Busco rifle de cerrojo calibre 222 rem.
Principalmente estoy interesado en cz 527 sino en algun rifle sintetico tipo marlin x7 etc
Atiendo whatsapp 626150489
Gracias de antemano.
Se puede borrar, gracias
Se puede borrar, gracias
Última edición por monhr el 14 Ene 2018 22:29, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO CERROJO CALIBRE 222
Presupuesto de 600 euros... ya se que para el cz voy algo ajustado, por eso escucho ofertas de otros rifles
Mirar en vuestros armeros, que seguro que algo teneis jejejej
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
compañero has mirado los sabatti rover.
entran dentro de tu presupuesto y lo estrenarias tu
saludos
entran dentro de tu presupuesto y lo estrenarias tu
saludos
Pues sinceramente no lo había ni mirado ese rifle.
Un amigo tenía un rifle de esa marca hace años y no estaba muy contento con el, por eso mismo ni miré.
No sé si actualmente la marca ha mejorado o no....
Gracias por el comentario, investigaré un poco.
Un amigo tenía un rifle de esa marca hace años y no estaba muy contento con el, por eso mismo ni miré.
No sé si actualmente la marca ha mejorado o no....
Gracias por el comentario, investigaré un poco.
Pues tienes razón tenia por hay uno, sin saverlo jajaja 527 Lux sin uso agrupación de la foto a 100 mt
rifle solo 700€ recogida en mano, si se manda lo que valga el porte... se le pueden poner mas cosas monturas visor etc esto ya seria a convenir... esta impoluto, a vesces merece la pena un poquito mas y no coger uno machacado...por un ínfimo ahorro, pero eso ya cada uno. Si te cuadra por privado mas detalles,
rifle solo 700€ recogida en mano, si se manda lo que valga el porte... se le pueden poner mas cosas monturas visor etc esto ya seria a convenir... esta impoluto, a vesces merece la pena un poquito mas y no coger uno machacado...por un ínfimo ahorro, pero eso ya cada uno. Si te cuadra por privado mas detalles,

Gracias por la oferta compañero, la verdad que ya tengo dos rifles cz y me gustan mucho, acabo de ver cz 527 lux en armeriaroberto por 799.
Aun asi hablamos por privado.
Gracias
Aun asi hablamos por privado.
Gracias
Bueno, después de hablar con muchas armerías, y preguntar por rifles (Marlin,sabatti,Remington...) En calibre 222, en todas me dicen lo mismo, que ya no traen nada en ese calibre ,por que es un calibre en desuso y que ya no se utiliza prácticamente, todo en 243 en adelante.
Esto es enserio?? No me lo puedo creer.
Esto es enserio?? No me lo puedo creer.
jajajajaja cuanto petimetre hay detrás de los mostradores de las armerías.... pues los que hay costaran mas caros ahora no ? ....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo compré un sabatti en 222 y estoy encantado con su precisión y poco retroceso,vamos que para corzos ni quiero otro, los deja electrificados 

buscachapas escribió:Pues yo compré un sabatti en 222 y estoy encantado con su precisión y poco retroceso,vamos que para corzos ni quiero otro, los deja electrificados
No me pongs los dientes largos jejejje
Esto parece un complot para vender 243...todo el mundo me dice que compre ese calibre( que seguro que es otra maravilla) pero llevo tiempo detras del 222.
Las armerias llenas de rifles nuevos y ninguno en 222.
Marlin xs7 por 450 euros
Sabatti por 500 euros
Remingot 783 por 540
Etc etc etc
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”