BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 01:31

furas escribió:A mi ya me han traído los reyes de Potes. 2 kilos de picadillo de matanza bien picante, un torto y unos chorizos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buena pinta tienen!! Estoy soñando despierto con ellos, mejor que muuuuuuchas mujeres!!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 01:33

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
Creo que los de Leon lo llaman "El Humedo".

He roto dos (2) cuerdas de la guitarra y no tengo repuesto, mañana a comprar el juego entero y las cambio todas.

Voy a por un botellín de Agua de Vichy para aclarar la garganta y ver si puedo mangar algo comestible en la cocina. :wink: :wink: :wink:

¿Qué tal se va dando la noche?.

Cierto "El Húmedo" , con el par de buenas juergas que me corrí por él mediados los noventa y ya no recordaba el nombre, en fin, menos mal que te tenemos a ti kompras, gracias!!

Has podido comprar las cuerdas?? A ver si tienes un nutrido grupo de gruppies y no dices ná pa quedartelas toas pa ti!!! :D

Buena noche!!

Tengo dos (2) juegos completos de cuerdas para guitarra Jazz, me los he puesto en los zapatófonos y las recogeré mañana con grandes gestos de sorpresa, por cierto las cuerdas me han parecido carisimas, sí que eran Fender pero cuerdas al fin y al cabo jopelines. :evil: :evil: :evil:

A ver si los de La Republica se portan aunque solo sea por esta vez. :wink: :wink: :wink: :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.

Quizás probando con unas buenas maromas del puerto, el sonido mejore :D

Na los de Ikea no traen ná de nà :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 01:39

Frito estoy!

Hasta mañana, que descanséis

Buenas noches

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ene 2018 01:48

RAFAELMIN escribió:Frito estoy!

Buenas noches

Buenas noches Rafaelmin.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 02:52

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:A mi ya me han traído los reyes de Potes. 2 kilos de picadillo de matanza bien picante, un torto y unos chorizos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buena pinta tienen!! Estoy soñando despierto con ellos, mejor que muuuuuuchas mujeres!!!

¡Eso es un regalo y no dos (2) toneladas de lechugas!. :lol: :lol: :lol:

Ahora a disfrutar de todo ello.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 02:55

RAFAELMIN escribió:
Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:

Cierto "El Húmedo" , con el par de buenas juergas que me corrí por él mediados los noventa y ya no recordaba el nombre, en fin, menos mal que te tenemos a ti kompras, gracias!!

Has podido comprar las cuerdas?? A ver si tienes un nutrido grupo de gruppies y no dices ná pa quedartelas toas pa ti!!! :D

Buena noche!!

Tengo dos (2) juegos completos de cuerdas para guitarra Jazz, me los he puesto en los zapatófonos y las recogeré mañana con grandes gestos de sorpresa, por cierto las cuerdas me han parecido carisimas, sí que eran Fender pero cuerdas al fin y al cabo jopelines. :evil: :evil: :evil:

A ver si los de La Republica se portan aunque solo sea por esta vez. :wink: :wink: :wink: :wink:

Quizás probando con unas buenas maromas del puerto, el sonido mejore :D

No solo es que el sonido no mejore, es que directamente no suenan, no caben en el mástil y ocupan todos los trastes y eso usando cabos finos, la única cuerda que hay a bordo es la del reloj de guardias. :wink: :wink: :wink:

Na los de Ikea no traen ná de nà :lol:

Los de IKEA van a lo suyo exclusivamente.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 02:56

Buenas noches

Que descanses que ya no eres un chaval como Brubaker. :wink:

Las cuerda ya los colocare luego, ahora un poco de lectura que el saber no ocupa lugar. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ene 2018 03:00

Si Kompras el torto 20 minutos al horno y ya está. El picadillo una parte con arroz y otra con huevos fritos y patatas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda hambre a estas horas. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 06 Ene 2018 03:08

Komprasman escribió:

Buenas noches

Que descanses que ya no eres un chaval como Brubaker. :wink:

Las cuerda ya los colocare luego, ahora un poco de lectura que el saber no ocupa lugar. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.

Buenas noches Kompras. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 10:20

Buenos días

Aquí amenazaba lluvia a las nueve, después la trasladaron a las once pero hasta ahora no ha caído ni gota.

Como no estamos muy acostumbrados a estos tiempos estoy enclaustrado en casa esperando que lo peor pase.

Qué tal tiempo os hace?? Tan malo como anuncian en TV??

Feliz día de Reyes (como me imaginaba a mi no me han traído ná de ná) :D

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 11:15

Buenos dias,

Mal tiempo no, peor, bajada brutal de temperatura, sigue lloviendo dale que te pego y para más tarde nieve, lo tipico del Invierno del Norte.

Dos camisas de manga larga y unos zapatos de agua, ni colonia ni leches, solo cosas practicas, lo que había pedido vaya. :wink:

Saludos cordiales.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Ene 2018 11:34

Pues sus desprendidas majestades, acompañados de toda la fanfarria multicultural, y diversidad sexual,, y pansexual,, me han dejado unos pantulfos de invierno, un calzon largo polar, que ni pintado para atizar la chimenea caliente hasta que aquello calienta en condiciones. Tambien se pueden llevar de calzon debajo del pantalon de caza y asi atemperar las largas horas de espera en el puesto,, o el que tenga todavia, a la novia. !! Dispone el modelo de la consiguiente apertura delantera, por que algunos toavia meamos de pie. Esto entre otras prendas y avalorios, pero coñe, que em han hecho ilusion, lo mismo no me los quito hasta marzo, duchandome con ellos tambien !!
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 12:28

Nada aquí sigue sin llover, me cago en los metereologos , perdiendo el día en casa, mal ojo tienen leñe!!

Voy a cambiar un foco a la parienta , lleva tres días pidiendo y así el arreglo se lo regalo por reyes :lol: :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 18:25

Brubaker escribió:Pues sus desprendidas majestades, acompañados de toda la fanfarria multicultural, y diversidad sexual,, y pansexual,, me han dejado unos pantulfos de invierno, un calzon largo polar, que ni pintado para atizar la chimenea caliente hasta que aquello calienta en condiciones. Tambien se pueden llevar de calzon debajo del pantalon de caza y asi atemperar las largas horas de espera en el puesto,, o el que tenga todavia, a la novia. !! Dispone el modelo de la consiguiente apertura delantera, por que algunos toavia meamos de pie. Esto entre otras prendas y avalorios, pero coñe, que em han hecho ilusion, lo mismo no me los quito hasta marzo, duchandome con ellos tambien !!

Me encantan los regalos prácticos Bru y el tuyo lo es y mucho. :apla: :apla: :apla:

Me han traído también con el par de camisas una camiseta jocoso/reivindicativa que por pudor no os puedo mostrar pero que mañana pienso lucir en el Campo de Tiro y que salga el Sol por Antequera :wink: :wink: :wink: , acompañando a la camiseta un folleto con instrucciones para su correcto uso y un pack de herramientas para el buga, vamos, que no ha estado nada mal.

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 18:28

RAFAELMIN escribió:Nada aquí sigue sin llover, me cago en los metereologos , perdiendo el día en casa, mal ojo tienen leñe!!

Voy a cambiar un foco a la parienta , lleva tres días pidiendo y así el arreglo se lo regalo por reyes :lol: :lol:

No le cambies el foco, mejor regálale una hembra y así ya tiene la parejita y lo que venga, que se llevan muy bien con los perritos, son muy cariñosas y hacen mucha compañía. :lol: :lol: :lol:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 18:51

Trabajo eléctrico realizado.

han caído sólo cuatro gotas y no cuatro litros como predeccian, día cuasi perdido en casa.

Espero que por vuestras latitudes no caiga con demasiada fuerza.

Buenas tardes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 06 Ene 2018 18:55

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Nada aquí sigue sin llover, me cago en los metereologos , perdiendo el día en casa, mal ojo tienen leñe!!

No le cambies el foco, mejor regálale una hembra y así ya tiene la parejita y lo que venga, que se llevan muy bien con los perritos, son muy cariñosas y hacen mucha compañía. :lol: :lol: :lol:

Querido kompras:

Mi perrito macho Chihuahua nació con un defecto genético y no tiene testículos :lol: :lol: pobrecito, así que no tiene instintos reproductores.

En cierta forma se parece a mi que poco a poco los tengo más en desuso :lol: :lol:

Saludetes.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Ene 2018 19:50

furas escribió:Si Kompras el torto 20 minutos al horno y ya está. El picadillo una parte con arroz y otra con huevos fritos y patatas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda hambre a estas horas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Picadillo con dos (2) huevos fritos con puntillas, mmmmmmmmm que rico joder. :wink: :wink: :wink:

Macedonia de frutas para cenar, negro panorama el mío, quizás luego en la madrugada haga una furtiva salida al federico, que espero se salde con éxito (he visto una morcilla abandonada a su suerte). :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes y saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”