BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 19:55

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Nada aquí sigue sin llover, me cago en los metereologos , perdiendo el día en casa, mal ojo tienen leñe!!

Voy a cambiar un foco a la parienta , lleva tres días pidiendo y así el arreglo se lo regalo por reyes :lol: :lol:

No le cambies el foco, mejor regálale una hembra y así ya tiene la parejita y lo que venga, que se llevan muy bien con los perritos, son muy cariñosas y hacen mucha compañía. :lol: :lol: :lol:

Buena suerte y saludos cordiales.

Querido kompras:

Mi perrito macho Chihuahua nació con un defecto genético y no tiene testículos :lol: :lol: pobrecito, así que no tiene instintos reproductores.

En cierta forma se parece a mi que poco a poco los tengo más en desuso :lol: :lol:

Saludetes.

Mi muy estimado Rafaelmin, lo de la reproduccción era por la FOCA no por el chihuahua, que bastante tiene con lo suyo el pobrecito.

Todos vamos teniendo piezas a punto de acabar con su vida operativa pero mientras hay lengua hay hombre. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 20:27

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
No le cambies el foco, mejor regálale una hembra y así ya tiene la parejita y lo que venga, que se llevan muy bien con los perritos, son muy cariñosas y hacen mucha compañía. :lol: :lol: :lol:

Querido kompras:

Mi perrito macho Chihuahua nació con un defecto genético y no tiene testículos :lol: :lol: pobrecito, así que no tiene instintos reproductores.

En cierta forma se parece a mi que poco a poco los tengo más en desuso :lol: :lol:

Saludetes.

Mi muy estimado Rafaelmin, lo de la reproduccción era por la FOCA no por el chihuahua, que bastante tiene con lo suyo el pobrecito.

Todos vamos teniendo piezas a punto de acabar con su vida operativa pero mientras hay lengua hay hombre. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vaya vaya vaya con el foco y la foca, que lío me has hecho!!!

Y yo contándote las intimidades de mi perrilo (te ruego no las divulgues por el vecindario, él y yo tenemos una reputación) :lol: :lol:

Buenas tardes

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 22:29

Seré una tumba, no saldrá de mi boca ningún comentario sobre la inexistente vida sexual de tu mascota, ¡faltaría más hombre!, soy la discreción hecha carne. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2018 02:35

Me he hecho un bocadillo con dos (2) albóndigas en salsa que había en el federico, calentarlas un poco en el microondas, aplanarlas otro poco y directas al pan con un golpe de tabasco, deliciosas y a estas horas más. :wink: :wink: :wink:

Me piro al salón de lectura que tengo novedades editoriales, mañana más y espero que mejor.

Buenas noches y felices sueños.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Ene 2018 02:41

Buenas noches Kompras que envidia las pelotas esas, así las llamaban en uno de los bares donde tomábamos vinos hace 30 años, en la calle Marques de Riscal. El bar se llamaba casa Ciriaco. Menudo menú del día con comida casera de verdad.

Mañana más frío, llevamos más de 24 horas de lluvia como debe ser. Que maravilla.

Buen domingo a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2018 09:39

Buenos dias furas, me alegro que por fin veais el agua, aqui ya están desaguando los pantanos y sigue lloviendo, qué le vamos a hacer, es Invierno y toca.

¿Buenos Reyes?, a mi cosas prácticas, ropa, zapatos, de agua naturalmente, unas cachondas camisetas y unas herramientas para el buga, muy bien, estoy muy contento, hoy de estreno. :wink:

Saludos cordiales.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Ene 2018 13:53

Buenos días a todos, ya veo que los Reyes o los Presidentes de las respectivas republicas populares caseras se han portado bien con todos, a mi me han dejado un ordenata nuevo con el que poder seguir visitando estas páginas y mantener las relaciones sociales inherentes a ellas, en fin voy a ver si preparo la comida de hoy un bacalao al pil pil, y unos espárragos en vinagreta de entrantes, ya estamos en situación de comenzar la flagelación por los abusos navideños, y mañana médico y analítica, no se que va a pasar, pero me temo que me van a mandar a galeras, mucho ejercicio y poca comida.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Ene 2018 13:55

Del tiempo no digo nada, ayer en Donosti cayó agua como para subir el nivel del Cantabrico, y encima con la A-15, la A-! y la A-8 cortadas en diferentes puntos, casí nos quedamos aislados definitivamente.
El miercoles me voy para tres días a la Mancha espero que llegaremos sin problemas y ya se haya pasado el temporal.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 16:39

Aquí se nota el ambiente más fresco pero ya luce de nuevo el sol en lo alto del cielo.

Kompras, sin lugar a dudas sabes cuidarte y bien, te envidio por ello.

Furas cada vez cuesta más, mucho más, encontrar comida casera en el centro de Madrid, todo ha ido cambiando.

Brasilla aunque la mancha esté más al sur no olvides que en invierno hiela bastante, llévate ropa de frío!!!

Buenas tardes!!

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ene 2018 17:45

Buenas tardes caballeros, me alegro que los Reyes y Presidentes se hayan portado con vosotros.

A ver si el año que viene seguimos vivos y nos regalan más cosas, yo les pediría una MG42 con todos sus archiperres y cien (100) millones de cartuchos, ya pensaré donde puedo guardar todo ese material, total soñar es gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 07 Ene 2018 18:14

Buenas tardes, espero que los reyes se portasen bien con todos. A mi como me he portado mal me ha tocado carbón,

Con azufre y salitre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 19:43

Komprasman escribió:Buenas tardes caballeros, me alegro que los Reyes y Presidentes se hayan portado con vosotros.

A ver si el año que viene seguimos vivos y nos regalan más cosas, yo les pediría una MG42 con todos sus archiperres y cien (100) millones de cartuchos, ya pensaré donde puedo guardar todo ese material, total soñar es gratis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

No guardes los cartuchos, utilizalos!!!

Yo te ayudo a gastarlos, avísame :wink:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Ene 2018 20:28

Humm me parece que se de unos cuantos sitios donde se podría practicar el tiro con ese armatoste, si nos dejaran claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 20:36

Brasilla escribió:Humm me parece que se de unos cuantos sitios donde se podría practicar el tiro con ese armatoste, si nos dejaran claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo es cuestión de ir pidiendo permiso a la Autoridad competente.

Saludos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Ene 2018 21:11

RAFAELMIN escribió:

Brasilla escribió:
Humm me parece que se de unos cuantos sitios donde se podría practicar el tiro con ese armatoste, si nos dejaran claro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Pues sí pero me temo que esa sería la más interesada en que no se hicieran esas prácticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 21:27

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió:

Brasilla escribió:

Saludos.

Pues sí pero me temo que esa sería la más interesada en que no se hicieran esas prácticas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Brasilla , como con las mujeres, hay que intentarlo , aunque te entiendo, yo no lo intento y después me quejo de no comerme un churro :lol: así me va :lol:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 07 Ene 2018 21:39

[b]RAFAELMIN escribió:[/b]

Brasilla escribió:

RAFAELMIN escribió:

Brasilla escribió:

Saludos.

Brasilla , como con las mujeres, hay que intentarlo , aunque te entiendo, yo no lo intento y después me quejo de no comerme un churro :lol: así me va :lol:

Hombre por mi lo intentamos, pero tu crees que los Sres. Diputados y similares accederán a hacer de blancos móviles
Si crees que si nos ponemos al habla con ellos a ver que sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 21:53

Brasilla escribió:
[b]RAFAELMIN escribió:[/b]

Brasilla escribió:

RAFAELMIN escribió:

Brasilla escribió:

Saludos.

Hombre por mi lo intentamos, pero tu crees que los Sres. Diputados y similares accederán a hacer de blancos móviles
Si crees que si nos ponemos al habla con ellos a ver que sale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales

:lol: :lol: :apla: :apla: qué buena idea!!!! :apla: :apla: :lol: :lol:

A esa cacería me apuntaba y creo que muchos mas también!!

Abrazotes

Volver a “Tus temas de interés”