Hola, tengo que desplazarme de una ciudad a otra y quiero llevarme dos detonadoras a casa. Si van acompañadas de su factura, ¿puedo montar al tren llevándolas en sus maletines y mostrándolas previamente al personal de seguridad o no se puede bajo ningún concepto?
Un saludo y gracias!
¿Transportar detonadora en tren?
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: ¿Transportar detonadora en tren?
Buenas!
En sus maletines no deberían tener ningún problema. Si hay control de acceso, pregunta antes de ir a la estación. En principio las restricciones son para tráfico aéreo, no terrestre.
Saludos
En sus maletines no deberían tener ningún problema. Si hay control de acceso, pregunta antes de ir a la estación. En principio las restricciones son para tráfico aéreo, no terrestre.
Saludos
- javikarras
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Transportar detonadora en tren?
Jjejeje en el apartado de armas hobby he abierto un hilo reproduciendo la conversación con el segurata del scáner. Se empeñaba en que las detonadoras necesitan licencia, supuestamente y según el, igual que las pistolillas de plomos y eso. Jajjajaja. Y ese es el personal encargado de controlar la seguridad, cuando nisiquiera conocen la legislación, en fin......

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”