cual sería la mejor arma de aire para un sniper elite??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sniper70
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cual sería la mejor arma de aire para un sniper elite??

Mensajepor sniper70 » 22 May 2008 22:11

Hola soy nuevo, soy un aficionado al tiro con aire y me gusta probar tiros a larga muy larga distancia.
Para vosotros cual seria la mejor combinacion para tener buenos resultados a larga distancia.
Cual seria el mejor rifle??
Cual seria el mejor calibre??
Cual seria el mejor visor??
Cual seria el mejor balin??
Cual seria el mejor blanco??
En definitiva una combinacion perfecta de todos estos elementos haria que tuvieramos un equipo para ser un buen sniper en AC.

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: cual sería la mejor arma de aire para un sniper e

Mensajepor Putufo » 22 May 2008 23:33

Bueno en cuanto al rifle, yo tengo un gamo pero si no te acostumbras no mola por su gatillo duro asi que:

Carabina: cometa fenix
Visor: un tasco 3-9x40, o bushnell 7-21x40 pero eso ya es muy cebado
Monturas: cojete una monomontura, te dara mas sujecion.
Calibre: 5,5(.22)
Balin: prometheus, sobretodo balines skenko.
Blanco: pues no se muchacho a que te refieres con blanco pero cualquier diana normalita va bien y si no hazte tu una que las que uno mismo hace sonn las que mejores nos van.

Calibracion: yo la calibraria a 60 metros y si tienes un visor mildot con correcion puedes variar sin problemas si tiras a menos distancia o a mas y si no se calcula a ojo que mola .
"One shoot,one popper"

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 23 May 2008 10:21

Cuanta pasta te quieres gastar?

Te lo comento porque preguntas como la tuya -totalmente respetables- suelen dar como resultado un aluvión de respuestas bien-intencionadas de los colegas de por aquí y la respuesta del preguntador suele ser...joer, yo más de 120 euros no puedo gastarme!!! con lo cual el pobre preguntador lo termina pasando fatal.
Que conste que lo hago por ti, eh?
Según como respondas te daré una respuesta muy adecuada a tu interrogante.
Saludos y bien venido, que observo es tu primer mensaje en este foro

txema
   www.jfvelasco.es      

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 23 May 2008 11:59

diana modelo 54 airking
weihrauch modelo 100
...
depende de gustos
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 23 May 2008 12:18

Hala,ya estamos otra vez,ahí va

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 23 May 2008 13:59

Me sorprende que Putufo diga que los mejores balines para un sniper son los prometeus y los skenko. En las pbuebas que yo he hecho con 4,5 (carabina Stutzen Gamo) y con 5,5 (carabina Quick de Norica), a partir de 40-50 m. las agrupaciones son bastante malas, siempre peores que con un buen balín de plomo, es decir, cualquier balín a partir del promagnum de gamo y de ahí para arriba. Ahora bién, lo que es penetración, ahí se llevan el gato al agua. Para mí que los mejores resultados de estos balines son con pistola.

sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sergio_79 » 23 May 2008 19:08

El pregunta por un arma de ac no?
Yo no tengo dilatada experiencia pero lo poquito que tengo entendido es que un pcp da bastante mas precision que ninguna de muelle no?

sniper70
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sniper70 » 23 May 2008 20:18

Gracias Txema por tu bienvenida.
Y a los demas por tener tantas respuestas en un solo día.
En cuanto a la pasta no problem .. lo que me gustaria es hacerme con un equipo cojonudo y sobre todo testado por alguno de vosotros que ya llevaís mas tiempo en esto.
Tambien tengo un par de dudas que dejo en el aire por si alguien sabe responderlas:
--Las Hatsan que se estan vendiendo en España vienen capadas??..
--Alguno las habies probado con test incluido??
Yo he preguntado por mail a Fiol y me han contestado que vienen adaptadas a la legislación Española, pero me añanden un " ; ) ", no se que me querran decir con esto (supongo que estais pensando lo mismo que yo).
--Es decir que si la Hatsan 125 4.5 dá 380m/s, y le añadimos a esto un raptor pba (25%+) nos dá 475m/s --Por favor él que sepa que me lo pase a Julios, tiene que ser la ¡¡ostia¡¡
Si todos estos datos con el tiempo se confirman como correctos o simplemente aproximados "aquí tenemos una marca candidata a rifle sniper".
Saludos.
Sniper70

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 23 May 2008 20:23

Si el dinero no es problema, mira las pcp, son caras de narices y de precisión excelente.

Respecto a la hatsan, no se si estará capada o no, pero por lo que he leído en este foro es que tienes que saber domarla (retroceso o recoil).

Un placer;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 23 May 2008 20:56

Compañero sniper, realmente tu te crees que puedes mandar un balin a 475m/s?.No te creas lo que dicen de las velocidades,la mayoria de las veces es mentira,o han utilizado un balin tan ligero que a 50m no le das ni a un elefante.
Si quieres una carabina sniper como tu dices,lo que ha de primar es la PRECISION y no una potencia descomunal.

Frankie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Frankie » 23 May 2008 20:56

Yo cuando quiero hacer de sniper en el chalet los domingos abatiendo peligrosisimas latas de cocacola llenas uso esto, los habra mas precisos pero la sensacion de estos trastos es unica, muy divertidos, tan solo falta que te digan aquello de: "TJ al tejado...."

Imagen
Imagen

relojes web gratis

sniper70
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sniper70 » 23 May 2008 22:21

Bueno parece que la cosa se anima y vamos confeccionado un perfil de equipo sniper que pueda hacer las delicias de los amantes de esta modalidad.
--Que opinión os merece la nueva Gamo Extreme Co2?? ...
--Sabe alguien de cuanta pasta hablamos?? ...
--Sabe alguien si admite munición de todas las tipologias?? ...
--Alguno de vosotros la ha probado?, .. tiene pinta de ser suavita al disparar y al tacto en mano, parece muy compacta .. verdad?
... y la velocidad que da Gamo no esta mal ...
--Si en las pruebas (cuando alguien la analice) no va mal, y colocandole un visor negro contundente + bipode + municion apropiada + su correspondiente tanda de 10 rondas = otro buen candidato para nuestro equipo sniper ideal ...
saludos.
sniper70

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 24 May 2008 00:45

Si tratas de hacer tiro de precisión ya te digo de un principio que te olvides de gamo, norica y hatsan (muelle) y vayas apuntando como mínimo a weihrauch, Diana o Air Arms....
Me fastidia ser tan fantasma pero te voy a poner una foto de agrupaciones a 75 metros con mi Diana 54 airking...y digo 75 metros...y eso que no soy ningún fiera, eh?
saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 24 May 2008 15:18

No veo sentido a comprarse una hatsan en 4,5. Tendras mas punteria con un tirachinas, entre que las hatsan no son muy precisas y la velocidad a la que sale el perdigon en 4,5 no le veo sentido a ese arma para sniping. Si te compras una hatsan compratela en 5,5 o 6,35.
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 24 May 2008 15:32

potencia y precisión estan reñidas, lo ideal sería el equilibrio entre ellas, y las hatsan, no lo cumplen, te lo digo por experiencia, sobre la nueva gamo extreme de co2, viene anunciada ya en el nuevo catalogo de armería Alvarez a un precio de 209,99 la de 4.5 y 229,99 la de 5,5 anuncian velocidad de salida de 250 y 210 mts/s, esperaremos a ver que tal y el posible tuneado.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

sniper70
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sniper70 » 24 May 2008 20:48

Sabe alguien algun sitio fiable donde se puedan comprar por internet balines Skenco??
Son estos mejores que los Prometheus?? ... o hay por ahí alguno desconocido, para los novatos como yo, que va aun mejor ¡¡ ..
--Con respecto a la Norica Storm, he estado pegando un vistazo a otros foros por ahi y hablan que no es real la velocidad que le asignan de fabrica .. alguno de vosotros la ha testado??
En terminacion de producto que creeis que va mejor "Norica" ó "Gamo" ..
-- Lo que he mirado tambien ha sido la pagina de Gamo Usa, no veas los pepinos que gastan por las Americas, alguno de vosotros sabe hasta cuantos julios permiten por aquellas tierras .. Creo que incluso hay en youtube algunos videos colgados de yankies cazando cerdos salvajes con estos aparatos .. tiene que ser un pasada ..
Saludos.
Sniper70.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 24 May 2008 21:29

A ver, sniper....tu que tipo de gatillo crees que va mejor para el tiro de precision que deseas practicar: El tipo duro del que hay que jalar como si estuvieras levantando peso con el dedo, o el suave -incluso que se pueda graduar- que esté con una presión de "casi" al pelo?

Espero ansiosísimo tu respuesta

txema
   www.jfvelasco.es      

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 25 May 2008 03:27

la norica storm viene tirando a unos 220 - 230m/s mientras que la que yo poseo (la dream rider) sale entorno a unos 215m/s con un balin de plomo normal con 0,9 o 1 gramo de peso. Los 265m/s que anuncia el fabricante (norica deben ser tirando con balines de plastico ni con los prometheus se acerca a esa velocidad) y con lo de respecto a elegir gamo o norica me quedo con norica y eso que he tirado muchos tiros con ambas. Aunque ninguna de las dos sirve para competir seriamente en tiro de precisión me quedo con norica.

Un saludo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

Volver a “AC General”