Munición comercial Lapua... opiniones uso caza.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición comercial Lapua... opiniones uso caza.

Mensajepor Jesusr » 06 Ene 2018 19:35

Hola a todos, llevo tiempo con la intención de comprar un rifle en cal 6,5 en principio con la fiebre del Creemoor enfoque el tema en ese camino, veo que pasa el tiempo y no encuentro que la munición comercial llegue con cierta seguridad....? por lo que después de informarme en lo posible creo que me decidiré por el 6,5x47 por ser un calibre creo un poco mejor y la munición comercial original se puede conseguir con cierta !! facilidad !! y esto es un condicionante importante para mi, ademas de que tiene fama de muy preciso y suave de retroceso para tiros a distancias medias largas.

Lo que quería preguntar si alguien utiliza la comercial del 6,5x47 Lapua para cazar y que resultados le da y si por otra parte esta también hecha como se publicita siempre y es cierto que da dentro de lo razonable esa precisión que siempre comenta la marca en su publicidad, comparada por ejemplo y en general con RWS aunque no sea de este calibre y si la usais en cualquier otro 222, 270, 30.06 300 win cualquier otro que tal agrupa y que tal funciona en caza.

Agradezco como siempre de antemano vuestras aportaciones y las molestias por contestar al tema.
:birra^:

Volver a “Munición y Recarga”