Vendo rifle Remington 700 cal. .458 Win.Mag.REBAJADO
Vendo rifle Remington 700 cal. .458 Win.Mag.REBAJADO
Vendo rifle Remington 700 calibre .458 Win. Magnum, cañón "gordo" en muy buen estado, ha tenido muy poco uso, creo que tengo por algún lado unas monturas fijas, erán para ponerle un punto rojo, que no se puso al final.
Tengo dies, casquillos y alguna punta. Si se entrega en mano, añado caja de balas original y alrededor de 50 recargadas.
Está impecable y válido para África por supuesto, pero con cargas reducidas es demoledor con el jabalí
Precio 1.000 € REBAJADO A 900 € para entrega en intervención de armas de Madrid, si hay que enviarlo (solo península) los gastos aparte de armería a destinatario o armería 90 €.
Se puede ver en Madrid.
Por favor no cambios, solo venta.
Cordiales saludos a todos.
Tengo dies, casquillos y alguna punta. Si se entrega en mano, añado caja de balas original y alrededor de 50 recargadas.
Está impecable y válido para África por supuesto, pero con cargas reducidas es demoledor con el jabalí
Precio 1.000 € REBAJADO A 900 € para entrega en intervención de armas de Madrid, si hay que enviarlo (solo península) los gastos aparte de armería a destinatario o armería 90 €.
Se puede ver en Madrid.
Por favor no cambios, solo venta.
Cordiales saludos a todos.
Última edición por Marugan el 18 Dic 2024 17:44, editado 9 veces en total.
Vendo rifle Remington 700 cal. .458 Win.Mag.
Un par de fotos más. Como se puede ver, el propietario anterior hizo que le subieran la culata y la verdad es que está bien hecho y se encara muy bien y posiblemente con visor también, pero mejor un punto rojo de larga distancia al ojo, que era mi idea.
Última edición por Marugan el 06 Ago 2021 09:56, editado 2 veces en total.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo rifle Remington 700 cal. .458 Win.Mag.
Tremendo rifle y tremendo cartucho 

Tengo dies, casquillos y alguna punta.
¿Nadie quiere este cañón de mano?
De verdad, no es para tanto con munición original, si lo apoyas bien el hombro y se puede recargar al nivel del 45-70 Gov. o algo superior y para caza en España deja pocos bichos heridos y con un retroceso razonable.
Arriba el cañón
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”