Me levanto esta mañana con un ánimo curioso de saber quiénes de nosotros tenemos armas o calibres poco usuales...de ésos que los sacas de la funda en la monteria y alguno te dice "¿Dónde vas con ese martillo?"

La idea es que nos habléis un poco de cómo llegó a vuestras manos el arma,o el cartucho, o porqué lo elegisteis...
Inicio el post con mi Remington 600 en calibre 35 rem, un riflito cortito, ligero (3'100 con visor) manejable, y RARO....jejej. Es de los años 60, y no sé si por característica o por el uso, su disparador es francamente suave y cómodo de accionar, cosa que favorece su precisión.Ya era poseedor de otra arma en 35 rem, (hablaré más adelante sobre élla, porque también es rara)y cuando por casualidad encontré en venta éste,no me pude resistir. Es una especie de precursor del Remington Seven,con acción corta también, pero lleva una curiosa solista sobre el cañón... Y sobre el cartucho, decir que es muy adecuado para batidas/monterias con disparos de hasta unos 200m como máximo, siendo comodísimo de disparar, repetir, y con una contundencia suficiente para esos menesteres.
Os pongo unas fotos de cuando lo compré.