Comprar PCP, necesito ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda

Mensajepor Besaygf » 09 Ene 2018 15:46

manolosolo escribió:Estoy con el compañero.........para meterse 2.000 pavos en una carabina, siempre hay tiempo..... :mrgreen:
El link a las estaciones de carga:
https://es.aliexpress.com/wholesale?ini ... er_click=y
Saludos.
Ok gracias, la toma por donde se carga la carabina son todas iguales, o cada marca lleva la suya?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comprar PCP, necesito ayuda

Mensajepor fedello » 09 Ene 2018 16:06

Cada una la suya, aunque algunas coinciden.

La de bsa coincide con la de las SPA.

Pero te viene con la carabina.

Si vas a tener varias, le pones un enganche foster a la bomba o scuba y las cambias mas rapido.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 09 Ene 2018 17:47

Que diferencia hay en la Gamo Coyote y la Gamo Coyote Whisper yo lo única que veo es que la Whisper trae moderador, aun así la que no trae moderador es más cara, así que supongo que existe alguna otra diferencia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2018 17:57

La madera, es mas cara que el plástico...... :mrgreen: A mi, no me gusta el modelo de plástico, y el moderador, ya se lo metería mas adelante, pues le vale cualquiera de rosca standard de 1/2 pulgada UNF (20 hilos de rosca por pulgada)
Saludos.
:D

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 09 Ene 2018 18:11

manolosolo escribió:La madera, es mas cara que el plástico...... :mrgreen: A mi, no me gusta el modelo de plástico, y el moderador, ya se lo metería mas adelante, pues le vale cualquiera de rosca standard de 1/2 pulgada UNF (20 hilos de rosca por pulgada)
Saludos.
:D
Me refería a ambas de madera, pero supongo que será un error en el precio de esa página Web, ya que en el resto de Webs que he visto la Whisper que es la que viene con moderador es un poco más cara, que sería lo lógico.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 09 Ene 2018 20:33

manolosolo escribió:Si, ese visor Discovery esta muy bien.......
Yo, no me liaría, me iría a por una Coyote, y asunto arreglado. La debería haber en cualquier tienda que ponga Armería...... :mrgreen:
La botella, de 6 litros/300 bar, que te llega de sobra, la compras, nueva a estrenar por 125 €.......
https://www.gasbottlesdirect.com/
La estacion de carga, la compras tambien a Aliexpress, por 25 €......y ya tienes equipo completo...... :D
Saludos.

Están muy bien los precios en la página que me has enviado, el problema como siempre lo tenemos en que no envían a las Islas :? :?

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 10 Ene 2018 00:57

manolosolo escribió:Si, ese visor Discovery esta muy bien.......
Yo, no me liaría, me iría a por una Coyote, y asunto arreglado. La debería haber en cualquier tienda que ponga Armería...... :mrgreen:
La botella, de 6 litros/300 bar, que te llega de sobra, la compras, nueva a estrenar por 125 €.......
https://www.gasbottlesdirect.com/
La estacion de carga, la compras tambien a Aliexpress, por 25 €......y ya tienes equipo completo...... :D
Saludos.

Buenas noches.
Esa tienda está muy bien. Pero han subido de precio.
Yo particularmente le recomendaría la de 7 L 300 Bar Concava que es la que me cogeré yo que sale por 145€+25€ de envio (ha subido 20€ en un año aprox.) Y se mantiene sola de pie, sin necesidad de tener que comprar culote que son a partir de 9€ más.

Me ha hecho gracia que ahora venden la Válvula con manómetro y purgador por 52.25€
https://www.gasbottlesdirect.com/product ... for-ai/231
que más la botella (117.37€)
https://www.gasbottlesdirect.com/product ... inder-/154
serian menos de 170€ y ya solo te faltaría el latiguillo, sin necesidad de comprar estación de carga.
Creéis que merece la pena? o mejor coger estación de carga aparte?
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 01:33

Eso es como todo, dado que, por un poco mas, también te coges la de 10 litros...... :lol:
A partir de ahí, ya no, que son mamotretos, pero si no vas a andar de aquí para allá con ella, con una de 12 l, tienes aire casi que para 2 años, por lo menos..... :mrgreen:
Lo de la estación de carga, a gusto de cada uno, pero mirando la peseta, las de los chinos, están muy bien, y cuestan sobre 25 €, completas, y con conector Foster........... :roll:
Saludos.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 10 Ene 2018 02:11

Una consulta las abrazaderas de la mira, en la parte inferior suelen ser según veo de 20 ó 11mm supongamos que tiro por la BSA o la Gamo Coyote cual sería la que lleva? Supongo que la de 11mm no?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 02:23

11 mm....
Saludos.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 10 Ene 2018 02:24

manolosolo escribió:11 mm....
Saludos.
Gracias

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 10 Ene 2018 14:38

Mira óptica SALTADORES 6-24X50 Mira Telescópica Caza Objetivo Jacht Taveling Saltadores Neumático Rifle Scope Para La Caza Al Aire Libre
https://s.aliexpress.com/MVBnYVbA?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)
Hay está todavía más barato. A mí me cumple sobradamente

Eladio7777
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Eladio7777 » 10 Ene 2018 18:05

Haber si te puedo ayudar en algo como veo que parece que estas encarado a la gamo coyote es una estupenda compra para iniciarse.
vale cada euro que cuesta yo tengo una en calibre 5.5 y en madera.
Primero mejor si compras la carabina en una armería de tu zona por que en concreto la gamo coyote casi todas presentan problemas de perdida de aire a mi me paso la lleve a la armería y en una hora me lo solucionaron y sin ningún coste por que tienes garantía, siendo tu de las islas ni te lo pienses.
Tengo otros pcp de mas calidad que he comprado después que valen cinco veces mas que la gamo coyote pero no me arrepiento de nada de haber empezado por ella.
Espero haberte orientado un poco basándome en mi propia experiencia. :saluting-soldier:

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 10 Ene 2018 18:48

Eladio7777 escribió:Haber si te puedo ayudar en algo como veo que parece que estas encarado a la gamo coyote es una estupenda compra para iniciarse.
vale cada euro que cuesta yo tengo una en calibre 5.5 y en madera.
Primero mejor si compras la carabina en una armería de tu zona por que en concreto la gamo coyote casi todas presentan problemas de perdida de aire a mi me paso la lleve a la armería y en una hora me lo solucionaron y sin ningún coste por que tienes garantía, siendo tu de las islas ni te lo pienses.
Tengo otros pcp de mas calidad que he comprado después que valen cinco veces mas que la gamo coyote pero no me arrepiento de nada de haber empezado por ella.
Espero haberte orientado un poco basándome en mi propia experiencia. :saluting-soldier:

Muchas gracias por tu ayuda, el problema es que las Armerías aquí se pasan de precio, comparado con armerías de Península que he visto precios en sus Web, la que mejor precio me da aquí, hay una diferencia de en torno a 100€, por eso me jode comprarla aquí, ya que encima debería ser más barata, ya que en Canarias no hay IVA, si no IGIC que es el 7%. Le he enviado un correo a Gamo a ver si aunque compre en Península, podría llevarla al Servicio Técnico de aquí, pero jamas me contestaron.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2018 19:00

Yo he tenido una Coyote del 5,5, y un compañero otra, y no tuvimos ningún problema de fugas de aire..........La mía, se la vendí al final a otro compañero, y después de dos años, sigue funcionando, como el primer día, sin ningún problema.......
Para comprarla in situ 100 € mas cara, la compro por la web, que no creo que valga 100 € de portes......
Saludos.

Eladio7777
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Eladio7777 » 10 Ene 2018 19:15

Por supuesto por una diferencia de 100€ la compras en la península.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 10 Ene 2018 19:25

manolosolo escribió:Yo he tenido una Coyote del 5,5, y un compañero otra, y no tuvimos ningún problema de fugas de aire..........La mía, se la vendí al final a otro compañero, y después de dos años, sigue funcionando, como el primer día, sin ningún problema.......
Para comprarla in situ 100 € mas cara, la compro por la web, que no creo que valga 100 € de portes......
Saludos.
Según sale en la Web los Portes Serían gratis así que aún mejor, lo único que tendría que pagar el 7% de impuestos cuando llegue a Canarias, pero vamos que aún así sale mucho más barata

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 11 Ene 2018 11:31

Melo6878 escribió:Buenas tardes compañeros;

El tema de la insularidad es una gran barrera,Cuando decidas el arma que quieres te tocara ponerte en contacto con todas las armerías que puedas.La gran mayoría no hacen envíos a las islas y las que si lo hacen no te compensa comprarles,despues de pagar impuestos, transporte,aduanas en la isla se te pondrá mas cara que comprarla en la propia isla.Por otro lado solo tienes en la isla dos o tres armerías que están medianamente bien, y digo medianamente porque seguramente no tendrán armas en stop y no las traerán si no es bajo pedido.Hasta el el tema de balines no tienen variedad, solo chatarra, yo después de comprar por internet y probar varias marcas y modelos y dar con el que mejor se adapta a mi arma compro bastante cantidad para que me compense algo, aun así los pago mas caros que cualquier persona que los compre en la misma armería y desde cualquier punto de la península.

Por experiencia;Pasate por algún campo de tiro, mira y pregunta todo lo que puedas, mira las armas que hay por el campo, pregunta donde la compraron, donde te recomiendan comprar, pregunta todo lo que estas preguntando en el foro,y veras que saldrás de muchas dudas y con las ideas mas claras.El foro esta muy bien y hay mucha gente buena y con muchos conocimientos que te darán muy buenos consejos que estaran muy bien tener en cuenta, pero como dije mas arriba, la insularidad se paga.

El tema es que las dos o tres armerías decentes como te comento son carísimas en comparación con las armerías de Peninsula. En cuanto a pasarme por los Campos de Tiro, no se si me dejaran pasar, sólo he preguntado por el que está en La Laguna y para ser socio hay que pagar esta un canon, a parte de un seguro y la anualidad de socio, no se si todos serán iguales, pregunte en ese porque es el más cerca.

Volver a “AC General”