ARROYEITOR escribió:Si ya lo dice el refrán:
Los mejores polvos, los de soltero y las mejores pajas, las de casado.
Lo confirmo y secundo

ARROYEITOR escribió:Si ya lo dice el refrán:
Los mejores polvos, los de soltero y las mejores pajas, las de casado.
CX4_STORM escribió:Hoplon escribió:Reincidente escribió:Sí, pero ya no estamos en la Edad Media, afortunadamente, y hoy en día si a tu mujer no le apetece hacer el amor te vas a hacer manualidades, porque si la fuerzas es violación. Y eso SÍ que es delito.
Pero en su caso, insistir, e incluso rogar (sexo por compasión, qué patético) no es delito, ¿no?
A mi me han mandado más de una vez a dormir al sofá, supongo que es el sustituto casero al arresto en la mili.
En tiempos pasados tampoco es que te autorizaran a tomarlo por la fuerza, es simplemente que podías invocarlo como causa de separación.
De todos modos, me extrañaría que una mujer se atreva a usar como arma de presión algo que se vende en todas las esquinas a 50 €.
Pues según las feminacis, a eso lo llaman acoso. Es que ya no podemos ni intentarlo galantemente porque algunas se ofenden por ello.
Y cuidado con los que dicen que el alquiler es la solución, también lo consideran explotación y en Suecia, por ejemplo, no se multa a la profesional, sino al cliente. A ver lo que tarda en llegar eso aquí.
Que malos tiempos corren para el soltero (y el casado a dieta)
manolosolo escribió:Sin problemas, te haces gay, asunto arreglado, y a fornicar con barbudos, a mansalva.![]()
![]()
![]()
Es la moda, y lo que ahora mola, ser heterosexual ya no esta de moda, si no, fíjate en la panda de sodomitas que salen en Tele5, todos triunfan.....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Komprasman escribió:Triste y lamentable pero si no queda más remedio que acudir al sexo mercenario pues se acude y punto en boca , es un servicio social más que debería estar soportado por la SS.![]()
![]()
![]()
Buena suerte y saludos cordiales.
CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:Triste y lamentable pero si no queda más remedio que acudir al sexo mercenario pues se acude y punto en boca , es un servicio social más que debería estar soportado por la SS.![]()
![]()
![]()
Pues ríete, pero tenía un amigo que no se comía un rosco y la psicóloga le recomendaba que fuera de putas para aliviar sus tensiones.
El suyo era un caso de necesidad médica.
antares308 escribió:CX4_STORM escribió:Komprasman escribió:Triste y lamentable pero si no queda más remedio que acudir al sexo mercenario pues se acude y punto en boca , es un servicio social más que debería estar soportado por la SS.![]()
![]()
![]()
Pues ríete, pero tenía un amigo que no se comía un rosco y la psicóloga le recomendaba que fuera de putas para aliviar sus tensiones.
No es nada descabellado........... un día oí lo de terapeutas sexuales, pero creo que la S.S no las cubría. ......... En otros países, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
https://elpais.com/diario/1997/10/04/so ... 50215.html
https://www.grupotortuga.com/Sexoterapia
Komprasman escribió:antares308 escribió:CX4_STORM escribió:
No es nada descabellado........... un día oí lo de terapeutas sexuales, pero creo que la S.S no las cubría. ......... En otros países, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
No si no me río, mi psicóloga me recomendó que conociera gente nueva y que si no las encontraba de mi agrado me fuera derecho a tratar con profesionales, lo jodido es que sale pelín carito al tener que costearlo de mi peculio y uno es pensionista medio-bajo.
Las masturbaciones NO valen.
Brasilla escribió:Buenas noches:
El problema es que tenemos tanto amor que dar, que hay que aliviar la presiòn de alguna manera ante la falta de receptoras.
Si el amor no puedes hacer
buscate una manola
y si eso no puede ser
hazte una buena gayola
Rimando un verso ripioso
buscando amor con dinero
quiere la osa tener un oso
y nosotros hacer el titiritero
Verdad es que el amor es duro
pues dura lo que dura dura
tardas mas en fumar un puro
que lo que se mantiene dura
A vosotros os dedico estos versos
amigos de la alemana
que como buenos conversos
la moveis cada semana.
Saludos cordiales
RAFAELMIN escribió:
Brasilla escribió:
Buenas noches:
El problema es que tenemos tanto amor que dar, que hay que aliviar la presiòn de alguna manera ante la falta de receptoras.
Si el amor no puedes hacer
buscate una manola
y si eso no puede ser
hazte una buena gayola
Rimando un verso ripioso
buscando amor con dinero
quiere la osa tener un oso
y nosotros hacer el titiritero
Verdad es que el amor es duro
pues dura lo que dura dura
tardas mas en fumar un puro
que lo que se mantiene dura
A vosotros os dedico estos versos
amigos de la alemana
que como buenos conversos
la moveis cada semana.
Saludos cordiales
Buenos versos Brasilla!!
Cambiaría el último verso por "la movéis cada mañana" , tengo muuuuuucho tiempo librey muchos nervios acumulados
Saludetes.
RAFAELMIN escribió::
En eso discrepo, estimado kompras
Las masturbaciones valen y muuuuuucho, relajan y alivian!!![]()
Saludetes.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
No si no me río, mi psicóloga me recomendó que conociera gente nueva y que si no las encontraba de mi agrado me fuera derecho a tratar con profesionales, lo jodido es que sale pelín carito al tener que costearlo de mi peculio y uno es pensionista medio-bajo.
Las masturbaciones NO valen.
En eso discrepo, estimado kompras
Las masturbaciones valen y muuuuuucho, relajan y alivian!!![]()
Saludetes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados