Comprar PCP, necesito ayuda
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar PCP, necesito ayuda
La broma de cambiar el gatillo, te puede salir por unos 50 €, o mas. No se necesita cambiar el gatillo, si no cambiar el tornillo de regulación del disparador, por uno de 2 o 3 mm mas largo.
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
hola Besaygf es que no se como se seleccionan los mensajes para poder contestar.
ese mismo visor es y a mi por lo menos me va perfecto estoy encantado con el lo unico que no te vienen las monturas por eso dige que me salio po 80€ por comprarlas aparte. se ve muy bien y facil de encarar. yo a lo mas que lo he probado a sido a 80 metros tirandole a un blanco de una moneda de dos euros aproximadamente y alcanza perfectamente para verlo sin problemas.
ese mismo visor es y a mi por lo menos me va perfecto estoy encantado con el lo unico que no te vienen las monturas por eso dige que me salio po 80€ por comprarlas aparte. se ve muy bien y facil de encarar. yo a lo mas que lo he probado a sido a 80 metros tirandole a un blanco de una moneda de dos euros aproximadamente y alcanza perfectamente para verlo sin problemas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Los visores AO (Adjustable Objetive), de objetivo ajustable en su parte delantera, aparte de quedarse ya algo obsoletos, son muy incómodos y lentos de enfocar........
.
Los visores SD (Side Focus) de enfoque lateral, la torreta izquierda del visor, son mucho mas modernos, cómodos y rápidos de enfocar.......
Los visores, aunque no lo parezca, son aparatos ópticos de precisión, por eso, los buenos, cuestan un pastizal........
Saludos.

Los visores SD (Side Focus) de enfoque lateral, la torreta izquierda del visor, son mucho mas modernos, cómodos y rápidos de enfocar.......

Saludos.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda
Besaygf escribió:Ok lo miraré pero estando en Tenerife, hay muchísimos clubs de buceo, no creo que sea difícil conseguir que la carguen a 300 Bares.Setter ingles escribió:Si al final decides comprar una bombona , recuerda y ten en cuenta donde te la podrán cargar a 300 bar , no a 230 bar
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
De todas formas miralo antes , no todos suelen tener para cargar a 300 bar
-
- .30-06
- Contactar:
Ya sé que el paralelaje en la parte delantera es más incómodo pero tampoco creo que se vaya a estar modificando eso a cada disparo. Lo que yo pienso es si realmente merece la pena gastar un pastón para el uso que se le vaya a dar .
Una vez más digo que es mi opinión y habrá quien esté de acuerdo y quien no. Pero eso es como todo. Ya es a gusto personal y del bolsillo que se tenga jeje.
Si a alguien le resultó pesado lo siento .
Y ya tengo en mente una modificación para mí bullpup para poder adaptarme más a el. No sé lo que tardaré en tenerlo listo pero ya os enteraremos. Un saludo
Una vez más digo que es mi opinión y habrá quien esté de acuerdo y quien no. Pero eso es como todo. Ya es a gusto personal y del bolsillo que se tenga jeje.
Y ya tengo en mente una modificación para mí bullpup para poder adaptarme más a el. No sé lo que tardaré en tenerlo listo pero ya os enteraremos. Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, habría que definir lo que es para cada uno "un paston".....
Un buen visor, cuesta dinero, porque sus lentes, deben ser de calidad, y tener una mínima distorsión del espectro de luz.
Tener varios recubrimientos las lentes, para mejorar lo anterior.....
Su mecanismo debe ser robusto y fiable, para que si mueves unos clicks hacia un lado, mueves los mismos clicks al revés, y debe quedar la retícula, EXACTAMENTE, en el mismo sitio.....
No debe hacer niebla a máximos aumentos.......algunos, empiezan a hacerla, a la mitad de aumentos.......
En un día claro, no debe hacer brillos ni reflejos extraños mirando por el ocular, apuntando a sitios oscuros........
En un día soleado, apuntando a algo bien iluminado, con cualquier visor, se ve bien, o mas o menos bien.....donde se empieza a notar su calidad, es en un día nublado, con poca luz, anocheciendo, o despuntando el alba, por eso, muchos cazadores, se meten dos mil, o tres mil € en un visor de marca, que no es por presumir, si no, por pura necesidad.........la diferencia esta, entre no ver nada, absolutamente, NADA, un borrón, o una mancha imprecisa, a ver completamente nítido a lo que apuntas, y eso, si que cuesta un pastón. Lo que no podemos, es decir, que con un visor de 30, 80, o 100 €, que se ve bien, podríamos que decir, que cumple, y que funciona, pero no mas.........
La diferencia, esta clara para mi........con un visor "económico", de cerca de 300 €, de 30 aumentos, NO veo los impactos de un 5,5 a 50 m, con la diana pegada al talud de tierra del parabalas del campo de tiro, sin importar el día que haga, con sol, o nublado, NO distingo los impactos en la diana, dado que la diana, siempre esta a sombra.....
Con un Bushnell, autentico, un 8-32X40, los veo perfectamente nítidos, haga el día que haga........Lo malo, que me costo cerca de los 800 pavos.....
Claro, que con un visor cutre, de esos de 80 €, haces ejercicio, pones la diana a 50 m, y a cada tiro te das un paseo de 100 m, 50 ir, y 50 volver, para ver donde has dado, pero al final, acaba aburriendo.......
Saludos.

