NUEVO CAMPO DE TIRO FIELD TARGET EL RESORTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO CAMPO DE TIRO FIELD TARGET EL RESORTE

Mensajepor el_resorte » 08 Ene 2018 17:48

Juan en eso tienes toda la razon.

Yo bien sabes que en ningún momento le e cambiado el nombre para fastidiar a nadie y por supuesto que es un campo sin ánimo de lucro.

Pienso que si esto va a generar un problema desde ahora las tiradas las publicaré como campo de tiro ft pradenilla pero quien las celebra es ft el resorte y ya está yo no estoy aquí para discutir con nadie simplemente para practicar este deporte y que se expanda.

Si alguien se a ofendido pido disculpas pero no era con mala intencion.

Un saludo y por supuesto seguimos adelante con la tirada.

:sniper :sniper

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 08 Ene 2018 17:58

Y para no seguir con esto ya está cambiado el título de la tirada que dice así.

Primera tirada 2018 FT EL RESORTE (CAMPO FT PRADENILLA)

UN SALUDO

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 08 Ene 2018 19:06

RAFAELMIN escribió:
general cere escribió:Me gustaría preguntar cuando es la próxima tirada y los precios. Gracias.

Aquí tienes el hilo de la próxima tirada, si puedes no lo dudes y acude, no te arrepentirás.

Saludos.

https://www.armas.es/foros/ac-general/t ... 9#p3361459

Pues me ha picado bastante el gusanillo, soy de Madrid, no me pilla del todo mal, el 21 justo tengo un evento... Pero la próxima allá que voy!!!

Espero que aceptéis tiradores novatos, jejeje llevo en AC unos meses solo sería mi primera vez en field target, estaré atento a cuando publicáis la siguiente tirada, o si se hacen tiradas "informales" sin competir me gustaría informarme.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ene 2018 23:55

el_resorte escribió:Y para no seguir con esto ya está cambiado el título de la tirada que dice así.

Primera tirada 2018 FT EL RESORTE (CAMPO FT PRADENILLA)

UN SALUDO

Olé olé, tema resuelto!!

Te felicito :apla: :apla:

Y ahora, a disfrutar!!!

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 09 Ene 2018 00:07

general cere escribió:
RAFAELMIN escribió:
general cere escribió:Me gustaría preguntar cuando es la próxima tirada y los precios. Gracias.

Aquí tienes el hilo de la próxima tirada, si puedes no lo dudes y acude, no te arrepentirás.

Saludos.

Pues me ha picado bastante el gusanillo, soy de Madrid, no me pilla del todo mal, el 21 justo tengo un evento... Pero la próxima allá que voy!!!

Espero que aceptéis tiradores novatos, jejeje llevo en AC unos meses solo sería mi primera vez en field target, estaré atento a cuando publicáis la siguiente tirada, o si se hacen tiradas "informales" sin competir me gustaría informarme.

Como anteriormente comentó Juan(Chelin) Pradenilla es un campo al que estais invitados todos, disfrutar y compartir de esta afición del AC en muchas de sus modalidades no sólo FT, también BR, recuerdo un día que estuvimos entrenando con nuestras carabinas a 16 j y terminamos tirando a chapas de cerveza a 100 metros y conseguimos darle después de subir todos los cliks de los visores uff nos dejó un día divertidisimo.
Ya sabes !!! Cuando quieras.
Saludos

PepeRoa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PepeRoa » 09 Ene 2018 00:15

el_resorte escribió:Juan en eso tienes toda la razon.

Yo bien sabes que en ningún momento le e cambiado el nombre para fastidiar a nadie y por supuesto que es un campo sin ánimo de lucro.

Pienso que si esto va a generar un problema desde ahora las tiradas las publicaré como campo de tiro ft pradenilla pero quien las celebra es ft el resorte y ya está yo no estoy aquí para discutir con nadie simplemente para practicar este deporte y que se expanda.

Si alguien se a ofendido pido disculpas pero no era con mala intencion.

Un saludo y por supuesto seguimos adelante con la tirada.

No es ofensa, sencillamente ahora está bien expresado, más que nada para que podamos organizar nosotros también una tirada en nuestro campo y no en la de El Resorte.
Por mi lado de verdad me alegra que te tomes tanto interés por levantar la afición y que uses el campo de tiro para tu club, yo seré de los primeros en participar y ayudar como no puede ser de otra manera.
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Ene 2018 00:53

PepeRoa escribió:
general cere escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

Como anteriormente comentó Juan(Chelin) Pradenilla es un campo al que estais invitados todos, disfrutar y compartir de esta afición del AC en muchas de sus modalidades no sólo FT, también BR, recuerdo un día que estuvimos entrenando con nuestras carabinas a 16 j y terminamos tirando a chapas de cerveza a 100 metros y conseguimos darle después de subir todos los cliks de los visores uff nos dejó un día divertidisimo.
Saludos

Pepe, vosotros id tirando a las chapas que ya yo me voy hidratando con los botellines :lol: :lol:

Abrazotes!

