ENSEÑA TU RIFLE DE PRECISIÓN
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENSEÑA TU RIFLE DE PRECISIÓN
Pues este es el mío. Remington 700 sps Tactical, con chasis Accuracy y lo que hace con 5 disparos a 50 metros, que es a la distancia a la que lo he podido probar. El cañón está recién rodado (es lo más tedioso que he hecho en mi vida...)
Muy chulo si señor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Melandru escribió:Y ese matasuegras?
El Marlin X7VH en 308, pero le queda poco en mi armero, voy a intentar cambiarlo por algo mas grande

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues ahí va el mio, recien salido del horno. Otro más al club de los Sabatti. En este caso se trata del Sabatti STR Sport en calibre 308. A tenor de las buenas críticas que estan recibiendo los Itralianos me decidí a hincarle el diente.
Es bonito como él solo. A ver que tal se porta en la cancha.
Por cierto, ¿alguna recomendacion para hacerle el rodaje?. He visto en Youtube a dos italianos que pulen el cañón con pulimento en pasta. Los que lo teneis ¿como se lo habeis hecho?
Saludos
Por cierto, ¿alguna recomendacion para hacerle el rodaje?. He visto en Youtube a dos italianos que pulen el cañón con pulimento en pasta. Los que lo teneis ¿como se lo habeis hecho?
Saludos
Con lapua scenar de 167 y 41,5 de RS 50
Es un rifle precioso
Es un rifle precioso
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Melandru. ¿Solo 41.5 gr de RS 50? Yo al Tikka le ponía 44.5 ó 45 gr.
precioso no!!!! IMPRESIONANTE
me da asta cosa enseñar el mio en comparación con los vuestros ,mañana cuelgo fotos
que conste que soy principiante en el tiro de precision

me da asta cosa enseñar el mio en comparación con los vuestros ,mañana cuelgo fotos
que conste que soy principiante en el tiro de precision
lolo10 escribió:Pues ahí va el mio, recien salido del horno. Otro más al club de los Sabatti. En este caso se trata del Sabatti STR Sport en calibre 308. A tenor de las buenas críticas que estan recibiendo los Itralianos me decidí a hincarle el diente.
Saludos
que bonito es el jodio, buen compra compañero
yo el rodaje se lo hice normal la verdad, sin pasta abrasiva ni esas cosas, no sabria decirte si hubiera mejorado la precision pero lo dudo por que anda por los 0.4 moas
a ver cundo lo vemos tirar

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues hasta el campeonato de España en Parga, allá por Julio. No creo que antes pueda escaparme. Son tantos los frentes abiertos que no llega para todo.
Por cierto, ¿como se regula la dureza del disparador? ¿Hay que desmontar el rifle?
Por cierto, ¿como se regula la dureza del disparador? ¿Hay que desmontar el rifle?
Uffff, pues yo al de julio me va a ser imposible subir,
No se si el disparador de ese es igual al mio, si lo es, que casi seguro que si, tiene un simple tornillo para ajustarle el peso a tu gusto, muy facil de ajustar
No se si el disparador de ese es igual al mio, si lo es, que casi seguro que si, tiene un simple tornillo para ajustarle el peso a tu gusto, muy facil de ajustar
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
lolo10 escribió:Gracias Melandru. ¿Solo 41.5 gr de RS 50? Yo al Tikka le ponía 44.5 ó 45 gr.
Con 41,5 tienes carga hasta 300 mts sin mucho viento. En el mío era hiperpreciso con esta combinación
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias chicos. Ya encontré el tornillo de regulación del disparador y lo he puesto a mi gusto. La verdad es que va muy bien, recorrido corto y sin arrastres.
También probe la carga que me dijiste (Melandru) y tenías razón, le gusta mucho mucho. No se puede pedir más. En la foto 3 disparos: 2º, 3º y 4º disparos haciendo el rodaje (50 mts). El primero se lo hice ayer aparte. Más que satisfecho.
También probe la carga que me dijiste (Melandru) y tenías razón, le gusta mucho mucho. No se puede pedir más. En la foto 3 disparos: 2º, 3º y 4º disparos haciendo el rodaje (50 mts). El primero se lo hice ayer aparte. Más que satisfecho.
La lapua de 175 también le va bien.
Mas adelante prueba la berger 185 juggernaut con 45,5 de RS 50 o la 155,5 fullbore con 47,5
Mas adelante prueba la berger 185 juggernaut con 45,5 de RS 50 o la 155,5 fullbore con 47,5
- lolo10
- .300 Win Mag
- Contactar:
En ello estoy. A ver si en el més que viene termino de hacerle el rodaje y me meto a hacer pruebas. Probaré las berger que son nuevas para mí aunque las lapua y las sierra no me disgustan, sobre todo lapua.
A mas de 300 mts eso sirve
Como os dije que pondría foto la pongo , pero comparado con ese rifle me da cosa
Bergara b14 timber
Culata remington 700 sps
Visor vortex viper 4-16x44
Bipode uno baratillo

Bergara b14 timber
Culata remington 700 sps
Visor vortex viper 4-16x44
Bipode uno baratillo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”