¿Comprarias ropa de camuflaje chinas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
javisan
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Comprarias ropa de camuflaje chinas?

Mensajepor javisan » 10 Ene 2018 16:07

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y os explico mi problema, soy de un pueblo muy pequeño de Teruel en la cual comprar ropa de camuflaje para cazar cómo que es casi imposible porque no hay tiendas, acostumbro a ir con mi padre que es un hombre de costumbres que sigue subiendo con un jersey verde y el mono verde de la coperativa, no os digo más.

La cosas es que estoy mirando ropa por internet para comprarle a mi padre pero no me quiero gastar mucho, sabeis de alguna tienda española que esté bien y que el precio no sea muy alto, también he estado mirando en tiendas de ropa china (Aquí hay bastantes con ropa) pero preferiría comprar en España para hacer un poco más de "país" además que no me fio mucho de la calidad. Sabeis si hay alguna tienda china que merezca la pena o mejor lo de aquí.

tengo un presupuesto muy bajo pero quiero hacerle un regalo a mi padre.

Muchas gracias!

arme566
Usuario Baneado

Re: ¿Comprarias ropa de camuflaje chinas?

Mensajepor arme566 » 10 Ene 2018 17:08

Ropa camuflaje bastante decente de buena y precio mas que razonable en Decathlon. Puedes hacer los pedidos en la web. Yo gasto para todo tipo de deporte, no de camuflaje pero si de caza y estoy mas que satisfecho, calidad precio.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 10 Ene 2018 17:39

Sobre la ropa china, hace unos años estuve "de gira" en un país centroafricano y los chinos acababan de regalar a su ejército un montón de uniformes de cuatro o cinco modelos de mimetizados diferentes. No se quejaban de los uniformes, claro que los que llevaban antes eran para verlos (pero de lejos porque te podías contagiar de cualquier cosa)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2018 19:06

No compres nada chino, entra en Internet y en cualquier armería decente on line ESPAÑOLA tienes ropa de camuflage, por ejemplo en Soldiers.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 10 Ene 2018 20:28

Claro, claro, en las "decentes armerías españolas" no tienen nada de ropa hecha en China, ptss.

Yo lo pido a USA, suelo usar MCCUU woodland original del Cuerpo de Marines, que se pueden encontrar nuevos con etiquetas en eBay, por unos 20-30$ las camisolas y otros 30$ los pantalones, eso sí, la disponibilidad fluctúa bastante, sobretodo con el woodland, a veces hay mucho y a precios razonables y otras veces no encuentras casi nada y a precio de oro, la clave es ir mirando eventualmente y acechar las buenas ofertas en nuestra talla.Este material no es barato, pero eso sí que es ropa duradera y tenaz.
Como alternativa está la linea comercial del fabricante Propper, que además se puede(o se podía) comprar en España.O bien buscar surplus del Ejército Español, por ahí hay gente que vende este material a precio razonable: https://www.ebay.es/itm/PANTALON-UNIFOR ... SwZ8ZW4nnF
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 10 Ene 2018 21:25

Buenas tardes.

Yo compro en https://www.camocasual.com/epages/eb1453.mobile?ClassicView=1

Las tres b y rápidos. Además de fiables y serios.

Es principalmente para airsoft y militar, aunque lo utilizo para caza y de “trabajo” (cortar leña, etc).

Por otra parte, llevo años utilizando el sistema molle en caza y ahora, con acierto, lo está introduciendo decathlon.

Las tallas, además de en original, dan las medidas te las dan en cm y es bastante fácil. Aun así, si tienes dudas con la talla puedes llamar y te lo aclaran a la primera. He pedido varias veces y aun después de formular el pedido y pagarlo vía web, me han llamado antes de mandarlo para asegurarse que la talla es correcta.

No te dicen que tienen es stock y luego no es verdad, como otras tiendas. Lo que dicen que está, está y te lo mandan rápido.

Creo que llegué por una recomendación de un poncho en el hilo de Apocalipsis.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 11 Ene 2018 02:16

Si compras chino compra Emerson. Propper es mas bien chino a precio casi de original jeje. Dentro de lo chino Emerson es de lo mas aceptable a precio barato. Aunque como te dicen los compis mejor mira surplus.

Saludos.
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2018 03:06

El 90% de lo que vas a encontrar es puro chino, o fabricado con licencia en China, pero ojo, que conste, que no es mala calidad, el tejido es rip-stop, anti desgarro, con teflon, y cosas de esas, solo, que a muchos, hay que reforzar los botones, pues se caen con facilidad, pues vienen cosidos con una puntada de hilo. Como dice el compañero, Emerson, es de buena calidad, y en Aliexpress, tienes cantidades ingentes de esta ropa y complementos....tienes pantalones, muy bien hechos, por 25 €, puestos en casa........
En España, puedes mirar producto de calidad, de diseño suizo, pero, creo recordar, también fabricado en China, como Claw Gear e Invader Gear, que no solo fabrican en colores de camuflaje, si no en colores sólidos, para un uso diario, como negro, verde, arena, etc....yo, uso mucho este tipo de ropa, para andar en moto, no de camuflaje, que es muy cantoso.....eso, mi cuñado, que no se quita desde hace 10 años el pantalón de camuflaje a diario..... :mrgreen:
https://www.clawgear.com/
https://tiendamilitar.es/33-ropa
https://es.aliexpress.com/premium/milit ... eedQuery=n
Saludos.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 11 Ene 2018 11:42

Yo compro en ebay. Como soy un enamorado de la ropa militar british ahi encuentro de todo.
Tienen los goretex , las smock (acojonantes) y demas ropa en DPM woodland y desert. Ahora ya tienes el Multicam
La venden segun el grado de uso. Yo he pillado una smock en grade 1 como si estuviera sin estrenar. El goretex lo pille nuevo, no quise escatimar.
Lo bueno de los ingleses es que tienen tres tallas diferentes para los pantalones (largo, cintura y tiro) y dos para las chaquetas (alto y ancho).
Arriba España.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ene 2018 13:53

Veo que te preocupas por tu padre..........pues no compres chino

Decathlon, armerias españolas online ect tienen mas calidad y barto

Tengo ropa de caza del decathlon con mas de 10 años de los primeros modelos que vendieron me la pongo a diario y sigue ahi.....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2018 15:41

Estimado compañero, de donde piensas que viene la ropa del Decatlhon???????, y la de las armerías??????........ :mrgreen: de boutiques francesas, o italianas????? Donde crees tu, que se fabrica la marca Solognac y Quechua?????? :mrgreen:
Joerrrrrr, que es todo chino 100%, o mas fino, que en algunas etiquetas, pone Made in PRC.......donde estará ese sitio, en Portugal????? Nooooooooo, PRC, quiere decir Popular Republic of China, creo que sobra la traducción al cristiano...... :mrgreen:
Creo que muchos, estamos un poco equivocados con China, y aun seguimos creyendo firmemente, y equivocadamente, que solo saben hacer cosas del todo a 100, aunque pongan en órbita un satélite supersofisticado y de la mas alta tecnologia, al día..... :mrgreen:
Saludos.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Ene 2018 15:50

Que compre topa militar española la hacecel corte inglés jeje , no es coña, y porvarias webs de particulares se venden , y en este foro porvejemplo se venden :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 12 Ene 2018 16:20

Cualquier tienda de airsoft suelen tener mucha ropa camu y de muchos precios y de una calidad bastante buena.
Imagen

Aghnaya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Aghnaya » 12 Ene 2018 17:19

arme566 escribió:Ropa camuflaje bastante decente de buena y precio mas que razonable en Decathlon. Puedes hacer los pedidos en la web. Yo gasto para todo tipo de deporte, no de camuflaje pero si de caza y estoy mas que satisfecho, calidad precio.

te refieres a alguna página web en concreto? A mi no me quedo claro :?

Yo si que compraría ropa a la china, todo se hace allí!!! xD

La verdad es que he comprado de todo en portales chinos y siempre contento.

Yvan5 escribió:Sobre la ropa china, hace unos años estuve "de gira" en un país centroafricano y los chinos acababan de regalar a su ejército un montón de uniformes de cuatro o cinco modelos de mimetizados diferentes. No se quejaban de los uniformes, claro que los que llevaban antes eran para verlos (pero de lejos porque te podías contagiar de cualquier cosa)

XDDDDD que fuerte , pero me ha hecho mucha gracia

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 12 Ene 2018 18:19

Para cazar, la del Decathlon va bien, con camo tipo "Realtree", es duradera y a buen precio.

El camo militar, pues eso, déjalo para los militares

Volver a “Conversación General”