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 09 Ene 2018 10:10

Muy buenas

Pepe me alegro de que todo esto se allá resuelto.

A mi Juan me conoce bien y tan sólo me pidió que ya que por motivos personales estaba muy liado era una pena que eso estuviese parado y como sabe que soy muy aficionado al tiro, me pidió que organizará cosillas pero será un placer contar con ayuda y disfrutar buenas jornadas de tiro y también de idratacion :homer:

Un saludo y espero vernos pronto :sniper :sniper

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor general cere » 09 Ene 2018 15:03

PepeRoa escribió:
general cere escribió:
RAFAELMIN escribió:

Saludos.

Saludos

Pues si este fin de semana abris allá que voy (si no se nieva la carretera claro) quizás de momento para mi sea mejor un día de "tiro libre" en vez de competir dado que llevo solo un par de meses en esto y casi no se ni calibrar bien el visor jejeje. Una pregunta más compañeros, los dias que no tiene evento que precio hay?

Un saludo a todos y espero que nos veamos pronto por allí!!

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 09 Ene 2018 15:43

LISTA DE ASISTENTES

PCP

1- LUIS SAN MIGUEL ONIX 4.5 TROPHI 0.56 8X32X56

2- PEPE ROA DAISTATE GREIS SADOW JSB HEAVY 0.56 BRUS ELITE 4.5X30X50

3- EPLOPRM WALTER LGM2 JSB HEAVY SIGTRHON 36X42 (PENDIENTE)

4- Miguelin. AAs400. Jsb exact 0.54 Bhusnel elite

5- Cesar alvaro. Aa s 400. Jsb exact 0.54 Bhusnel elite.

6- Ranin. HW.100. HAWKE SIDEWIDER, JSB exact heavy.

7- Garyloomys. Hammerli AR20 ft. Falcón ft50. Jsb Exact

8- BOTI. ANSCHUTZ 9015, DEON MARCH 8-80X, JSB EXACT 0.54

9- Sidracas, AA FTP 900, Nikko Stirling Diamond, Jsb exact

10- Puro sniper RAW TM 1000 SIGHTRON 10-50X60 JSB

11- rodriguezcrg Steyr LG 110 sightron 10-50x60 jsb 4.5 exact

12- juli qb78 bsa dear hunther 8-32x44 jsb expres 4.5

13- oskar F. p800 x visionking 10-40x60 jsb exact 4.5

PISTÓN

1- Chelin. walter lgv. Jsb exact 0.51. Bhusnel elite 4200 8x32x40

2- Juanjo_elresorte. Walter lcd. Jsb exact 0.51. Bhusnel elite 4200 8x32x40

3- SHEIK STOEGER 4.5 X-MAGNUN 32X40

4- Villa Ft. Air Arms Pro-sport, Nikko Stirling Diamond. Jsb exact

5- chiripa gamo cfr jsb expres 4.5

6- sobri , Store 4.5 jsb exact

Seguimos adelante con la tirada haber si el tiempo nos lo permite y podemos disfrutar de un buen día en el campo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 10 Ene 2018 23:20

Es un problema de cultura y civilización, England y alemania lo son.España noii y tenemos la boina muy calada aún ,por eso este deporte no es apreciado,mi tarea es enseñar a los paletos de la provincia que esto existe y que es un deporte maravilloso.Pero? como digo esto es un problema cultural.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Ene 2018 01:38

chelin12 escribió:Es un problema de cultura y civilización, England y alemania lo son.España noii y tenemos la boina muy calada aún ,por eso este deporte no es apreciado,mi tarea es enseñar a los paletos de la provincia que esto existe y que es un deporte maravilloso.Pero? como digo esto es un problema cultural.

:lol: :lol: :lol: no los llames paletos, hombre!! El problema es de desconocimiento, ánimo!

Saludos

el_resorte
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor el_resorte » 11 Ene 2018 08:39

Yo opino igual.

Simplemente es un problema de desconocimiento, lo que hay que hacer es mostrarlo de algún modo para que todos esos " paletos que tu dices " acudan y aprendan que hay más aya del fútbol y la television.

A mi que la gente por aquí por Valladolid, todavía cuando cuento que hago Field Target y que hacemos tiradas me miran raro, pero no es más que por desconocimiento luego invitas a probar y les cuentas de que va la cosa y a ninguno le importaria.

:sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Ene 2018 12:27

Lo son ,que le vamos a hacer.Lo peor no es serlo si no querer dejar de serlo.

Volver a “AC General”