perdigoncabezon vuelve
perdigoncabezon vuelve
hola compañeros
cuanto tiempo sin pasar por aqui.......
despues de un tiempo sin actividad con armas de ac vuelvo para quedarme, con muchas ganas y mucha ilusion
he reabierto mi pagina web http://perdigoncabezon.es.tl/
en breve empezare con algunos articulos interesantes como las nuevas pcp http://www.bmgun.com/ de fabricación nacional y de un compresor de estos chinos que se estan poniendo de moda
tambien renovare la pagina y un poquito despues nuevo canal youtube
de nuevo un abrazo a todos mis conocidos y un gran saludo a todos los que no me conocen
cuanto tiempo sin pasar por aqui.......
despues de un tiempo sin actividad con armas de ac vuelvo para quedarme, con muchas ganas y mucha ilusion
he reabierto mi pagina web http://perdigoncabezon.es.tl/
en breve empezare con algunos articulos interesantes como las nuevas pcp http://www.bmgun.com/ de fabricación nacional y de un compresor de estos chinos que se estan poniendo de moda
tambien renovare la pagina y un poquito despues nuevo canal youtube
de nuevo un abrazo a todos mis conocidos y un gran saludo a todos los que no me conocen
Re: perdigoncabezon vuelve
Estupenda noticia.
Se agradecen tus revisiones y tus articulos.
Un saludo
Se agradecen tus revisiones y tus articulos.
Un saludo
bienvenido de nuevo se te echaba de menos
un saludo
un saludo
Como me alegro.
Bienvenido un placer ver tus trabajos un saludo
Muchas gracias por la re bienvenida 

Que alegría volver a leerte. Tu análisis de la CFR Whisper IGT fue una de las cosas que más peso tuvo para comprarla en su día.
Mucha suerte en la nueva etapa!
Mucha suerte en la nueva etapa!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estaremos atentos!!
Estupenda noticia!! Re-bienvenido señor, quedamos a la espera de tus magníficos reportajes.
Saludos.
Saludos.
Buenísima noticia, estaré atento a las novedades......con canal de YouTube y todo. 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me alegro un monton de tu vuelta, compañero, la verdad es que se echaban de menos tus consejos y explicaciones, un saludo y seguimos leyendonos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Cuanto tiempo sin ver al bóxer por aquí.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buena noticia
gracias compañeros por la bienvenida
siempre es de agradecer tan buena acogida
se me estan proponiendo buenos articulillos, a ver si me organizo un poco, me terminan de llegar cosas que he pedido y voy haciendo cosas
por no tener no tengo ni rifle aun
no me termino de decidir, para no mentir tengo una cfx pasada a igt de mi padre
veremos a ver...........
siempre es de agradecer tan buena acogida
se me estan proponiendo buenos articulillos, a ver si me organizo un poco, me terminan de llegar cosas que he pedido y voy haciendo cosas
por no tener no tengo ni rifle aun

veremos a ver...........
Y por curiosidad.........
¿ Qué te ha hecho regresar al Aire Comprimido ?
¿ Qué te ha hecho regresar al Aire Comprimido ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
pues básicamente el poder tener tiempo de poder disfrutarlo
el aire lo deje u un poco de lado porque me meti de lleno en armas de fuego, después lo deje todo por diferentes motivos que no vienen al caso
hacer un par de años que quería volver al mundillo pero por temas laborales , proyectos diversos fuera del mundo de las armas y mucha crianza de hijos ahora es el momento, ya que todo esta en su sitio y tengo tiempo, espacio y mucha ilusión
el aire lo deje u un poco de lado porque me meti de lleno en armas de fuego, después lo deje todo por diferentes motivos que no vienen al caso
hacer un par de años que quería volver al mundillo pero por temas laborales , proyectos diversos fuera del mundo de las armas y mucha crianza de hijos ahora es el momento, ya que todo esta en su sitio y tengo tiempo, espacio y mucha ilusión
Que fuiste padre ya lo sabíamos pero me refiero que te ha hecho volver del fuego al aire comprimido.
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Que fuiste padre ya lo sabíamos pero me refiero que te ha hecho volver del fuego al aire comprimido.
basicamente esto
https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/me-quieren-sancionar-por-vender-y-comprar-armas-legales-989568
y como acabo el asunto y el porque a de mas de lo citado anteriormente lo deje todo y el vuelto
https://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/me-quieren-sancionar-por-vender-y-comprar-armas-legales-989568?start=180
ya ves si la historia
pero bueno eso ya paso afortunadamente, ahora a disfrutar tranquilamente