Mica, como se utiliza?

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
gormi
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mica, como se utiliza?

Mensajepor gormi » 04 Ene 2018 19:32

Hola, he adquirido este producto para lubricar el cuello de las vainas, pero no se bien como se utiliza ni si realmente resulta tan efectivo,ademas me ha entrado un poco de acojone cuando he leido en una etiqueta que lleva la bolsita que puede producir cancer y que esta prohibido en california, y que es peligroso para aves y peces.
Que me podeis decir acerca de este producto? por si acaso lo he metido en un tarro de cristal y bien guardado, que como digo no me fio mucho.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mica, como se utiliza?

Mensajepor Jose_Luis_G » 04 Ene 2018 21:12

Para lubricar las vainas se echa un poco de mica en una caja pequeña.
Se mojan las vainas metiendo la boca en la mica, y luego se pasa una escobilla de nylon por dentro del cuello.
Se sacude la vaina dentro de la caja y ya se puede recalibrar.
Cuando salga el expansor de la vaina, lo hará con mucha suavidad y sin ruido.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

gormi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gormi » 05 Ene 2018 23:53

Gracias, probare con guantes y mascara

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 06 Ene 2018 09:51

gormi escribió:Gracias, probare con guantes y mascara

:lol: :lol: :lol:
No seas exagerado, hombre. No pasa nada por hacerlo sin protección.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

militi
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor militi » 08 Ene 2018 08:06

[quote="gormi"]Hola, he adquirido este producto para lubricar el cuello de las vainas, pero no se bien como se utiliza ni si realmente resulta tan efectivo,ademas me ha entrado un poco de acojone cuando he leido en una etiqueta que lleva la bolsita que puede producir cancer y que esta prohibido en california, y que es peligroso para aves y peces.
Que me podeis decir acerca de este producto? por si acaso lo he metido en un tarro de cristal y bien guardado, que como digo no me fio mucho.[/quote

Buenos dias.
En el estado de California parece todo da cancer,en casi todo lo etiquetado que provenga de alli lo encontraras,se curan en salud.
No tengo experiencia con la mica, pero para curarte en salud adopta las medidas que creas necesarias.
Saludos]

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 11 Ene 2018 16:42

Lo mejor para utilizar la mica es conseguir pequeñas esferitas o bolitas ponerlas dentro de un pote con tapa, poner la mica dentro con las pequeñas esferas y mezclar bien, luego para utilizar para lubricar el cuello de la vainas, se mete el cuello de la vaina en el pote y se lubrica la vaina. En lugar de mica, yo utilizo grafito.
https://postimg.org/image/5r1vsz4v9/

Volver a “Munición y Recarga”