antares308 escribió:Como se nota que el/la juez tiene una vida plena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Breys escribió:furas escribió:No se como buscar este enlace que no sea por Facebook.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0407631866
Enormes!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manolosolo escribió:Cierto, el kiki diario, o en su caso, un buen chupa-chupa, para aliviar presiones, y mantener la próstata como es debido, es una necesidad perentoria de cualquier varón que se precie......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta norma, si debería sentar jurisprudencia....![]()
Saludos.
Hoplon escribió:Antes la denegación del débito conyugal era causa justificada de separación.
y en el derecho Canónico es pecado, si no media justa causa.l
Reincidente escribió:Sí, pero ya no estamos en la Edad Media, afortunadamente, y hoy en día si a tu mujer no le apetece hacer el amor te vas a hacer manualidades, porque si la fuerzas es violación. Y eso SÍ que es delito.
Dexterclaymore escribió:Habría que definir causa justa
Hoplon escribió:Reincidente escribió:Sí, pero ya no estamos en la Edad Media, afortunadamente, y hoy en día si a tu mujer no le apetece hacer el amor te vas a hacer manualidades, porque si la fuerzas es violación. Y eso SÍ que es delito.
Pero en su caso, insistir, e incluso rogar (sexo por compasión, qué patético) no es delito, ¿no?
A mi me han mandado más de una vez a dormir al sofá, supongo que es el sustituto casero al arresto en la mili.
En tiempos pasados tampoco es que te autorizaran a tomarlo por la fuerza, es simplemente que podías invocarlo como causa de separación.
De todos modos, me extrañaría que una mujer se atreva a usar como arma de presión algo que se vende en todas las esquinas a 50 €.
Komprasman escribió:¡¡¡Menudo curro!!!, lo mejor que el cañón se mantenga tieso y no se caiga.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:¡¡¡Menudo curro!!!, lo mejor que el cañón se mantenga tieso y no se caiga.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados