Por supuesto, también hay galería de 10 m para aire, que también uso, con pistola de TO, pero ese, no es sitio, ni distancia para una carabina de 24 J.
Saludos.
Pues tienes razón que la insularidad se paga, he contactado con varias armerias en las que he visto buen precio y la mayoría no envían a Canarias, hay otras que no quitan el IVA, si no quitan el IVA estamos en la misma porque tendría que pagar impuestos dos veces, el 21% más el 7% cuando llegue a Canarias, si saben de armerias que envíen a Canarias avísenme gracias.Melo6878 escribió:Buenas tardes compañeros;
El tema de la insularidad es una gran barrera,Cuando decidas el arma que quieres te tocara ponerte en contacto con todas las armerías que puedas.La gran mayoría no hacen envíos a las islas y las que si lo hacen no te compensa comprarles,despues de pagar impuestos, transporte,aduanas en la isla se te pondrá mas cara que comprarla en la propia isla.Por otro lado solo tienes en la isla dos o tres armerías que están medianamente bien, y digo medianamente porque seguramente no tendrán armas en stop y no las traerán si no es bajo pedido.Hasta el el tema de balines no tienen variedad, solo chatarra, yo después de comprar por internet y probar varias marcas y modelos y dar con el que mejor se adapta a mi arma compro bastante cantidad para que me compense algo, aun así los pago mas caros que cualquier persona que los compre en la misma armería y desde cualquier punto de la península.
Por experiencia;Pasate por algún campo de tiro, mira y pregunta todo lo que puedas, mira las armas que hay por el campo, pregunta donde la compraron, donde te recomiendan comprar, pregunta todo lo que estas preguntando en el foro,y veras que saldrás de muchas dudas y con las ideas mas claras.El foro esta muy bien y hay mucha gente buena y con muchos conocimientos que te darán muy buenos consejos que estaran muy bien tener en cuenta, pero como dije mas arriba, la insularidad se paga.
Pues ya ven... pasa con muchas empresas el problema es que la mercancía cuando llega a Canarias pasa por Aduana, y por eso muchas empresas deciden no enviar, supongo que para evitar papeleos, ahora mismo hasta un valor de 150€ la mercancía entra sin ningún trámite, aún así las empresas siguen sin enviar a Canarias. Miren un ejemplo de Amazon para que se rían (no tiene que ver con armas) Monopoly Islas Canarias, no envían a Canarias, de locos...manolosolo escribió:Eso me pregunto yo, hoy por hoy, se puede mandar un paquete a la zona mas recóndita de este mundo, aunque sea a una estación polar en la Antártida, llega......a base de dinero, te tiran el paquete hasta en paracaídas en medio de la jungla amazónica.....![]()
Saludos.
Besaygf escribió:Pues ya ven... pasa con muchas empresas el problema es que la mercancía cuando llega a Canarias pasa por Aduana, y por eso muchas empresas deciden no enviar, supongo que para evitar papeleos, ahora mismo hasta un valor de 150€ la mercancía entra sin ningún trámite, aún así las empresas siguen sin enviar a Canarias. Miren un ejemplo de Amazon para que se rían (no tiene que ver con armas) Monopoly Islas Canarias, no envían a Canarias, de locos...manolosolo escribió:Eso me pregunto yo, hoy por hoy, se puede mandar un paquete a la zona mas recóndita de este mundo, aunque sea a una estación polar en la Antártida, llega......a base de dinero, te tiran el paquete hasta en paracaídas en medio de la jungla amazónica.....![]()
Saludos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Pues por lo que he estado leyendo por Internet parece que se puede llevar, lo complicado es llevar armas de fuego, pero las carabinas de aire no están consideradas como tal. Otra cosa saben donde puedo comprar la scuba online que este bien de precio, la página que puso el compañero esta muy bien de precio, pero estamos en la misma situación, solo envían a España Peninsular, a las islas no envían.Ricardo81 escribió:No me hagas mucho caso pues igual me equivoco o han cambiado normas pues lo miré hace mucho, pero lo único que deberás es dejar el depósito totalmente sin presión, es decir a 1 bar. Que lo que no permiten es llevar depósitos con presión, lo mismo si compras una scuba, poder puedes embarcarla, pero sin presión.
Al menos hace tiempo cuando yo lo miré era así.
Por ejemplo si compraras un arma de Co2 no podrías llevar las botellitas de 12g con ella, si te regalan alguna con el arma te toca gastarla antes de viajar, regalarla o tirarla.
Un saludo
Esta es la que me han comentado los compañeros, pero por lo que veo no envían a Canarias, les he enviado varios correos y no me han contestado, primero pensé que era porque estaban en Español, pero se los he enviado en Inglés a ver si hay alguna forma de enviarlo a Canarias, pero no me han contestado nada.ranin escribió:https://www.gasbottlesdirect.com/product/steel-scuba-tanks-300-bar/-4---8-l/8l_-300-bar-cylinder-with-valve/58
Sí aquí hay muchísimas tiendas, pero no a ese precio, de todos modos me han contestado al correo que les envié y me dijeron que mañana me dirán algo, que van a consultar con el que le hace los envíos.ranin escribió:No tengo ni idea, en Canarias no encuentras botellas?
Ok perfecto gracias, pues iré por el modelo normal y ya más tarde le montaré el supresor, gracias por la informaciónmanolosolo escribió:No compres el modelo Whisper, es muy posible, que te tengas que comer el whisper de plastico, para siempre, para la Eternidadpuesto que no viene roscado, si no que va pegado a presión al cañón de acero, y no vas a poder meter un silenciador como Dios manda, sin una buena cantidad de pegas y problemas.........
Una foto de como viene montado el silenciador de plastico, en una Gamo Chacal, un modelo modelo pcp mas económico.
El modelo normal, viene con una rosca standard 1/2 UNF de 20 hilos por pulgada, en la boca del cañon, y ahí, si puedes montar el silenciador que quieras, a elegir...........
Avisado estas......![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados