documentacion de armero
documentacion de armero
hola,bueno se trata,de que,no se como ,pero no aparece la documentacion de mi armero.Estoy en renovacion de las licencias de armas,creeis que con una foto de la chapa del armero podria valer para intervencion? Gracias
Re: documentacion de armero
Normalmente aceptan fotos del armero completo y de los detalles como, por ejemplo, la chapa de identificación.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
vivillo escribió:hola,bueno se trata,de que,no se como ,pero no aparece la documentacion de mi armero.Estoy en renovacion de las licencias de armas,creeis que con una foto de la chapa del armero podria valer para intervencion? Gracias
En tu IA. deben tener en tu expediente copia de la factura y certificado de homologación que le llevastes en su día cuando te lo inscribieron.
si ,eso tambien lo e pensado,que lo entregue en la ultima renovacion y deben de tenerlo,a ver que pasa,gracias por contestar
Seguramente si no ha pasado mucho tiempo de la compra de dicho armero (más de 4 años) En la armería donde lo comprastes pide una factura y manda esta factura a la fábrica solicitando los papeles de nuevo.
También como hace mi armero, es que tiene un expediente de cada cliente con todos los papeles relacionado con armas...
El otro día fui para guiar un nueva arma, y no tuve que preocuparme de nada, solo de pagar y firmar, todos los papeles los tenía el. Así que pregúntale a tu armero.
De todas forma en la comandancia tienen todos tu papeles, pero es más fácil pedirlo todo nuevo cada vez que renuevas o adquieres un arma nueva...Puedes intentar pedirles que te echen un cable.
Suerte.
También como hace mi armero, es que tiene un expediente de cada cliente con todos los papeles relacionado con armas...
El otro día fui para guiar un nueva arma, y no tuve que preocuparme de nada, solo de pagar y firmar, todos los papeles los tenía el. Así que pregúntale a tu armero.
De todas forma en la comandancia tienen todos tu papeles, pero es más fácil pedirlo todo nuevo cada vez que renuevas o adquieres un arma nueva...Puedes intentar pedirles que te echen un cable.
Suerte.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Artículo 28. Documentos aportados por los interesados al procedimiento administrativo.
3. Las Administraciones no exigirán a los interesados la presentación de documentos originales, salvo que, con carácter excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario.
Asimismo, las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. A estos efectos, el interesado deberá indicar en qué momento y ante que órgano administrativo presentó los citados documentos, debiendo las Administraciones Públicas recabarlos electrónicamente a través de sus redes corporativas o de una consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto. Se presumirá que esta consulta es autorizada por los interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa o la ley especial aplicable requiera consentimiento expreso, debiendo, en ambos casos, ser informados previamente de sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación.
Por lo tanto, no deberían solicitarte copias de la documentación de tu armero si ya consta en tu expediente. Basta con indicarles en que IA y en qué fecha se entregó dicha documentación.
A partir de ahí, haces valer tus derechos, o te pliegas a los caprichos de tu Interventor. Lo que tú veas...
Saludos.
Artículo 28. Documentos aportados por los interesados al procedimiento administrativo.
3. Las Administraciones no exigirán a los interesados la presentación de documentos originales, salvo que, con carácter excepcional, la normativa reguladora aplicable establezca lo contrario.
Asimismo, las Administraciones Públicas no requerirán a los interesados datos o documentos no exigidos por la normativa reguladora aplicable o que hayan sido aportados anteriormente por el interesado a cualquier Administración. A estos efectos, el interesado deberá indicar en qué momento y ante que órgano administrativo presentó los citados documentos, debiendo las Administraciones Públicas recabarlos electrónicamente a través de sus redes corporativas o de una consulta a las plataformas de intermediación de datos u otros sistemas electrónicos habilitados al efecto. Se presumirá que esta consulta es autorizada por los interesados, salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa o la ley especial aplicable requiera consentimiento expreso, debiendo, en ambos casos, ser informados previamente de sus derechos en materia de protección de datos de carácter personal. Excepcionalmente, si las Administraciones Públicas no pudieran recabar los citados documentos, podrán solicitar nuevamente al interesado su aportación.
Por lo tanto, no deberían solicitarte copias de la documentación de tu armero si ya consta en tu expediente. Basta con indicarles en que IA y en qué fecha se entregó dicha documentación.
A partir de ahí, haces valer tus derechos, o te pliegas a los caprichos de tu Interventor. Lo que tú veas...
Saludos.
Se tiene que presentar lo del armero cada vez que renuevas armas?? soy novato aun no he renovado pero pensaba que solo hacía falta al adquirir primera arma, a partir de ahí ya les consta que lo tienes no?
gracias a todos por responder,el miercoles tengo cita para renovar las licencias de armas.Efectivamente el armero tiene 5 años y en la anterior renovacion ya entregue la documentacion y deben de tenerlas,llevare fotos de la placa de identificacion del armero y no creo que tenga problemas,pero eso ,como siempre,depende de quien te toque.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Correcto. Una vez presentada la documentación, la escanean y queda en tu expediente hasta que se modifique el registro.
Saludos
_Dani escribió:Se tiene que presentar lo del armero cada vez que renuevas armas?? soy novato aun no he renovado pero pensaba que solo hacía falta al adquirir primera arma, a partir de ahí ya les consta que lo tienes no?
Correcto. Una vez presentada la documentación, la escanean y queda en tu expediente hasta que se modifique el registro.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”