Buenas a todos.
Soy aficionado a la caza menor y suelo ir a bastantes ojeos. Desde los 7 años tengo rifles de aire comprimido (de resorte) y últimamente me ha vuelto el gusanillo y estoy dándole vueltas para adquirir uno PCP. Tengo dudas entre el KALIBRGUN CRICKET PLB y AIR ARMS GALAHAD; cual de ellos me recomendáis???
Por otro lado, cual es la mejor opción (económica) para cargar el aire que necesita el rifle??? Por cuanto puedo encontrar un compresor de aire para la carga que el rifle necesita???
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
DUDA PARA ELEGIR UN RIFLE PCP
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA PARA ELEGIR UN RIFLE PCP
Compañero, nadie te ha contestado, porque en el foro hay mucha información, sobre todo de la Kalibr, aunque de la AA, no tanta, y aburre a muchos, escribir siempre lo mismo.
Ademas buscando en Google, o en Youtube, encuentras vídeos y reviews de estas carabinas a saco, y te puedes dar una idea de lo que quieres, aunque yo añadiría también la FX Wildcat, y si te lo puedes permitir, la Edgun...............
A mi, personalmente, la Air Arms, no me gusta mucho estéticamente......
Saludos.
Ademas buscando en Google, o en Youtube, encuentras vídeos y reviews de estas carabinas a saco, y te puedes dar una idea de lo que quieres, aunque yo añadiría también la FX Wildcat, y si te lo puedes permitir, la Edgun...............
A mi, personalmente, la Air Arms, no me gusta mucho estéticamente......
Saludos.
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Yo en concepto bullpup me quedo con Edgun y Kalibr. La primera marca con una calidad de construcción un tanto superior a Kalibr, pero ambas iguales de precisas y potentes,
saludos
saludos
The shot of my life
compañero,kalibrgun cricket 68 cal 5,5 mejor balin sin duda jsb exact heavy y entre 271 y 276 m/s aprox the best. y sin mas comentarios. eso si te aconsejo minimo visor 6-24x56 ya que es muy precisa a muuuuchos metros.
Muchas gracias por vuestras aportaciones. He visto varios videos en YouTube pero también quería los comentarios de foreros latinos.
Cada vez que veo un video me enamoro del modelo; acabo de conocer la FX WILDCAT la cual me encanta su precisión, la HUBEN K1 y la que también me habéis recomendado la EDGUN MATADOR aunque estas últimas se escapan un poco de presupuesto...
Cada vez que veo un video me enamoro del modelo; acabo de conocer la FX WILDCAT la cual me encanta su precisión, la HUBEN K1 y la que también me habéis recomendado la EDGUN MATADOR aunque estas últimas se escapan un poco de presupuesto...
En 25 kaliberiii sin dudarlo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ejvadillo escribió:Buenas a todos.
...
Por otro lado, cual es la mejor opción (económica) para cargar el aire que necesita el rifle??? Por cuanto puedo encontrar un compresor de aire para la carga que el rifle necesita???
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Como veo que ya te han aconsejado bien sobre carabina voy a poner un puntito de arena sobre la otra cuestión, la carga.
Solo tengo experiencia de Bomba Manual, pero he leído bastante y te puedo decir mi conclusión, que NUNCA será una verdad absoluta, solo mi Conclusión:
El método más económico es la Bomba, pero No el mejor opción (aparte de cansado, requiere un mantenimiento que la scuba no). Considero que si tienes cerca un lugar donde puedan cargarte a 300 bar, la Scuba es la mejor Opción y más económica.
Depende del uso que pretendas darle a la carabina y donde (he leído que hay campos de tiro donde recargan) deberás cogerte de unos litros u otros.
Si pretendes irte a algún sitio a tirar bastante y no recargan allí considero que lo más portátil es una botella de 3L a 300bar (yo la acompañaría de otra grande que usaría en casa como nodriza).
Si por el contrario tiraras continuamente en casa y bastante puedes hacerte hasta con una de 12L y así no tendrás que llevarla a recargar tan de continuo. Yo para mi uso cogería una de 7L, pero cada uno es diferente.
Un sitio muy económico donde comprar la botella es
https://www.gasbottlesdirect.com/
Ya se ha hablado mucho, así que si lo buscas por el Foro encontrarás más información de esta tienda.
Del tema de los compresores opino que de momento son caros, los baratos de 300€ solo sirven para llenar la carabina (no se recomiendan intentar llenar ni siquiera una pequeña botella de 3L), requieren mantenimiento y son ruidosos. Y el tema de Garantia trayéndotelo de china...
Los que venden en España se suben mucho más. Hay varios temas abiertos que puedes ir leyendote para informarte más.
REPITO que es mi opinión particular a pesar de haber probado solo la Bomba Manual. En su momento excogí la opción más económica y tras la experiencia y lo que he leido si lo llego a saber sin duda hubiese ido por la Scuba.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Para mí lo ideal respecto a la carga es tener una botella de 12 litros fija en casa y otra de 3 litros para transportar. En este sentido me gustaría romper una lanza en favor de las fx con el nuevo botellón de 480 cc en carbono. Su elevada capacidad me permite salir sin necesidad de transportar ningún scuba. Algo que agradezco cada vez más. Reconozco que las fx no son mis carabinas preferidas pero esta gran autonomía las hace muy atractivas,
Saludos
Saludos
The shot of my life