Dudas tras recibir la F.
Re: Dudas tras recibir la F.
En ipsc puedes ascender a segunda con el 9 el 357 el 38 el 40 el 380 super el 45,con cualquier calibre aceptado para ipsc puedes ascender
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 14:24, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 14:24, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- 9mm Parabellum
Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:14, editado 1 vez en total.
No hay de que, a mandar 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Qué calentito se ha puesto el hilo, haya paz en Navidad
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bombo acústico escribió:Sampedro1974 escribió:Como consejo: la que más te guste y con la que más te vayas a divertir.
Yo empecé con una USP del 9 Parabellum tirando en IPSC Producción (el tiro de precisión me aburre, y por tanto no se me da muy bien).
Tras subir a segunda categoría, ...
Perdón por la ignorancia. ¿Cómo subiste a segunda con un 9 luger sin tirar a precisión?. Que yo sepa la única vía de subir a segunda con una del 9 luger es sacar 450 puntos en una competición autonómica de fuego central o 430 en pistola 9mm.
IPSC
Yo, llevando la contraria a todos y sin haber tirado con revolver, confio en que sí puedes subir a segunda con un 38. Ahora te digo una cosa, cn 22 practicas el triple solo por el dinero q cuesta. Inconveniente: no hay quien vea los malditos agujeros en el cartón jejeje (uso prismaticos, soy un poco cutre lo sé) pero las ventajas es q puedes realmente entrenar mucho y competir con el. Yo tenia mas ganas de tener una pustola que de tirar con ella cuando empecé en esto. Aun asi compré un 22 bonito de cojones (hammerli esse) y subi al mes de tenerla en la primera tirada a pude presentarme. Ahora tengo cupo para 6 eso. Tengo un 22 una 9mm y una 10mm. Tiro con todas. Pero con la q mas practico sigue siendo con el 22. Es mi experiencia, que aunque corta es satisfactoria. Creo q lo que mola es ir a la galeria y tirar ¡MUCHOS TIROS! 2 o 3 cajas jeje a mi es lo q me gusta. Y cn 22 me lo puedo permitir, ahora que con el 9 yo por lo menos no puedo.
Un saludo y comprate lo que más te guste (siempre que agrupe bien..)
Este toy yo cualquier mañana de tiro
Un saludo y comprate lo que más te guste (siempre que agrupe bien..)

Este toy yo cualquier mañana de tiro

Yo tengo varios calibres, y con el que compito, más disfruto y entreno es con el 22 (mínimo 10 y máximo 20 cajas mensuales). Y porque no tengo donde entrenar aire, porque si pudiese, tiraría diez veces más balines que balas del 22.
A mí me dijo un forero y excelente tirador de este sitio por whatsapp, que el aire tiene una gran ventaja, y es que al apenas no tener retroceso, cualquier error se paga muy caro, y se detecta muy rápido. Por tanto es mucho más sencillo progresar e identificar errores. El siguiente calibre más suave es el 22 (en nuestras modalidades).
A mí me dijo un forero y excelente tirador de este sitio por whatsapp, que el aire tiene una gran ventaja, y es que al apenas no tener retroceso, cualquier error se paga muy caro, y se detecta muy rápido. Por tanto es mucho más sencillo progresar e identificar errores. El siguiente calibre más suave es el 22 (en nuestras modalidades).
- Reincidente
- Usuario Baneado