Un buen visor, cuesta dinero, porque sus lentes, deben ser de calidad, y tener una mínima distorsión del espectro de luz.
Su mecanismo debe ser robusto y fiable, para que si mueves unos clicks hacia un lado, mueves los mismos clicks al revés, y debe quedar la retícula, EXACTAMENTE, en el mismo sitio.....

No debe hacer niebla a máximos aumentos.......algunos, empiezan a hacerla, a la mitad de aumentos.......

En un día claro, no debe hacer brillos ni reflejos extraños mirando por el ocular, apuntando a sitios oscuros........
En un día soleado, apuntando a algo bien iluminado, con cualquier visor, se ve bien, o mas o menos bien.....donde se empieza a notar su calidad, es en un día nublado, con poca luz, anocheciendo, o despuntando el alba, por eso, muchos cazadores, se meten dos mil, o tres mil € en un visor de marca, que no es por presumir, si no, por pura necesidad.........la diferencia esta, entre no ver nada, absolutamente, NADA, un borrón, o una mancha imprecisa, a ver completamente nítido a lo que apuntas, y eso, si que cuesta un pastón. Lo que no podemos, es decir, que con un visor de 30, 80, o 100 €, que se ve bien, podríamos que decir, que cumple, y que funciona, pero no mas.........
La diferencia, esta clara para mi........con un visor "económico", de cerca de 300 €, de 30 aumentos, NO veo los impactos de un 5,5 a 50 m, con la diana pegada al talud de tierra del parabalas del campo de tiro, sin importar el día que haga, con sol, o nublado, NO distingo los impactos en la diana, dado que la diana, siempre esta a sombra.....
Con un Bushnell, autentico, un 8-32X40, los veo perfectamente nítidos, haga el día que haga........Lo malo, que me costo cerca de los 800 pavos.....

Claro, que con un visor cutre, de esos de 80 €, haces ejercicio, pones la diana a 50 m, y a cada tiro te das un paseo de 100 m, 50 ir, y 50 volver, para ver donde has dado, pero al final, acaba aburriendo.......
Saludos.
manolosolo escribió:Bueno, habría que definir lo que es para cada uno "un paston".....![]()
Su mecanismo debe ser robusto y fiable, para que si mueves unos clicks hacia un lado, mueves los mismos clicks al revés, y debe quedar la retícula, EXACTAMENTE, en el mismo sitio.....![]()
No debe hacer niebla a máximos aumentos.......algunos, empiezan a hacerla, a la mitad de aumentos.......![]()
Con un Bushnell, autentico, un 8-32X40, los veo perfectamente nítidos, haga el día que haga........Lo malo, que me costo cerca de los 800 pavos.....![]()
Saludos.

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
Fontanes80 escribió:Ya sé que el paralelaje en la parte delantera es más incómodo pero tampoco creo que se vaya a estar modificando eso a cada disparo. Lo que yo pienso es si realmente merece la pena gastar un pastón para el uso que se le vaya a dar .
Paisa para citar el mensaje de alguien, en la parte superior derecha veras 2 comillas " pulsa y te cita el mensaje.
Para hacer carabina la cometa......sólo tienes que ponerla una culata de carabina, que haberlas hailas.
Ya no estas en el grupo de WhatsApp no????
Saludos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Besaygf escribió:Buenas noches, tal y como comenté en el Post de presentación soy totalmente novato en esto de las Carabinas de Aire Comprimido, he estado leyendo y he visto que para hacer dinas a larga distancia (modo ocio) lo mejor son las PCP en 5,5, he leído por Internet y veo que suelen recomendar la Cometa Orion, aunque en este foro he visto mucha gente hablar de la BSA Buccaneer, espero que me orienten o me recomienden otros modelos. Una pregunta las BSA Buccaneer son de Gamo? o son distintas marcas? es que en algunas Web leo Gamo BSA Buccaneer y tengo la duda. Me recomiendan alguna tienda en Tenerife (Canarias) o mejor precio en páginas web? de ser así, espero me recomiendan Webs de confianza, muchas gracias a tod@s.
Un saludo.
Por experiencia propia ni se te ocurra una Cometa Orion , hazme caso, si no quieres que tu paso por los pcp sea una tortura .. por lo leído en su mayoría, una bsa o Gamo le da mil vueltas en funcionalidad y precisión ..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Besaygf escribió:He estado viendo la que me recomendó el compañero, pero se me va de precio, tiene que ser como mucho al precio de la BSA Buccaneer, o de la Coyote. Qué Web me recomiendan que sea fiable y tenga buenos precios? , he visto en las Armerias que conozco de aquí y tienen muy pocos modelos en PCP.
Aquí ten mucho cuidado , en el apartado de compra .. y mas si te entran con nocturnidad y alevosía .. me refiero por el privado .. ojo !!!
Hay muchas web de total confianza , pero eso , web !! tiendas!! porque corres el riesgo que ante un problema te dan largas hasta que te la comes con papas!!
BETIBARRIO escribió:[quote="Besaygf"]He estado viendo la que me recomendó el compañero, pero se me va de precio, tiene que ser como mucho al precio de la BSA Buccaneer, o de la Coyote. Qué Web me recomiendan que sea fiable y tenga buenos precios? , he visto en las Armerias que conozco de aquí y tienen muy pocos modelos en PCP.
Aquí ten mucho cuidado , en el apartado de compra .. y mas si te entran con nocturnidad y alevosía .. me refiero por el privado .. ojo !!!
Hay muchas web de total confianza , pero eso , web !! tiendas!! porque corres el riesgo que ante un problema te dan largas hasta que te la comes con papas!![/quote]Por eso me da un poco de miedo comprar online, más que nada porque estando en Canarias ante un problema pasarán de mi, a parte de si hay que enviarla Gastos de Envío ida y vuelta...
-
- .30-06
- Contactar:
Hola de nuevo manolosolo tendrás que comprender que a cualquiera le gusta tener lo mejor pero por desgracia no todo el mundo se lo puede permitir o por lo menos yo no. 800€ solo en el visor para mí si es un pastón. Pero eso ya es decisión de cada uno lo que quiera hacer. Yo en concreto con el mío de 80€ estoy contento y para el uso que yo le doy cumple sobradamente.
Y para quercus jeje no había pensado en cambiar la culata pero por ahí van los tiros. Cambié de móvil y al instalar el wasap perdí todos los grupos y números y ya no le pude decir a nadie que me volviera a meter en el grupo . Esto es como todo quien se pueda permitir el tener un equipo de 3000€ perfecto y quien no pueda pues tendrá que buscar otras cosas . Esto para mí es un ocio y primero están las obligaciones o por lo menos así lo veo yo. Perdón por el tostón. Un saludo
Y para quercus jeje no había pensado en cambiar la culata pero por ahí van los tiros. Cambié de móvil y al instalar el wasap perdí todos los grupos y números y ya no le pude decir a nadie que me volviera a meter en el grupo . Esto es como todo quien se pueda permitir el tener un equipo de 3000€ perfecto y quien no pueda pues tendrá que buscar otras cosas . Esto para mí es un ocio y primero están las obligaciones o por lo menos así lo veo yo. Perdón por el tostón. Un saludo
He visto que en el foto también hablan bien de los visores discovery como por ejemplo este.
Mira óptica Descubrimiento VT-2 Chasse 6-24X44SFIR Alta Calidad Visores Caza Visores Óptica Para La Caza de Airsoft
https://s.aliexpress.com/ZfaUZfY7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Otra opción que estoy barajando es ir comprando poco a poco, comprar visor, Botella Buceo (segunda mano) y por último comprar la carabina.
Mira óptica Descubrimiento VT-2 Chasse 6-24X44SFIR Alta Calidad Visores Caza Visores Óptica Para La Caza de Airsoft
https://s.aliexpress.com/ZfaUZfY7?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Otra opción que estoy barajando es ir comprando poco a poco, comprar visor, Botella Buceo (segunda mano) y por último comprar la carabina.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por eso me da un poco de miedo comprar online, más que nada porque estando en Canarias ante un problema pasarán de mi, a parte de si hay que enviarla Gastos de Envío ida y vuelta...Besaygf escribió:BETIBARRIO escribió:[quote="Besaygf"]He estado viendo la que me recomendó el compañero, pero se me va de precio, tiene que ser como mucho al precio de la BSA Buccaneer, o de la Coyote. Qué Web me recomiendan que sea fiable y tenga buenos precios? , he visto en las Armerias que conozco de aquí y tienen muy pocos modelos en PCP.
Hay muchas web de total confianza , pero eso , web !! tiendas!! porque corres el riesgo que ante un problema te dan largas hasta que te la comes con papas!!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk[/quote]
Desde luego, yo he tenido que mandar y , por ende molestarme en mandarla REPARAR SÉIS O SIETE VECES !! la Cometa Orión !! .. También te digo que si compras en tiendas ya sea online , si esta en garantía no has de pagar nada .. siempre y cuando sea seria la tienda ..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, ese visor Discovery esta muy bien.......
Yo, no me liaría, me iría a por una Coyote, y asunto arreglado. La debería haber en cualquier tienda que ponga Armería......
La botella, de 6 litros/300 bar, que te llega de sobra, la compras, nueva a estrenar por 125 €.......
https://www.gasbottlesdirect.com/
La estacion de carga, la compras tambien a Aliexpress, por 25 €......y ya tienes equipo completo......
Saludos.
Yo, no me liaría, me iría a por una Coyote, y asunto arreglado. La debería haber en cualquier tienda que ponga Armería......

La botella, de 6 litros/300 bar, que te llega de sobra, la compras, nueva a estrenar por 125 €.......
https://www.gasbottlesdirect.com/
La estacion de carga, la compras tambien a Aliexpress, por 25 €......y ya tienes equipo completo......

Saludos.
La buccaner o coyite son muy precisas, aunque con bastante plastico y sufren por ahi (manometro).
Yo creo que es una buena carabina para empezar.
Que luego quieres mas y vas a perder pasta?
Posiblemente, pero en una carabina de 350e no vas a perder 500 cuando la vendas.
A mi me gusta mucho probar, y mas aun ir de menos a mas.
Ahora lo mejor y mas caro que tengo en es una AA s500. Y es muy muy buena.
Y lo mejor es que sé que despues de años de aficcion y mas de 20 carabinas, aun estoy con las pcp de gama media.
El dia que se me quede corta, me consuela saber que aun me quedan las hw100, bsa r10 o s10, FX, Daystate, Edgun...y la favorita a entrar Tras probar la marca en piston: theoben.
Yo creo que es una buena carabina para empezar.
Que luego quieres mas y vas a perder pasta?
Posiblemente, pero en una carabina de 350e no vas a perder 500 cuando la vendas.
A mi me gusta mucho probar, y mas aun ir de menos a mas.
Ahora lo mejor y mas caro que tengo en es una AA s500. Y es muy muy buena.
Y lo mejor es que sé que despues de años de aficcion y mas de 20 carabinas, aun estoy con las pcp de gama media.
El dia que se me quede corta, me consuela saber que aun me quedan las hw100, bsa r10 o s10, FX, Daystate, Edgun...y la favorita a entrar Tras probar la marca en piston: theoben.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Estoy con el compañero.........para meterse 2.000 pavos en una carabina, siempre hay tiempo.....
El link a las estaciones de carga:
https://es.aliexpress.com/wholesale?ini ... er_click=y
Saludos.

El link a las estaciones de carga:
https://es.aliexpress.com/wholesale?ini ... er_click=y
Saludos.
mi opinion, si siempre ahy tiempo en gastar 2000 euros , pero tambien perder dinero, porque en 3 dias te que des cortos, ahora vendes y ya pierdes, es mi opinion,