Colocar mira en Palanquero

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Colocar mira en Palanquero

Mensajepor salvadorec » 09 Ene 2018 12:34

Espero no ser pesado , porque ya tengo por ahí abierto otro hilo .
Mi problema es que tengo un Palanquero browning del 22 , trae buenas miras abiertas , abatible , micrometrica , pero yo soy muy malo y me gustaría ponerle algún visor , solo tiene carril al principio , encima de la caja de mecanismos , unos 11 cm de carril y además es de 11 mm .
Tengo dudas de que es lo que la marca piensa que se puede colocar ahí...
supongo que quizá un carril de esos que llevan las anillas incorporadas ( lo siento no se el nombre)
Pues bien lo que yo pensé es que si le podía venir bien por el hueco un punto rojo , pero en 11mm no hay casi y si hay son malos , o me equivoco? Muchas gracias si me podría ayudar .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Colocar mira en Palanquero

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2018 13:08

En ancho de carril de 11 mm, que es el normal en carabinas del 22, hay muy buenas monturas, SportsMacht y BKL, son de las mejores.
Si el carril es muy corto de largo, puedes montar unas anillas desplazadas, como las Hawke, también de muy buena calidad, que andan sobre los 35 €.....Las hay para visores de tubo de 1" y de 30 mm, con desplazamiento de 1", o de 2" (pulgadas).
Saludos.
Adjuntos
Mi problema es que tengo un Palanquero 10
Mi problema es que tengo un Palanquero 11

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 09 Ene 2018 14:50

Ojo si le pones un visor largo que algunos palanqueros expulsan la vaina hacia arriba en vez de lateral.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 10 Ene 2018 11:32

salvadorec escribió:Espero no ser pesado , porque ya tengo por ahí abierto otro hilo .
Mi problema es que tengo un Palanquero browning del 22 , trae buenas miras abiertas , abatible , micrometrica , pero yo soy muy malo y me gustaría ponerle algún visor , solo tiene carril al principio , encima de la caja de mecanismos , unos 11 cm de carril y además es de 11 mm .
Tengo dudas de que es lo que la marca piensa que se puede colocar ahí...
supongo que quizá un carril de esos que llevan las anillas incorporadas ( lo siento no se el nombre)
Pues bien lo que yo pensé es que si le podía venir bien por el hueco un punto rojo , pero en 11mm no hay casi y si hay son malos , o me equivoco? Muchas gracias si me podría ayudar .

puntos rojos y visores holograficos para carril de 11mm hay muchos y para un 22 con uno medio decente tienes de sobra,ya que no tiene apenas retroceso y por lo tanto no se descentran,cosa que si ocurre con un rifle o con una resortera

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 10 Ene 2018 11:36

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 11:54

Un punto rojo de esos, no te lo aconsejo, tienen un enorme error de paralaje, es decir, que si mueves la cabeza, el punto también se mueve, y va a ir cada tiro a un sitio distinto. Son para airsoft......
O metes uno bueno, o un visor....
Saludos.

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvadorec » 10 Ene 2018 15:15

manolosolo escribió:En ancho de carril de 11 mm, que es el normal en carabinas del 22, hay muy buenas monturas, SportsMacht y BKL, son de las mejores.
Si el carril es muy corto de largo, puedes montar unas anillas desplazadas, como las Hawke, también de muy buena calidad, que andan sobre los 35 €.....Las hay para visores de tubo de 1" y de 30 mm, con desplazamiento de 1", o de 2" (pulgadas).
Saludos.

Gracias , lo he entendido perfectamente y no sabia de la existencia de las anillas desplazadas.

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvadorec » 10 Ene 2018 15:17

Jon_Garfio escribió:Ojo si le pones un visor largo que algunos palanqueros expulsan la vaina hacia arriba en vez de lateral.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues podría ser ... tengo que fijarme por que la lanza bastante lejos y algo hacia , pero como para dar en el visor no creo no? Sino mi cara estaría en peligro .;)

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvadorec » 10 Ene 2018 15:26

manolosolo escribió:Un punto rojo de esos, no te lo aconsejo, tienen un enorme error de paralaje, es decir, que si mueves la cabeza, el punto también se mueve, y va a ir cada tiro a un sitio distinto. Son para airsoft......
O metes uno bueno, o un visor....
Saludos.

Lo sé , yo también creo que a pesar de no haber retroceso , da igual , porque no los veo fiables , prefiero dejar las miras abiertas .

Para este arma me tira el punto rojo , por dos razones , una que no creo que sea muy muy precisa y hago tiros muy cortos con ella .
Tengo otros 22 de cerrojo , para los que si que prefiero un visor y la otra razón es que estéticamente le queda quizá mejor , aunque un visor de batida de pocos aumentos sin campana , también le queda bien y cumpliría perfecto.

Yo para ella gastaría unos 150€ . Si es visor algo baratin , Gama baja de tasco o Bushnell o similar y si es punto , algo usado supongo , un truglo usado puede andar en ese precio .

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 15:28

Por unos 150 €, tienes el punto rojo Bushnell original y autentico, no una imitación.....
https://www.bushnell.com/all-products/ri ... -25-hirise
Saludos.

loba1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loba1 » 10 Ene 2018 16:08

aqui tienes varios de marcas conocidas y calidad contrastada y no son caros
https://www.blackrecon.com/es/visores/v ... rder=price

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvadorec » 11 Ene 2018 13:33

Gracias chavales , blackrecon lo miro mucho si , los precios son muy ajustados y tienes la confianza de comprar aquí , sin duda una tranquilidad .
hace un tiempo buscaba mira para un Krico , semi , 22lr y en un terrible error de pura ignorancia , compre un Bushnell usado por la web , no recuerdo exactamente donde , es posible que quizá aquí , de lo que el foro no tiene ninguna culpa .
Tampoco recuerdo el precio , pero algo como 80 o 100, por una barnner, impecable aunque usada , pero china sin lugar a dudas .
Debería de subir fotos de ella y si caja , quizá pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error .

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Ene 2018 11:09

Yo tengo un bhusnell tropi 1.5x4x24 en mi 444 y va de miedo,con anillas warne.

Volver a “Visores y Accesorios”