Después de haber estado leyendo en el foro todo lo que he encontrado sobre la fenix 400 gp 5.5, parece que los balines que mejor pueden irme son los jsb exact de menos de 15 ??
otra duda tengo un visor norica 3-9x42 air king lo veis bien para esa carabina?
con los plomos gamo magnum de punta de 15.42 no consigo hacer buenas dianas a unos 25m 30m, varían bastante los tiros.
Tmbn estoy ajustando la sensibilidad del gatillo para intentar reducir al mínimo el "gatillazo".
Pido peras al olmo, o le tengo que coger el truco a esta carabina y buscarme unos balines apropiados?
a ver si podéis aclararme esas dudas, gracias de antemano. Un saludo.
duda de balines
Re: duda de balines
si quieres hacer algo decente olvídate de los balines gamo, son malos a rabiar , en los cañones cometa del 5.5 siempre me han ido muy bien los jsb exact 5.52 y los hn field target trofy
el visor, si te aguanta la patada 9 aumentos te dan bastante juego tanto para plinking como para empezar a jugar con la precision, si quieres precision pura y hacer cosas serias pues tendras que irte a un minimo de 32 aumentos y una buena optica, pero para empezar esta bien lo que tienes
sujeta el visor con unas monturas de calidad monopieza o tendrás problemas y si puedes poner goma de bici alrededor de las dos anillas antes de apretar los tornillos mejor que mejor
para tirar apoyado con carabinas de piston a mi siempre me ha ido muy bien en apoyar la culata(no el cañon) en una toalla, mejor que con sacos o torreta, si tiras a pulso sujeta el arma no muy fuerte y siempre del mismo modo, no es facil tirar con armas de piston, hay que cogerles el punto
un saludo y disfrutala
el visor, si te aguanta la patada 9 aumentos te dan bastante juego tanto para plinking como para empezar a jugar con la precision, si quieres precision pura y hacer cosas serias pues tendras que irte a un minimo de 32 aumentos y una buena optica, pero para empezar esta bien lo que tienes
sujeta el visor con unas monturas de calidad monopieza o tendrás problemas y si puedes poner goma de bici alrededor de las dos anillas antes de apretar los tornillos mejor que mejor
para tirar apoyado con carabinas de piston a mi siempre me ha ido muy bien en apoyar la culata(no el cañon) en una toalla, mejor que con sacos o torreta, si tiras a pulso sujeta el arma no muy fuerte y siempre del mismo modo, no es facil tirar con armas de piston, hay que cogerles el punto
un saludo y disfrutala
Sin duda el jsb jumbo RS.
En la fusion va de escandalo, y es un balin que me va bien en todas mis carabinas.
En los cañones hw el hn ftt quizas vaya un pelin mejor, pero sin duda el jsb RS es el balin de 5,5 que mejor se adapta a cualquier cañon.
Lo.de los gamo magnum...no tiene nombre. Fatal fatal. Se nota que está mal hecho incluso mirandolos a 1 m de distancia. Y no lo digo en broma.
Si quieres balines baratos para latear cogete stoeger.
En la fusion va de escandalo, y es un balin que me va bien en todas mis carabinas.
En los cañones hw el hn ftt quizas vaya un pelin mejor, pero sin duda el jsb RS es el balin de 5,5 que mejor se adapta a cualquier cañon.
Lo.de los gamo magnum...no tiene nombre. Fatal fatal. Se nota que está mal hecho incluso mirandolos a 1 m de distancia. Y no lo digo en broma.
gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo por que con los gamo no soy capaz de hacer buenas dianas, buscaré los balines que comentáis e iré probando cuál es el que me va mejor.
Con respecto a el visor lleva montura monopieza y me deja encajar uno de los tornillos que trae el rail de la montura, al rail de la carabina, con lo que queda bastante bien.
A ver si con los otros balines consigo calibrarla bien, por que llevo una lata de balines de gamo y no consigo buenas agrupaciones.
Si tenéis consejos respecto a esta carabina y la mira os lo agradecería.
gracias y un saludo a todos.
Con respecto a el visor lleva montura monopieza y me deja encajar uno de los tornillos que trae el rail de la montura, al rail de la carabina, con lo que queda bastante bien.
A ver si con los otros balines consigo calibrarla bien, por que llevo una lata de balines de gamo y no consigo buenas agrupaciones.
gracias y un saludo a todos.
Daviday escribió:A ver si con los otros balines consigo calibrarla bien, por que llevo una lata de balines de gamo y no consigo buenas agrupaciones.
Mi consejo son los JSB EXACT Jumbo Diabolo 15.89 gr/ 1.03gramos ( es una caja roja y negra ).
De todas formas para calibrar el visor no hacen falta los mejores balines. Si tan abiertos son esos grupos, quizás es que el visor no te aguanta el pistonazo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
fedello escribió:Sin duda el jsb jumbo RS.
+1 en todo.
pues bueno después de haberme buscado los Jsb Jumbo exact de 14.35 la agrupación de los balines no tiene nada que ver á los gamo, los plomos entran todos igual, se ven mucho mejor terminados y aunque no tenga el visor totalmente calibrado la agrupación es mucho mejor,
un saludo y gracias por vuestros consejos.
un saludo y gracias por vuestros consejos.