Que elejir ?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que elejir ?

Mensajepor reyx » 07 Ene 2018 01:55

golfo5555 escribió:Enhorabuena a los que sois mejores que las armas que salieron en este hilo
Yo no conocí a ningún tirador que fuese mejor que un arma de estas
Cambias de arma por otra que consigues hacer mas puntos,por ergonomía,disparador,miras,cañon,peso..
Si amarrais en banco las armas dichas anteriormente,seguro que su Rosa de tiro no es mayor a la de una pardini o una walther
He tenido una burckmark y hacia más de 500 puntos con ella,no recuerdo la marca que conseguí pero .... Ni anatómica,ni disparador regulable,etc....mucho me quedo que aprender para ser mejor que ella....me fue más fácil comprarme un arma superior que me ayudase a hacer puntos,porque es verdad que es el indio,pero las herramientas facilitan el trabajo bastante
Un saludo al foro y si puedes prueba armas y no tengas prisa

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Buckmarck de lo mejor y hay cacha anatomica si quieres, por eso existe la marca knill jejeje.
No tengas prisa, prueba, mira, pregunta, escucha... :sniper
Best regards

reyx :sniper

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 08 Ene 2018 21:55

Con una Hammerli x-esse por unos 300€ puedes subir fácil a segunda y entrenando mucho a primera,todas las armas son más precisas que los tiradores, la clave es entrenar mucho y bien, el arma es importante pero menos.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 09 Ene 2018 17:12

Carlos250 escribió:Con una Hammerli x-esse por unos 300€ puedes subir fácil a segunda y entrenando mucho a primera,todas las armas son más precisas que los tiradores, la clave es entrenar mucho y bien, el arma es importante pero menos.

Yo le apuesto a cualquier forero, que hago 500 puntos con un revolver astra del 22. Pero también juro que no hago ni por asomo la puntuación que hago con mi SSP.

Nuestro compañero tiene que decidir:

1. Si busca un arma para GANAR
2. Si busca un arma para ASCENDER

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 09 Ene 2018 19:41

Un ejemplo:
Campeonato de España de aire comprimido
Ganadora gamo compac
Todo lo demás steir,morini,etc...

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor golfo5555 » 09 Ene 2018 19:45

Es verdad que el arma ayuda mucho,pero no lo es todo

Feuer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Feuer » 09 Ene 2018 20:25

duri escribió:
Carlos250 escribió:Con una Hammerli x-esse por unos 300€ puedes subir fácil a segunda y entrenando mucho a primera,todas las armas son más precisas que los tiradores, la clave es entrenar mucho y bien, el arma es importante pero menos.

Yo le apuesto a cualquier forero, que hago 500 puntos con un revolver astra del 22. Pero también juro que no hago ni por asomo la puntuación que hago con mi SSP.

Tú crees que con un presupuesto máximo de 300 leuros busca un arma para ganar campeonatos?
Creo que en su primer mensaje lo deja claro, busca arma económica para aprender y subir de categoría, nada más. Y cualquiera de las nombradas en el hilo (cada cual tiene sus preferencias, como es lógico) basta y sobra para ello.

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 10 Ene 2018 16:03

golfo5555 escribió:Un ejemplo:
Campeonato de España de aire comprimido
Ganadora gamo compac
Todo lo demás steir,morini,etc...

con la compact hice yo el curso de la F. Pero es distinto en un aspecto, no tienes que hacer tiradas de 10s, donde se nota muchísimo el cabeceo del arma para volver a encarar.

Y seguramente esa gamo compact tendría el disparador al peso, suavizado por un experto. De todas maneras no sabía que había ganado un campeonato de España, me habían comentado que había quedado subcampeona hace unos años, pero ni idea, y aún así el mérito es muy grande

duri
Usuario Dado de Baja

Mensajepor duri » 10 Ene 2018 16:07

Feuer escribió:
duri escribió:

Tú crees que con un presupuesto máximo de 300 leuros busca un arma para ganar campeonatos?
Creo que en su primer mensaje lo deja claro, busca arma económica para aprender y subir de categoría, nada más. Y cualquiera de las nombradas en el hilo (cada cual tiene sus preferencias, como es lógico) basta y sobra para ello.

Pues si el propósito es solo ascender, dentro del presupuesto que se compre la que más le guste, que hacer 440 puntos con el 22 no es nada complicado. y yo en ese caso sin duda cogería una pistola que pueda permitirme tener un carro de 9mm para en el futuro darle más uso. Ya que si realmente le gusta el tiro, acabará con un buen arma de competición para tirar en estándar.

Ahorra todo lo que puedas, coge un arma para ascender entonces, y si te gusta la precisión una vez en segunda mírate una buena pistola libre.

topillao
.30-06
.30-06

Mensajepor topillao » 15 Ene 2018 00:40

Tuve una astra ts22 que tiraba de lujo hasta que empezó a tener interrupciones. Como no encontré piezas de repuesto tuve que desecharla.
Mi consejo: un arma de la que sea fácil encontrar repuestos. Me inclino por la x-esse.

Burgaty
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Burgaty » 15 Ene 2018 16:15

Yo acabo de sacarme la F y para practicar e intentar subir, tengo una Inique DES 69 del 22lr.
Es un arma muy fiable y segiuro que la encontrarás a buen precio. Luego ya vendran otras y en otros calibres.
Un saludo
Imagen

Joakim
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Joakim » 15 Ene 2018 20:58

El consejo de un viejo tirador: Coge una TS-22 que esté bien, que las hay. No pagues mucho dinero por ella, que se puede comprar a un buen precio. Mira en alguna armería que vendan de segunda mano, y te den garantía de funcionamiento. Mira bien antes de comprar, que hay muchas cosas.
Con la TS22 tienes arma para muchísimo tiempo, aprende con ella y después, cuando subas no la vendas que acabarás arrepentido,como nos pasa a algunos. Saludos.

Volver a “Armas Cortas”