Reincidente escribió:para_bellum escribió:Reincidente escribió:Si las piezas fundamentales engloban a la práctica totalidad del arma, a excepción de las cachas o empuñadura, ¿qué diferencia hay entre el "Y" y el "O"?
De todos modos, si te roban las partes que tengas fuera del armero te deseo mucha suerte explicándole al de la Intervención la diferencia entre "Y" y "O"
Es una diferencia que figura en mi mensaje, el mensaje previo del compañero, y post que enlaza. Radica en lo que aparece a la izquierda del O. Que es la palabra "cierres".
Y como aquí somos todos compañeros que pensamos que debemos defender nuestra afición contra todos los ataques que recibe por todas partes, por supuesto que tiene mucha diferencia esa O, por supuesto que estoy dispuesto a defender lo que dice la ley contra cualquier aplicación arbitraria de un funcionario de turno, hasta donde me sea posible, y por supuesto que estoy preparado para explicar con todo detalle cómo el almacenamiento de mis armas cumple la ley en caso de robo. Y bien tranquilo que estoy.
A ver, estamos en el mismo bando, el problema es que en caso de problemas el "bando contrario" no nos acepte como cierre al tambor del revólver, o la corredera de una pistola, y nos metan la del negro de whatsapp por el derrière.
De verdad que no salgo de mi asombro: "que el bando contrario no nos acepte..." Flipa, colega.
No necesitamos que los interventores hagan lo que les salga de los galones, ya nos apretamos las tuercas nosotros solitos...