Yo también tengo una "cosa rara"...
Re: Yo también tengo una "cosa rara"...
Este es mi niño mimado. Santa barbara mod. 1000 en 7x57. Los otros tb son SB, pero este es el mimado.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El Abominable Santa de las Nieves 

Precioso. Algo así estoy buscando. Una joya que pueda apoyar en un cachigo y quedarme lelo del gusto de mirarlo (y disfrutar de tirar con ella). Conste que estoy contento con mis armas, pero hay demasiado yanqui o de origen yanqui (pueblo al que admiro en muchas cosas). El FN no sé si se puede llamar yanqui del todo. El Remington 700, sí. Por suerte, lo compensa el Brno que fue de mi padre y al que sólo damos cera y aceite y la yuxtapuesta Jabalí, que te recuerda que tienes hombro.
Un saludo
Un saludo
No Gumer no, es el Karamojo. Ese no es el Abominable Santa de las Nieves. El abominable está esperando al "cansino" del "traumatólogo" en el "hospital".
Un saludo
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El ogro te ha quitado el voere, por lento.
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:El ogro te ha quitado el voere, por lento.
Yo le daría las gracias.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
7x57 escribió:No Gumer no, es el Karamojo. Ese no es el Abominable Santa de las Nieves. El abominable está esperando al "cansino" del "traumatólogo" en el "hospital".
Un saludo

Bueno, el Remington 600 está hecho un chaval ... a pleno rendimiento recamarado en 35 Remington...
A petición del compañero y amigo Agmalumbres,os dejo una foto del sábado...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Fieltro escribió:Bueno, el Remington 600 está hecho un chaval ... a pleno rendimiento recamarado en 35 Remington...

Una maravilla. Que lo sigas disfrutando.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Yo tengo un expres español marca Aranguren del 44.40. No tengo noticias de nadie que tenga algo parecido, solo el que fabricó el padre de Ramón Alonso. Cuando pueda os pongo alguna foto. Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Precioso Uzala, menudas joyas tienes.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Y algunas las conoces tú. Saludos Furas
Curioso Express en ese calibre. Felicidades por poseerlo.
El rifle que presento Mannlicher Shönauer modelo 1908 (creo)no es muy raro y el calibre 9,3x62 hoy día menos, pero cuando me lo regalaron hace ya mas de veinticinco años me ilusiono tanto que todavía me dura y por eso lo presento. Lastima que no le dé el uso que se merece pero todavía me lo llevo a alguna montería de amigos.
El rifle que presento Mannlicher Shönauer modelo 1908 (creo)no es muy raro y el calibre 9,3x62 hoy día menos, pero cuando me lo regalaron hace ya mas de veinticinco años me ilusiono tanto que todavía me dura y por eso lo presento. Lastima que no le dé el uso que se merece pero todavía me lo llevo a alguna montería de amigos.
uzala escribió:Yo tengo un expres español marca Aranguren del 44.40. No tengo noticias de nadie que tenga algo parecido, solo el que fabricó el padre de Ramón Alonso. Cuando pueda os pongo alguna foto. Saludos
Madre mia compañero, sí que es un arma poco usual yo desconocia que existiera un express recamarado en ese cartucho.....Enhorabuena por el fierro!
Gracias a todos los que participais, van saliendo armas curiosas, qué guay!

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
uzala escribió:Yo tengo un expres español marca Aranguren del 44.40. No tengo noticias de nadie que tenga algo parecido, solo el que fabricó el padre de Ramón Alonso. Cuando pueda os pongo alguna foto. Saludos
Madre mia!!!..precioso y raro raro raro !!!
Enhorabuena por ser propietario de un arma como esa!!!

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno...por reactivar el hilo...y que así puedan aflorar esas armas llamémoslas "raras" o "diferentes" que hay en los armeros de este país....
El Schmidt Rubin no es un arma rara, pero no se ven muchos de estos rifles en las cacerías españolas pese a su magnifica precisión y su calibre, el 7,5x55, suave a la vez que contundente.
Me imagino que su peso y la poca variedad de munición, excepto si se recarga, tendrán algo que ver en ello.
Este fue mi primer rifle de caza y os aseguro que es una maravilla de precisión y con las Norma Orix, todo lo que he tocado a caído con el primer disparo.
Su peculiaridad más destacable es su culata, hecha por un fantástico culatero de IBI (Alicante) llamado Batano. Un verdadero artista.
En fin, aquí dejo unas fotos...
El Schmidt Rubin no es un arma rara, pero no se ven muchos de estos rifles en las cacerías españolas pese a su magnifica precisión y su calibre, el 7,5x55, suave a la vez que contundente.
Me imagino que su peso y la poca variedad de munición, excepto si se recarga, tendrán algo que ver en ello.
Este fue mi primer rifle de caza y os aseguro que es una maravilla de precisión y con las Norma Orix, todo lo que he tocado a caído con el primer disparo.
Su peculiaridad más destacable es su culata, hecha por un fantástico culatero de IBI (Alicante) llamado Batano. Un verdadero artista.
En fin, aquí dejo unas fotos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”