Hola.
Resulta que desde no hace mucho tiempo tengo una Hammerli x-esse sport. Estoy probando de que forma disparo mejor y quiero probar si soy zurdo, parece una tontería pero me da que voy a ser zurdo y no lo se.
El problema es que las cachas de la pistola son para diestro y es imposible cogerla con la zurda, he pensado entonces en imprimir con una impresora 3d (hay sitios que vas y lo haces por 4 perras) unas cachas de zurdo, que digo yo que como está todo inventado en este mundo, seguro que alguien ya lo ha hecho y aquí mi pregunta:
¿Alguien sabe si existe algún sitio en el que me pueda descargar un modelo de cacha en 3d para imprimir? no hace falta que sea gratis, siempre que el precio sea asequible.
Un saludo compañeros.
Cachas Anatómicas en Impresora 3D
- MambaNegra
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
Re: Cachas Anatómicas en Impresora 3D
Redesoft escribió:Hola.
Resulta que desde no hace mucho tiempo tengo una Hammerli x-esse sport. Estoy probando de que forma disparo mejor y quiero probar si soy zurdo, parece una tontería pero me da que voy a ser zurdo y no lo se.
El problema es que las cachas de la pistola son para diestro y es imposible cogerla con la zurda, he pensado entonces en imprimir con una impresora 3d (hay sitios que vas y lo haces por 4 perras) unas cachas de zurdo, que digo yo que como está todo inventado en este mundo, seguro que alguien ya lo ha hecho y aquí mi pregunta:
¿Alguien sabe si existe algún sitio en el que me pueda descargar un modelo de cacha en 3d para imprimir? no hace falta que sea gratis, siempre que el precio sea asequible.
Un saludo compañeros.
Hola,
pues como resulta que también en tema de cachas hay "tallas", me pregunto si no sería mejor que las encargaras a una armería. Porque si las imprimes y luego no son las que necesitas vas a tener que repetir el proceso, pero en otro tamaño.
Saludos.
"Nadie puede enseñarte a ver" - Neytiri (Avatar)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Con que mano escribes???? Con la dcha.???? entonces, dudo mucho que seas zurdo.....
Con que ojo apuntas???? Con el dcho.???? Mas de lo mismo, seria raro que tuvieras un ojo dominante al contrario que la mano.....
Te va a sonar a broma, pero soy incapaz de guiñar el ojo dcho., el izq., como si nada, señal de diestro, diestro....
El problema de las cachas 3D, no es imprimirlas, eso es lo facil............lo complejo, es diseñarlas en el Autocad, o cualquier programa especifico para eso, pues tienen algún ciento que otro de parámetros, ángulos, tangentes, y un largo etc.....Del tamaño, no habría problema, pues de lo grande, si se puede quitar, a lima, lija, o con lo que sea, mas fácil que añadir masilla, si ha quedado muy pequeña....
Saludos.
Con que ojo apuntas???? Con el dcho.???? Mas de lo mismo, seria raro que tuvieras un ojo dominante al contrario que la mano.....
Te va a sonar a broma, pero soy incapaz de guiñar el ojo dcho., el izq., como si nada, señal de diestro, diestro....

El problema de las cachas 3D, no es imprimirlas, eso es lo facil............lo complejo, es diseñarlas en el Autocad, o cualquier programa especifico para eso, pues tienen algún ciento que otro de parámetros, ángulos, tangentes, y un largo etc.....Del tamaño, no habría problema, pues de lo grande, si se puede quitar, a lima, lija, o con lo que sea, mas fácil que añadir masilla, si ha quedado muy pequeña....
Saludos.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Con que mano escribes???? Con la dcha.???? entonces, dudo mucho que seas zurdo.....
Te va a sonar a broma, pero soy incapaz de guiñar el ojo dcho., el izq., como si nada, señal de diestro, diestro....![]()
![]()
Saludos.
Yo soy diestro, inutil total con la mano izquierda y apunto con el ojo izquierdo que es el dominante. Mi mujer igual. Mi hijo zurdo e incapaz de disparar con la izquierda e incapaz de escribir con la derecha pero si disparar. Cosas raras.
Por cierto manolosolo te pongo un privado para otra cosa
Saludos
Yo soy diestro con ojo cruzado, ojo dominante izquierdo y mano dominante derecha..
Al final es practicar y adaptar la postura de tiro a esa características.
Yo inclusive llevo el tapaojos la mitad de grande de lo recomendado,para que entre mas luz y tan solo me tape la mano que sujeta el arma.
Al final es practicar y adaptar la postura de tiro a esa características.
Yo inclusive llevo el tapaojos la mitad de grande de lo recomendado,para que entre mas luz y tan solo me tape la mano que sujeta el arma.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
-
- .30-06
- Contactar:
Hola , yo soy diestro y el ojo dominante es el izquierdo , y tengo más dioptrias en el derecho . Vamos , que todo al revés , pero con las gafas adecuadas me apaño .
Lo de las cachas hechas por impresora estaría bien si salen a buen precio . Yo quiero unas sintéticas para mi Tanfo , pero son carísimas , seguiré con las de madera de momento .
Un saludo .
Lo de las cachas hechas por impresora estaría bien si salen a buen precio . Yo quiero unas sintéticas para mi Tanfo , pero son carísimas , seguiré con las de madera de momento .
Un saludo .
Vive y deja vivir .
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”