srek1980 escribió:@Yogi te has tirado media vida el 30-06 y ahora no lo puedes ni ver.. Algo hay que no nos cuentas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Ogro no te fíes de Mariketo.

Es un liante.
srek1980 escribió:@Yogi te has tirado media vida el 30-06 y ahora no lo puedes ni ver.. Algo hay que no nos cuentas.
yogi_maketo escribió:Yo tengo dos apostólicos y los uso muy tranquilo. Lo que no me impide apreciar que lo mismo que un 8x68 no hace.
furas escribió:[quote="srek1980"]@Yogi te has tirado media vida el 30-06 y ahora no lo puedes ni ver.. Algo hay que no nos cuentas.
Pero de ahi a hablar de él con inquina.yogi_maketo escribió:Yo tengo dos apostólicos y los uso muy tranquilo. Lo que no me impide apreciar que lo mismo que un 8x68 no hace.
srek1980 escribió:Ojo Senik tambien ha renegado del 30-06.
gumersindo escribió:[quote="srek1980"]Ojo Senik tambien ha renegado del 30-06.
¿Losbque compran el 30-06?srek1980 escribió:gumersindo escribió:[quote="srek1980"]Ojo Senik tambien ha renegado del 30-06.
Perdonalos, no saben lo que hacen
gumersindo escribió:srek1980 escribió:Ojo Senik tambien ha renegado del 30-06.
yogi_maketo escribió:gumersindo escribió:srek1980 escribió:Ojo Senik tambien ha renegado del 30-06.
El del tresciennnnntosssssssssssss
Tomo nota.yogi_maketo escribió:Yo si tuviera que comprar buscaría la Norma Vulkan.
srek1980 escribió:Por lo que he leído para tiros medios cortos va mejor la DK que es menos blanda. Qué os parece???
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados