Un saludo!!

Es encontrar su balín. Prueba el JSB Exact que te dice el compañero, Cometa Exact o HN Field target throphy. A los 500 tiros va mejor al hacerle el rodaje.DeltaPlayer08 escribió:Nose aver he leido que con tanta vibracion y tal que para ponerle una mira hay que tenel al tio que las fabrica en tu casa, espero que me de buenos resultados todavia no he tenido de problarla a fondo, he hecho unos cuantos tiros y la verdad que las agrupaciones que obtuve daban pena con balines gamo hunter y pro magnun, ahora me he comprado los unarex cobra y aver que tal van, espero no haber tirado el dinero. Un saludo!
Ricardo81 escribió:Respecto a munición... cada carabina es un mundo y le gusta comer cosas diferentes, incluso balines gamo hay carabinas a las que les gustan.
Así que te recomiendo probar varios balines para ver cuales le sientan mejor.
Carabinas de Calidad contrastada tienes los H&N, JSB, Cometa Exact (que son Primos hermanos),...
Un saludo.
DeltaPlayer08 escribió:Nose aver he leido que con tanta vibracion y tal que para ponerle una mira hay que tenel al tio que las fabrica en tu casa, espero que me de buenos resultados todavia no he tenido de problarla a fondo, he hecho unos cuantos tiros y la verdad que las agrupaciones que obtuve daban pena con balines gamo hunter y pro magnun, ahora me he comprado los unarex cobra y aver que tal van, espero no haber tirado el dinero. Un saludo!
elpatanegra escribió:Hola, buenas noches. A mi me la han traído los reyes magos y además con el visor incluido también un Nikko Starling 3-9X40. Y al probarla hoy, el visor se ha deslizado por el rail. He apretado de nuevo la tornillería pero después de varios disparos se ha vuelto a mover. No me atrevo a apretarlos mas por temor a romperlos.
Que debo hacer? he pensado en ponerle loctite pero no se si os ha pasado y si hay otra solución.
Gracias
elpatanegra escribió:Muchas gracias por la información. Efectivamente tiene un tornillo en la parte de atrás del rail, el cual no hacia nada porque estaba muy apretado. Lo he aflojado un poco y al subir ya hace de tope al visor. Seguiré probándolo y veré los resultados y los pondré por aquí. Solo espero que los golpeos que ahora se produzcan entre el visor y el citado tornillo no provoquen ningún daño en la óptica.
Gracias, nos vemos por el foro.
elpatanegra escribió:En principio estoy también usando los balines de gamo, como no conocía mas tipos de balines ni la calidad de estos y tampoco las prestaciones y precisión del arma pues hasta ahora mismo que me estoy haciendo con ella y la estoy homogenizando me parece que tiene buena precisión. La quiero homogeneizar a 30 metros, así que como coincide la línea de mira y la trayectoria en 13 metros y 30 metros lo estoy haciendo a 13 para evitar errores.
Una vez soluciones lo del visor ya iré contando, aunque tampoco soy un tirador de competición.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados