visores zos o 24j
Re: visores zos o 24j
La carabina me costo 95€, es para jugar y divertirme y no me veo poniéndole un visor de 200 lereles, por lo menos de momento, puestos a malas le puedo poner mi leupold del rifle que son 600€ jajaja, el tema era probar y ver si lo que dice merino es verdad y si no, pues no pasa nada, y ya de paso informar a los demás, por eso todo lo que hago lo pongo aquí y si se rompe también lo pondre
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Bueno ayer por fin pude estar el tiempo necesario para evaluar el visor, la verdad no tengo ni idea de si aguanta o no, pues no lo tengo claro, el paralelaje discrimina más o menos bien, en las primeras distancias, cuando ya pasamos a las 100 yds para arriba, ya va fallando, más cuanto más subimos, esto medido con telémetro,
Lo de si aguanta, pues la verdad que lo vas centrando y da la impresión de que no haces nada, esto en altura, en lateral si que mueve bien y después de muchos tiros hay sigue, pero en altura cuesta más y una vez que te crees que ya lo tienes, haces una tanda y parece que no, por lo que te queda la duda, de si será el indio o el visor que este ya roto, como lo hice en un garage pues todavía no del de hacer cosas de estas, sólo tenía 7 metros y la verdad a 7 metros tampoco se veía muy bien, pero ya OS digo que la diana, para como yo tiro es una mierda a esa distancia y más con buen apoyo, un banco de tiro casero, por eso a veces tengo la duda de si se habrá roto ya, si no lo esta pues hay que decir que lleva como unos 25 disparos
Lo de si aguanta, pues la verdad que lo vas centrando y da la impresión de que no haces nada, esto en altura, en lateral si que mueve bien y después de muchos tiros hay sigue, pero en altura cuesta más y una vez que te crees que ya lo tienes, haces una tanda y parece que no, por lo que te queda la duda, de si será el indio o el visor que este ya roto, como lo hice en un garage pues todavía no del de hacer cosas de estas, sólo tenía 7 metros y la verdad a 7 metros tampoco se veía muy bien, pero ya OS digo que la diana, para como yo tiro es una mierda a esa distancia y más con buen apoyo, un banco de tiro casero, por eso a veces tengo la duda de si se habrá roto ya, si no lo esta pues hay que decir que lleva como unos 25 disparos
Albert Einstein
Albert Einstein
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los bancos de tiro, y los bipodes no suelen funcionar con muelle. No te brinca la carabina de delante al disparar????
Deberias probar con un saco de tiro, o cualquier invento casero, para apoyar...
La verdad, a esa distancia, deberían ser mucho mas cerrados los impactos.
El tema de la altura, es bastante común el quedarse sin cliks, se soluciona calzando un poco la anilla trasera, desde un carton duro, un trozo de radriografia, un trozo de cámara de bicicleta, asi, en plan apaño, con solo levantar un mm el visor de atrás, suele bastar. También hay monturas y carriles regulables, pero ya es un buen dispendio a mayores.
Desde luego, también depende de la carabina...tengo una Feinwerkbau 300, a 12 J, y por probar, le meti un visor....en 4 o 5 tiros estaba ya regulado, y esto es lo que hace a unos 15 m, apoyado, y eso, que se me corrian las monturas hacia atrás en cada tiro, hasta que casi se salen del carril. Estoy pergeñando un sistema para acoplarle un carril weaver, con un pin stop como el que trae de origen el diopter, que es transversal a la cámara, pero va sin prisas....
Un saludo, e intenta tirar apoyado, a un poco mas de distancia, 10-12 m, a ver que sale.....
La foto, ha salido girada hacia la dcha.
Deberias probar con un saco de tiro, o cualquier invento casero, para apoyar...
La verdad, a esa distancia, deberían ser mucho mas cerrados los impactos.
El tema de la altura, es bastante común el quedarse sin cliks, se soluciona calzando un poco la anilla trasera, desde un carton duro, un trozo de radriografia, un trozo de cámara de bicicleta, asi, en plan apaño, con solo levantar un mm el visor de atrás, suele bastar. También hay monturas y carriles regulables, pero ya es un buen dispendio a mayores.
Desde luego, también depende de la carabina...tengo una Feinwerkbau 300, a 12 J, y por probar, le meti un visor....en 4 o 5 tiros estaba ya regulado, y esto es lo que hace a unos 15 m, apoyado, y eso, que se me corrian las monturas hacia atrás en cada tiro, hasta que casi se salen del carril. Estoy pergeñando un sistema para acoplarle un carril weaver, con un pin stop como el que trae de origen el diopter, que es transversal a la cámara, pero va sin prisas....
Un saludo, e intenta tirar apoyado, a un poco mas de distancia, 10-12 m, a ver que sale.....
La foto, ha salido girada hacia la dcha.

Llevaba mucho sin coger la carabina, pero ahora llevo un par de meses que la estoy usando y la verdad el visor de momento está aguantando, estoy tirando a 16 mtrs y agrupa de fábula
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mtjyv escribió:Llevaba mucho sin coger la carabina, pero ahora llevo un par de meses que la estoy usando y la verdad el visor de momento está aguantando, estoy tirando a 16 mtrs y agrupa de fábula
Buenas noches.
El visor que te cogiste fue este??
https://armeria-merino.es/es/visores/290 ... 0-aoe.html
Tengo un Chinoscopio de Ebay 3-9x40 que me vino de Alemania con Marcaje Bushnell, que usé en una Norica Titan y ahora con la Initzia y no ha ido mal. Con buenos perdigones a 10 metros entran 10 tiros en un Céntimo (con los Gamo un tiro se va de otro 3 cm sin dirección concreta), pero se me está quedando corto y este es idéntico al mio, pero con diferentes aumentos.
Admito sugerencias.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
No, si te lees todo el hilo, verás que lo compré en AliExpress, pero que son todos los mismos y el mío también venía como busnell
Albert Einstein
Albert Einstein