RIFLE MARLIN 444 SS.CAMBIADO SE RUEGA CERRAR

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLE MARLIN 444 SS.CAMBIADO SE RUEGA CERRAR

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 15 Ene 2018 19:46

Practicamente sin uso. Absolutamente recomendable para nuestras monterias o esperas. Demoledor calibre hasta los 250 mtrs. Incorpora visor holografico multireticula, en rojo y verde TRUGLO, con monturas completas Apel así como asistente de martillo para facilitar el accionamiento del mismo.C ambio por rifle de mi interés y similar valor de nuevo que mi equipo.
Adjuntos
Practicamente sin uso. Absolutamente recomendable para nuestras monterias o esperas. Demoledor calibre 00
Practicamente sin uso. Absolutamente recomendable para nuestras monterias o esperas. Demoledor calibre 01
Practicamente sin uso. Absolutamente recomendable para nuestras monterias o esperas. Demoledor calibre 02
Última edición por entrejarasyencinas1 el 20 Mar 2018 19:33, editado 1 vez en total.

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RIFLE MARLIN 444 SS.

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 25 Ene 2018 18:54

up

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 03 Feb 2018 10:43

up

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Feb 2018 21:08

Quizas ayudaria que dijeras en cuanto valoras el arma, para posibles cambios o que tipo de arma quieres a cambio.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 05 Feb 2018 12:20

sustavic escribió:Quizas ayudaria que dijeras en cuanto valoras el arma, para posibles cambios o que tipo de arma quieres a cambio.

Lo primero buenos dias y lo segundo,tan solo decirle,que creo que queda claro que busco un cambio por un RIFLE,que sea de mi interés y que tenga un valor de nuevo,similar al equipo que ofrezco.Le adjunto el textual del anuncio,a fin de disipar dudas al respecto (Cambio por rifle de mi interés y similar valor de nuevo que mi equipo).
Que pase un buen dia.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 05 Feb 2018 12:53

entrejarasyencinas1 escribió:
sustavic escribió:Quizas ayudaria que dijeras en cuanto valoras el arma, para posibles cambios o que tipo de arma quieres a cambio.

Lo primero buenos dias y lo segundo,tan solo decirle,que creo que queda claro que busco un cambio por un RIFLE,que sea de mi interés y que tenga un valor de nuevo,similar al equipo que ofrezco.Le adjunto el textual del anuncio,a fin de disipar dudas al respecto (Cambio por rifle de mi interés y similar valor de nuevo que mi equipo).
Que pase un buen dia.

Correcto,
pero se te escapa un detalle " yo ya tengo un .444 Marlin y el comentario es meramente para facilitarte la operación".
Que rifle es de tu interés? puesto que por suerte y desgracia no todos tenemos los mismos gustos y/o preferencias, seria interesante para TI detallar que tipo de rifle seria de tu interés, marca, modelo, calibre.
Y por supuesto en cuanto valoras tu rifle, porque como en todo en esta vida se pueden tener 3 precios, el tuyo que le das como algo material y/o sentimental, el que le da el interesado "que siempre sera inferior" y el valor real.

Es una aportación para que TU transacción u operación sea mas rápida, puesto que si yo estuviera interesado, te preguntaría que rifle buscas o estas interesado y el valor que le pones a este, puesto que tu le pondrás un valor económico que posiblemente puede ser inferior al que la otra parte interesada no puede "o si" estar de acuerdo, y del mismo modo, valorar lo que te ofrecen a cambio, como menor "o no" valor del que te ofrecen como cambio.

Yo tengo uno, también con un punto rojo, con metales y maderas en perfecto estado,el precio al que lo compre? 350€ por supuesto ni me lo pensé ni discutí el precio, ese era el precio que le puso el vendedor y muy por debajo de lo que yo hubiera pagado.

Lo que te digo, no te lo tomes como una critica, sino como un aporte constructivo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 05 Feb 2018 13:31

sustavic escribió:
entrejarasyencinas1 escribió:

Que pase un buen dia.

Correcto,
pero se te escapa un detalle " yo ya tengo un .444 Marlin y el comentario es meramente para facilitarte la operación".
Que rifle es de tu interés? puesto que por suerte y desgracia no todos tenemos los mismos gustos y/o preferencias, seria interesante para TI detallar que tipo de rifle seria de tu interés, marca, modelo, calibre.
Y por supuesto en cuanto valoras tu rifle, porque como en todo en esta vida se pueden tener 3 precios, el tuyo que le das como algo material y/o sentimental, el que le da el interesado "que siempre sera inferior" y el valor real.

Es una aportación para que TU transacción u operación sea mas rápida, puesto que si yo estuviera interesado, te preguntaría que rifle buscas o estas interesado y el valor que le pones a este, puesto que tu le pondrás un valor económico que posiblemente puede ser inferior al que la otra parte interesada no puede "o si" estar de acuerdo, y del mismo modo, valorar lo que te ofrecen a cambio, como menor "o no" valor del que te ofrecen como cambio.

Yo tengo uno, también con un punto rojo, con metales y maderas en perfecto estado,el precio al que lo compre? 350€ por supuesto ni me lo pensé ni discutí el precio, ese era el precio que le puso el vendedor y muy por debajo de lo que yo hubiera pagado.

Lo que te digo, no te lo tomes como una critica, sino como un aporte constructivo.

Le agradezco el consejo y en modo alguno me lo tomo como una critica,faltaria más.Tan solo intento aclarar posibles dudas,que por mi mala redacción en el anuncio,pudieran darse.

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 10 Feb 2018 10:38

up

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 14 Feb 2018 09:45

up

RUBILLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RUBILLO » 14 Feb 2018 18:28

hola que pides por el 444,,, un saludo,

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 15 Feb 2018 10:05

RUBILLO escribió:hola que pides por el 444,,, un saludo,

Buenos dias,mi primera opción sería cambiar el equipo,al que a efectos de cambio lo valoro en 950€,saludos.

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor entrejarasyencinas1 » 22 Feb 2018 12:30

up

entrejarasyencinas1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: