Comprar PCP, necesito ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Comprar PCP, necesito ayuda

Mensajepor Besaygf » 07 Ene 2018 17:25

RAFAELMIN escribió:[quote="loboferoz"]Tenemos otras opciones dignas de sospesar. Las carabinas Lobo que ya estan a la venta

[url=https://postimg.org/image/9p3yr5d3p7/][img]https://s1.postimg.org/6cl8wrwjcv/IMG_2522.jpg[/img][/url]

Muy muy muy buenas carabinas, pero creo que al compañero se le va de precio!!

Saludos lobo!!![/quote]Pues si, por lo que he visto se me va de precio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 07 Ene 2018 18:37

Perdigonperdido1972 escribió:le contare, yo llevaba como 20 años con resorte teniendo en mis manos siempre carabinas nacionales, hasta que descubri el pcp,no me lo pensé dos veces,y eso que no entraba todavía en los foros para asesorarme ni nada (no sabían que existían),busque por armerías nacionales online y me decidi por una BSAr-10 bonita donde las haya ,me entro muy bien por la vista, me costo mucho reunir el dinero ,mas que nada porque no solo tenia que comprar la carabina ,vendi el resorte y varias cosas y entonces me decidi a comprarla ,cuando llame a la armería y me dijeron que tardaría un mes (soy zurdo y tenían que pedirla fuera de España supongo),me cambiaron los planes ,empeze a mirar de nuevo y a tirarme horas y horas mirando carabinas y prestaciones, me decidi; FX ROYALE400 5,5 ,también bonita donde las haya,tengo la duda de cual me hubiese ido mejor pero después de unos cuantos miles de tiros ,no me arrepiento en absoluto,una buena compra, todavía la poseo,es mas ya tengo unas cuantas,para mi fue como el resurgir del aire comprimido,me engancho totalmente,a dia de hoy, ya metido en foros, no pasa un solo dia que no este pensando en este hobbi,lo cual me libera de otros problemas personales,tambien añadir que soy un privilegiado, ya que de mi casa al terreno tengo 7 min en coche y cuando veo que hace buen dia no me lo pienso dos veces, perdón por el tostón,saludos
De tostón nada está bien que opinen, cuantos más mejor, yo a parte de la carabina tengo que comprar la bomba (ya más adelante compraré la botella) y la mira de la cual también tengo dudas hay muchas y muchos precios distintos, hay foros que he visto que la han comprado en china mucho más barato que aquí, y están encantados no se... ya me dirán los compañeros lo que recomiendan.

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Comprar PCP, necesito ayuda

Mensajepor Setter ingles » 07 Ene 2018 22:08

Yo llevo poco tiempo en esto y también venía del resorte , y cuando lo prové me quedé ,,pasmao ,,, decir que tengo una Hatsan bt65 elite y disfruto tirando ( hay gente que no le gustan las hatsan )
En principio compré la carabina y la bomba manual , ese fué un fallo , el de la bomba , ya que no tiras todo lo que quieres porque cansa de cojones
Y la gran compra hoy por hoy , es un compresor chino , hoy por hoy perfecto y sin miedo a tener que cargar y disparar
Si te gusta tirar con carabina y lo pruebas te enganchas fijo , por eso te digo que Barajes todas las opciones y lo de la carga también , bombona , compresor , pero la manual cansa
Saludos

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 22:33

La bomba manual es una tortura china, salvo que seas un atleta.

Aún siendo joven se hace muy pesado.

Bomba manual te la desaconsejo.

El Visor, sí te recomiendo que lo compres en China, más baratos o lo que es lo mismo, mejor visor por el mismo precio que aquí.

Saludos.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 01:26

En cuanto a la Bomba si me dicen que es una tortura, ahorro un poco y compro una Botella de Buceo de segunda mano. Visores veo muchos por ejemplo uno de los más vendidos es este, que opinan?

Tactical DIANA 4-16X42 AO Mira Telescópica Retícula Mil Dot Mira Óptica Alcance Del Rifle de Caza
https://s.aliexpress.com/mAjummEV?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2018 01:46

Si te lo puedes permitir, compra este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 8897exZjuo
Ese visor Diana, es de juguete..... :lol: De verdad, crees, que un visor de 36 €, vale para algo????? :mrgreen:
Saludos.
PD: Ese visor Visionking, exactamente el mismo, vale en España, con otra marca, la de su importador, "solo" 330 €, y como muy bueno.......Las marcas, se graban con láser en unos segundos.... :mrgreen:
Ahora mismo, esta de oferta........y si no, a esperar un mes, a que lo vuelvan a poner de oferta..... 8)

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 01:52

manolosolo escribió:Si te lo puedes permitir, compra este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 8897exZjuo
Ese visor Diana, es de juguete..... :lol: De verdad, crees, que un visor de 36 €, vale para algo????? :mrgreen:
Saludos.
PD: Ese visor Visionking, exactamente el mismo, vale en España, con otra marca, la de su importador, "solo" 330 €, y como muy bueno.......Las marcas, se graban con láser en unos segundos.... :mrgreen:
Ahora mismo, esta de oferta........y si no, a esperar un mes, a que lo vuelvan a poner de oferta..... 8)
Tal y como comenté en el inicio soy muy novato en esto, sólo vi que era de los más vendidos por eso la consulta, gracias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2018 01:57

Yo tengo uno hace como 4 o 5 años, y se han comprado varios en este foro, y todos están muy contentos con el, por algo sera.
Es un buen visor por ese precio.....
Saludos.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 08 Ene 2018 03:34

Éste consejo se lo he dado a más de uno, quien no me hizo caso se arrepintió.
Gastate el dinero de una vez, cómprate una vulcan, fx wilcat y olvídate de gastar y perder dinero. Fontanes 80 lo vivió ya lleva gastado más de lo que cuesta éstas y sigue vendiendo lo que tiene. Si no puedes ahora...espera.
Otra opción SPA15, muy buena relación calidad precio.
Pero a pesar de pedir consejos....harás lo que te salga de las narices.
Que aciertes con lo que hagas.
Un saludo :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Setter ingles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Setter ingles » 08 Ene 2018 07:44

Si al final decides comprar una bombona , recuerda y ten en cuenta donde te la podrán cargar a 300 bar , no a 230 bar

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 08 Ene 2018 09:20

hola compañero
si es tu primer pcp no gastes demasiado, compra algo relativamente barato pero de calidad por supuesto, calidad porque los pcp son armas sencillas pero a pesar de ello son armas que si no tienen un minimo de calidad son todo problemas de fugas y de mas
si empiezas con la bsa bucanner o con la gamo coyote (la misma con diferente collar) no vas a empezar mal, ya habrá tiempo de progresar o no, porque esta aficion te puede gustar o no, por otro lado igual no eres una persona caprichosa y para hacer unas dianas y lateo tendras carabina para toda la vida y no tendras que comprar mas(aun que lo dudo)
aqui tienes un reportaje de la bucanner
http://perdigoncabezon.es.tl/BSA-Buccaner-5-.-5.htm
ahora bien en mi opinion personal me iba a una fx typhoon en calibre 5.5, que vale un poco mas y ahora creo que las tienen en promocion y te regalan un visor fx de 12 aumentos, esta carabina esta un par de peldaños por en cima de las dos citadas anteriormente, yo me inicie con una y pasaron muchas armas por mi armero pero siempre habia una typhoon en el
otro reportaje que hice de ella, lamentablemente perdi las fotos, pero te puedes hacer una idea
http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Typhoon-4-.-5.htm
aqui tienes otro
http://airecomprimido.webcindario.com/fx/

la bomba.........la mayoria hemos pasado por ella, pero vamos al principio como tienes tanta ilusion pues no te importa bombea, pero pronto muchas veces quieres ir a tirar y no vas porque no te apetece bombear, eso es una realidad, a de mas de que prepara pasta porque las bombas chinas son malas y cascan enseguida
si tienes donde cargar a 300bar no lo dudes y coge una scuba
sobre el visor que as puesto, es un visor muy sencillo de 35€ pero cumple muy muy bien yo tengo dos y es mejor que alguno que he tenido comprado en españa por 100 pavos, pero vamos no es un mal visor para empezar y mas si es en un pcp, si fuera para piston ya te diria que no
espero haberte ayudado
un saludo

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 08 Ene 2018 11:18

Hola amigo QUERCUS aunque yo de ese mismo consejo también comprendo que no es fácil para todo el mundo gastarse 2000€en un equipo de pcp decente. Ojalá yo lo hubiera podido hacer. Otra aclaración que tengo que hacer es que en mi caso ahora mismo no es problema de la carabina ya que tras unos pequeños ajustes va finisima. En la actualidad el 90% o más son bullpup y mi problema es que no adapto bien a un rifle tan corto. Me podría haber comprado el bullpup más caro del mundo que ahora seguiría teniendo el mismo problema. De hecho en otro hilo mostré unas dianas que hice con el. Y ahora que me digan si merece la pena gastarte el doble o el triple para prácticamente hacer las mismas cosas. Que vas a conseguir agrupar en 3mm menos? Para mí no está justificado el gastar muchísimo más dinero para eso. Esa es mi opinion. Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Ene 2018 11:51

Con una Gamo Coyote, que es una BSA algo mejorada, llega de sobra para empezar. Un compañero, delante mía, le atiza a tapones de Coca-Cola 2 l, a 70 m, medidos de verdad, no a ojo.......
Eso si, con un visor decente, porque ese de 36 €, es una birria, paralaje delantero, algo incomodo, se va a empañar, las lentes no tienen ningún tratamiento, son puros cristales, van a hacer extraños reflejos las lentes, y varias pegas mas.
Como ves, no te he aconsejado ningún visor top de 1.000 €, pero con ese de 140 €, irías sobrado, su relación calidad-precio, es imbatible.........
Otra marca que te aconsejaría, tipo económico y de calidad, muy bien hechas, duras y fiables, son las carabinas SPA, que muchos han descubierto, que no es el típico producto chino de pésima calidad, que se rompe a la media hora...... :D
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
Y si tienes pasta, pues la archiprobada, fiable y ya clásica Weihrauch HW100, que no llega a los 1.000 €, para mi, una de las carabinas mas equilibradas del mercado......
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 08 Ene 2018 16:51

Y hablando de visores hace poco compré en AliExpress un leapers de 24 aumentos que le tuve que comprar las monturas aparte pero que todo salió por 80€ y va muy bien también. Y hablando del visionking que habéis mencionado que diferencia hay entre ese y el de 40 aumentos ya que cuestan lo mismo

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 18:15

Fontanes80 escribió:Y hablando de visores hace poco compré en AliExpress un leapers de 24 aumentos que le tuve que comprar las monturas aparte pero que todo salió por 80€ y va muy bien también. Y hablando del visionking que habéis mencionado que diferencia hay entre ese y el de 40 aumentos ya que cuestan lo mismo
Esta es la comentas que compraste y va bien?

Mira óptica SALTADORES 6-24X50 Mira Telescópica Caza Objetivo Jacht Taveling Saltadores Neumático Rifle Scope Para La Caza Al Aire Libre
https://s.aliexpress.com/Nn67JJZN?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 18:17

manolosolo escribió:Con una Gamo Coyote, que es una BSA algo mejorada, llega de sobra para empezar. Un compañero, delante mía, le atiza a tapones de Coca-Cola 2 l, a 70 m, medidos de verdad, no a ojo.......
Eso si, con un visor decente, porque ese de 36 €, es una birria, paralaje delantero, algo incomodo, se va a empañar, las lentes no tienen ningún tratamiento, son puros cristales, van a hacer extraños reflejos las lentes, y varias pegas mas.
Como ves, no te he aconsejado ningún visor top de 1.000 €, pero con ese de 140 €, irías sobrado, su relación calidad-precio, es imbatible.........
Otra marca que te aconsejaría, tipo económico y de calidad, muy bien hechas, duras y fiables, son las carabinas SPA, que muchos han descubierto, que no es el típico producto chino de pésima calidad, que se rompe a la media hora...... :D
https://www.spairguns.com/armas/spa.html
Y si tienes pasta, pues la archiprobada, fiable y ya clásica Weihrauch HW100, que no llega a los 1.000 €, para mi, una de las carabinas mas equilibradas del mercado......
Saludos.
La Coyote me comentas que es mejor que la BSA, porque en otros foros he leído lo contrario que es mejor la BSA, lo único es cambiarle el gatillo por uno bueno, es lo que he leído, no es que lo diga yo.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 18:21

alexis8 escribió:hola compañero
si es tu primer pcp no gastes demasiado, compra algo relativamente barato pero de calidad por supuesto, calidad porque los pcp son armas sencillas pero a pesar de ello son armas que si no tienen un minimo de calidad son todo problemas de fugas y de mas
si empiezas con la bsa bucanner o con la gamo coyote (la misma con diferente collar) no vas a empezar mal, ya habrá tiempo de progresar o no, porque esta aficion te puede gustar o no, por otro lado igual no eres una persona caprichosa y para hacer unas dianas y lateo tendras carabina para toda la vida y no tendras que comprar mas(aun que lo dudo)
aqui tienes un reportaje de la bucanner
[url]http://perdigoncabezon.es.tl/BSA-Buccaner-5-.-5.htm[/url]
ahora bien en mi opinion personal me iba a una fx typhoon en calibre 5.5, que vale un poco mas y ahora creo que las tienen en promocion y te regalan un visor fx de 12 aumentos, esta carabina esta un par de peldaños por en cima de las dos citadas anteriormente, yo me inicie con una y pasaron muchas armas por mi armero pero siempre habia una typhoon en el
otro reportaje que hice de ella, lamentablemente perdi las fotos, pero te puedes hacer una idea
[url]http://perdigoncabezon.es.tl/FX-Typhoon-4-.-5.htm[/url]
aqui tienes otro
[url]http://airecomprimido.webcindario.com/fx/[/url]

la bomba.........la mayoria hemos pasado por ella, pero vamos al principio como tienes tanta ilusion pues no te importa bombea, pero pronto muchas veces quieres ir a tirar y no vas porque no te apetece bombear, eso es una realidad, a de mas de que prepara pasta porque las bombas chinas son malas y cascan enseguida
si tienes donde cargar a 300bar no lo dudes y coge una scuba
sobre el visor que as puesto, es un visor muy sencillo de 35€ pero cumple muy muy bien yo tengo dos y es mejor que alguno que he tenido comprado en españa por 100 pavos, pero vamos no es un mal visor para empezar y mas si es en un pcp, si fuera para piston ya te diria que no
espero haberte ayudado
un saludo
Gracias por la ayuda, miraré también la fx typhoon, el tema es un poco más, un poco más... y al final se me va de precio, miraré los reportajes que me envías, muchas gracias.

Besaygf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Besaygf » 08 Ene 2018 18:23

Setter ingles escribió:Si al final decides comprar una bombona , recuerda y ten en cuenta donde te la podrán cargar a 300 bar , no a 230 bar
Ok lo miraré pero estando en Tenerife, hay muchísimos clubs de buceo, no creo que sea difícil conseguir que la carguen a 300 Bares.

Volver a “AC General”