parten al desmontarlos, los disparadores que se salen de los pasadores con menos de 40 disparos, barrel extension de rifle en upper con rampas, ... y si queréis sigo.
Al Luvo, que es lo que tengo, le he tenido que cambiar todas las piezas que no son fundamentales para dejarlo decente, y no hablo de cambiar guardamanos, culata y demás accesorios por gusto...
Y por supuesto que es de agradecer que se sigan importando este tipo de rifles, pero creo que somos poco exigentes a la hora de comprar, y así nos va.
A ver yo e tenido mi adc de 1350e con 400 disparos y me tira todas las puntas y con sub,la retenida jamas se me a cerrado en el ultimo disparo,ni el tuvo del buffer mal roscado ni se me an salido los pasadores del disparador con 40 disparos de echo ni se mueven no se trata de exigencia a la hora de comprar que tambien pero tambien la economia de cada uno y si yo por 1350e tengo un ar que dispara agrupa bien y no da problemas de alimentacion ni pesos ni nada para disparar como muchos de aqui 2 veces al mes te vas a gastar 3800e en un dd ya depende lo exigentes y caprichosos que seamos que todos( y por favor a los que les haya ocurrido lo de los tubos del buffer partidos,con 40 tiros el disparador se sale etc etc por favor que escriba aqui su experiencia REAL del suceso)gracias y un saludo compañero
BRIPAC escribió:enzo.408 escribió:Efectivamente, en este país prácticamente nadie se va a "acabar" un AR, el tema es la exigencia de cada uno cuando compra algo. Yo me he quedado mas a gusto comprando el DD que el Luvo, por ejemplo.
A ver yo e tenido mi adc de 1350e con 400 disparos y me tira todas las puntas y con sub,la retenida jamas se me a cerrado en el ultimo disparo,ni el tuvo del buffer mal roscado ni se me an salido los pasadores del disparador con 40 disparos de echo ni se mueven no se trata de exigencia a la hora de comprar que tambien pero tambien la economia de cada uno y si yo por 1350e tengo un ar que dispara agrupa bien y no da problemas de alimentacion ni pesos ni nada para disparar como muchos de aqui 2 veces al mes te vas a gastar 3800e en un dd ya depende lo exigentes y caprichosos que seamos que todos( y por favor a los que les haya ocurrido lo de los tubos del buffer partidos,con 40 tiros el disparador se sale etc etc por favor que escriba aqui su experiencia REAL del suceso)gracias y un saludo compañero
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados