Springfield XD subcompacta guiada en F - VENDIDA
Springfield XD subcompacta guiada en F - VENDIDA
Hola a todos,
Para hacer hueco a un nuevo proyecto, pongo a la venta una de las mejores subcompactas del mercado en calibre 9 parabellum y cargador de doble hilera (13 cartuchos).
La pistola se entrega con segundo cargador, caja y manual de instrucciones original y miras de tritio de la marca Trijicon instaladas. Se incluyen además dos extensiones para los cargadores para hacer más cómodo el agarre.
El arma está absolutamente impecable. No habrá hecho ni 50 disparos, por cierto, con total fiabilidad.
Se regala funda de cuero a medida importada de EEUU.
Se encuentra en Asturias y el precio (creo muy razonable) es de 295 euros + portes.
Saludos.
Para hacer hueco a un nuevo proyecto, pongo a la venta una de las mejores subcompactas del mercado en calibre 9 parabellum y cargador de doble hilera (13 cartuchos).
La pistola se entrega con segundo cargador, caja y manual de instrucciones original y miras de tritio de la marca Trijicon instaladas. Se incluyen además dos extensiones para los cargadores para hacer más cómodo el agarre.
El arma está absolutamente impecable. No habrá hecho ni 50 disparos, por cierto, con total fiabilidad.
Se regala funda de cuero a medida importada de EEUU.
Se encuentra en Asturias y el precio (creo muy razonable) es de 295 euros + portes.
Saludos.
Última edición por pgv1973 el 11 Ene 2018 08:44, editado 1 vez en total.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Springfield XD subcompacta guiada en F
Muy buen precio
Te subo el post!!!!
Te subo el post!!!!
Tienes un privado.
Hola, me puedes llamar 645741360, o me mandas tu tl y hablamos , gracias
Preciosa. Y me tiene muy buena pinta por referencias que he escuhado.
no tardarás en venderla.
no tardarás en venderla.
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
Que maravilla!!!!.....yo quiero una....

Siempre prevenido....nunca atemorizado
Gracias por los comentarios. Si no fuese por el tema del cupo, no me deshacía de ella ni de coña...
La pistola tiene un tamaño reducido pero dispara con muy buena precisión y aloja 13 cartuchos. Por cierto, los cargadores son de acero inoxidable (nada de plástico) y tienen una calidad excepcional.
El que se la quede se lleva una máquina.
Saludos.
La pistola tiene un tamaño reducido pero dispara con muy buena precisión y aloja 13 cartuchos. Por cierto, los cargadores son de acero inoxidable (nada de plástico) y tienen una calidad excepcional.
El que se la quede se lleva una máquina.
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Tienes un privado.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas....... Desde el jueves de esta semana hasta el lunes de la siguiente, estaré en Asturias, si aun la tiene y le parece bien, me gustaría echarle un vistazo. Le paso mi tlf. 659575406, le agradecería que me diese un toque y lo hablamos. Gracias.
Buenas noches
Es una HS produkt croata que en EEUU se comercializa como Springfield Armory correcto ?
Gracias salu2.
Es una HS produkt croata que en EEUU se comercializa como Springfield Armory correcto ?
Gracias salu2.
.45ACP. escribió:Buenas noches
Gracias salu2.
Correctísimo.
Arma reservada.
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Vendida. Gracias a todos los que os habéis interesado.
AUDACES FORTUNA IUVAT
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”