Feliz año, compañeros.
Me he dado un capricho y me he pillado un Browning BLR Takedown en 300 WM. Hubiera preferido un 308, pero sólo quedaba éste en una armería. Ahora toca hacerle rodaje, elegir munición, vestirlo.
A ver si me podéis ayudar con la elección de una munición que agrupe bien en el BLR en 300 WM.
Saludos
Ribetano
MUNICION BLR 300 WM
MUNICION BLR 300 WM
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Re: MUNICION BLR 300 WM
Tendrás que ir probando, los cañones son caprichosos aunque hayan salido de la misma fábrica.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si te valdra de ayuda porque como te dice el compañero aunque sean de la misma marca influyen muchas cosas que hacen que solo sean iguales en apariencia.
Yo tengo 2 Browning con cañones hechos en la fabrica de Miroku y los dos tiran muy bien, uno es del 300 wm el otro un 30-06, este ultimo no tiene nada que envidiar a los mejores cañones de caza que hay en el mercado. A los dos les va bien la Hornady SST que he usado en los dos en 180 greins. Es una bala que cumple bien a cualquier distancia.
El unico BLR que use en mi vida ya fue hace unos 15 años, era un 30-06 y tiraba tambien superior, el problema es que nunca fui capaz de hacerme a la palanca que me hace daño en una vieja herida.
Yo tengo 2 Browning con cañones hechos en la fabrica de Miroku y los dos tiran muy bien, uno es del 300 wm el otro un 30-06, este ultimo no tiene nada que envidiar a los mejores cañones de caza que hay en el mercado. A los dos les va bien la Hornady SST que he usado en los dos en 180 greins. Es una bala que cumple bien a cualquier distancia.
El unico BLR que use en mi vida ya fue hace unos 15 años, era un 30-06 y tiraba tambien superior, el problema es que nunca fui capaz de hacerme a la palanca que me hace daño en una vieja herida.
Yo tengo un BLR en 308 y la SST le va de fabula.
La diana es a 100m.
La diana es a 100m.
colito escribió:Yo tengo un BLR en 308 y la SST le va de fabula.
La diana es a 100m.
Una pregunta , al ser la bala pequeña , el palanqueo es más corto? , no se si me explico . El recorrido es más corto y por eso más rápido?
Gracias
La palancan se abre el cierrealncompleto a 90° con respecto al cañon, igual que un Winchester de 44/40 o que un BLR del 300WM que tiene la.vaina mas larga.
Lo que si es cierto es que no lleva palancas y levas internas como un Winchester tradicional, si no piñones, lo que hace que el palanqueo sea extemadamente rapido, suave y fluido.
Lo que si es cierto es que no lleva palancas y levas internas como un Winchester tradicional, si no piñones, lo que hace que el palanqueo sea extemadamente rapido, suave y fluido.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”