Hoplon escribió:No voy a estar quieto del todo. No podría.
De momento voy a dejar inactiva la sociedad, y que "duerma" cuatro años, es mejor que informar a Montoro de que te vas.
Luego, dos de las naves eran mías, las he puesto en alquiler, con eso y cuidar de los olivos, que los tengo abandonados, de momento creo que tiro. La jefa ya me ha advertido que ni se me ocurra apoltronarme en casa, así que saldré todas las mañanas a la oficina, aunque sea a jugar al Tetris con el ordenador. Voy a mantener la venta por internet y le echaré un ojo por las mañanas de nueve a dos.
Ni me planteo el empezar a bajar al bar a tomar café y a esperar a ver quien aparece por allí: eso sería la muerte. Y como dices, un gasto.
Le sugerí a mis hijos que ahora puedo tener tiempo para ir a buscarlos al Instituto, no veas qué caras de horror pusieron. Tengo prohibido asomarme por allí.
Sería una desgracia aburrirme y volver a las andadas, pero igual lo único que necesito es un año sabático, ya veremos.
Lo tienes todo organizado!!!
Lo de la "siesta" de la empresa te lo iba a recomendar, sin declararla inactiva, ya he visto que también lo tienes claro.
Tengo cinco sociedades con una mínima actividad, ninguna inactiva formalmente y esperando...................
Lo de tus chicos es normal

los hijos a esas edades vemos a los padres como apestados

paciencia, irán madurando poco a poco.
A cuidarse!!!