PISTOLA TESRO C. 22" LR
PISTOLA TESRO C. 22" LR
Me han ofrecido una pistola TESRO del calibre 22 LR para Standard y Velocidad, pero no conozco esta marca. La pistola parece bien hecha, ¿Alguien la tiene? ¿que tal funciona en precisión? Gracias y saludos.
Re: PISTOLA TESRO C. 22" LR
Mi consejo es que si está en buen estado, vayas a por ella. Yo tengo una y estoy muy contento. Fíjate que el modelo actual es la TS22-3. En Standard me funciona muy bien, pero no le gusta la munición CCI. Con el resto de marcas (SK, RWS, Lapua, Eley) no he tenido ni un problema. Te dejo enlace a la web del fabricante:
http://www.tesro.de/?MSID=23&
Saludos
http://www.tesro.de/?MSID=23&
Saludos
Las pistolas de ese nivel, son todas buenas, después es probar a ver con cual te sientes cómodo. Y eso sí, cada una de ellas necesita unos mantenimientos específicos, las hay que tragan todo lo que les echen, y las hay algo más delicadas.
Muchas gracias por vuestra información.
Lo curioso es que su propietario me dice que con CCI le funciona maravillosamente,sin interrupción alguna, cosa que con tras municiones le interrumpía,,,,Veremos como va; ya comentaré, Saludos.
Lo curioso es que su propietario me dice que con CCI le funciona maravillosamente,sin interrupción alguna, cosa que con tras municiones le interrumpía,,,,Veremos como va; ya comentaré, Saludos.
Hola,
Lamento discrepar, pero en la última tirada que hice a un compañero con una tesro tuvo que abandonar por las continuas interrupciones... Sería problema del arma esta en concreto, pero no me dio buena sensación... Creo que hay información en este foro de hace tiempo sobre el arma, lo sé, porque baraje su adquisición, al final me quedé con una expert... Suerte!!
Lamento discrepar, pero en la última tirada que hice a un compañero con una tesro tuvo que abandonar por las continuas interrupciones... Sería problema del arma esta en concreto, pero no me dio buena sensación... Creo que hay información en este foro de hace tiempo sobre el arma, lo sé, porque baraje su adquisición, al final me quedé con una expert... Suerte!!
Bueno, la he probado a fondo. Es una magnifica pistola de competición.La he probado en Standard y en Velocidad.He tirado con munición CCI, y no ha interrumpido en ningún caso. Igual con RWS y con Fiocchi. Ninguna interrupción
Ahora bien, como me han dicho varios tiradores, la limpieza del cañón es fundamental, después de cada tirada. Estoy contento con ella. Saludos..
Ahora bien, como me han dicho varios tiradores, la limpieza del cañón es fundamental, después de cada tirada. Estoy contento con ella. Saludos..
Compañeros de mi club también se quejan mucho de sus interrupciones,por lo menos dos que yo conozca las han tenido que devolver al distribuidor para que las revisen el porque de tantas interrupciones.
Gracias de nuevo por vuestra información.
A propósito, ¿me podéis informar sobre quien es el distribuidor actual de las armas Tesro?
Gracias y saludos.
A propósito, ¿me podéis informar sobre quien es el distribuidor actual de las armas Tesro?
Gracias y saludos.
Muchas gracias, compañero. Saludos.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una tesro TS22-3 y funciona estupendamente con CCI. jamás interrumpió. Es un pelín mas ligera que la expert y para mi se encara mejor que GSP Expert por el ángulo de la empuñadura, que además se puede girar 7-8 grados y la expert es fija. Yo al contrario que otros compañeros me decidí por la Tesro y dejé la GSP.
la mayoría de las interrupciones es por culpa del cargador, no de la pistola en si.
la mayoría de las interrupciones es por culpa del cargador, no de la pistola en si.
Yo tengo una ts, 22,3 y te puedo decir q funciona perfectamente y tiene razón el compañero, sobre el cargador la leva de expulsión con el tiempo se abre un poquito y te expulsa la vaina para Lante y te la puede morder , le das un toquecito hacia dentro pero poquito e y ya puedes seguir hasta q notes que empiece otra vez a expulsar hacia delante yo lo hago cada 4 o 5 tiradas y ningún problema de encasquillado y la tengo ya más de 6 años
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y lo de la limpieza, de delicada nada de nada. Yo limpiaba la mia por verguenza. Cientos de disparos sin ver el trapo
La Tesro ts22 es un arma equilibrada y muy precisa.Dura y fiable.Aconsejo munición sk verde.
Si tienes oportunidad de hacerte con una,para mí mejor que una expert o sps.
Estas últimas las vendi y me quedo con mi Tesro.La cual me sigue dando alegrías.
Saludos
Si tienes oportunidad de hacerte con una,para mí mejor que una expert o sps.
Estas últimas las vendi y me quedo con mi Tesro.La cual me sigue dando alegrías.
Saludos