Saludos cordiales.
Rafael1270 escribió:[...]
Y que no se olvide decir que los peores conductores que he visto estan en Castilla y Leon (en general que no en particular) conductores que no saben que son los intermitentes o donde hay que ponerlos, que no saben que las rotondas tienen mas de un carril y no se cruzan sin más, que en España se circula por la derecha y no a 80km/h en la A6 en el carril de adelantamiento, que cuando hay una ambulancia hay que facilitarle el paso y mil cosas mas...
(en general que no en particular)
Rafael1270 escribió:AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho(en general que no en particular)
Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular.
Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a lo largo de mi vida he conducido muchos miles de Kms por todas las comunidades Españolas, afirmo y me reafirmo en mi convicción, otra cosa será que podamos estar o no deacuerdo.
De paso, para que vea que no solo es una opinión sobre Castilla y Leon, diria, p-ej. que en Madrid, según mi experiencia, se conduce de manera ofensiva pero controlada frente a imprevistos y los intermitentes no existen, en comunidad Valenciana es ofensiva pero sin control frente a imprevistos, en Cataluña es una conduccion mas moderada, en el Pais vasco, un encanto, la gente rebosa educación tanto al volante como en la calle y asi... tantas otras observaciones basadas en mi experiencia.
Pero no se lo tome a mal, si se da cuenta que no personalizo probablemente estemos de acuerdo.
Un saludo.
AngelCalibre16 escribió:Rafael1270 escribió:AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho(en general que no en particular)
Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular.
Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a lo largo de mi vida he conducido muchos miles de Kms por todas las comunidades Españolas, afirmo y me reafirmo en mi convicción, otra cosa será que podamos estar o no deacuerdo.
De paso, para que vea que no solo es una opinión sobre Castilla y Leon, diria, p-ej. que en Madrid, según mi experiencia, se conduce de manera ofensiva pero controlada frente a imprevistos y los intermitentes no existen, en comunidad Valenciana es ofensiva pero sin control frente a imprevistos, en Cataluña es una conduccion mas moderada, en el Pais vasco, un encanto, la gente rebosa educación tanto al volante como en la calle y asi... tantas otras observaciones basadas en mi experiencia.
Pero no se lo tome a mal, si se da cuenta que no personalizo probablemente estemos de acuerdo.
Un saludo.
Pues no. No estamos de acuerdo. Y además generaliza metiéndonos a todos en el mismo saco, siendo una Comunidad muy heterogénea en la conducción
Yo he dado datos. Usted opiniones.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados