nuestros ar 15
Re: nuestros ar 15
Otra
enzo.408 escribió:Otra![]()
IMG_6681.JPG
Enzo te falta la culata en arena y lo petas

BRIPAC escribió:enzo.408 escribió:Otra![]()
IMG_6681.JPG
Enzo te falta la culata en arena y lo petassaludos
Estoy indeciso
Pero seguramente vaya con una Colt N1 o una LMT SOPMOD Gen 1, y con otro guardamanos

enzo.408 escribió:BRIPAC escribió:enzo.408 escribió:Otra![]()
IMG_6681.JPG
Enzo te falta la culata en arena y lo petassaludos
Estoy indeciso![]()
IMG_6760.jpg
Pero seguramente vaya con una Colt N1 o una LMT SOPMOD Gen 1, y con otro guardamanos
Jajaja que maquina privilegiado al poder escoger sobre esas tres
ya me enseñaras el resultado final,conociendote espectacular 
-
Pokiaceuche
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sería muy interesante ver una comparativa entre los dos ar
Faltan las fotos del luvo
Faltan las fotos del luvo

Ahí van algunas fotos, y en los post siguientes una pequeña comparativa con otro AR (de bastante más renombre)
Más...
Más...
Más...
Más...
Y las últimas
Luvo
El otro
Luvo
El otro
- JoNaK
- .44 Magnum

- Contactar:
Bonita diferencia en el grosor de las paredes del lower no ?
-
Pokiaceuche
- .30-06

- Contactar:
Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
El modelo exacto no lo sé, es un LA15 de los últimos que entraron en .222 y 12"
-
Pokiaceuche
- .30-06

- Contactar:
enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Y sinceramente que opinión tienes sobre el luvo? Comparándolos con tus otros ar 15? Donde lo situarías en calidad? Comparándolos con los otros? Un cordial saludo
Pokiaceuche escribió:enzo.408 escribió:Pokiaceuche escribió:Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
Y sinceramente que opinión tienes sobre el luvo? Comparándolos con tus otros ar 15? Donde lo situarías en calidad? Comparándolos con los otros? Un cordial saludo
Pues siendo sincero, de calidad tal cual viene de serie va justito, hay que meterle pasta para dejarlo decente.
De todo lo que he visto está en la parte media-baja.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum

Re: RE: Re: nuestros ar 15
enzo.408 escribió:[quote="Pokiaceuche"][quote="enzo.408"][quote="Pokiaceuche"]Hola gracias por las fotos y que modelo es exactamente el que has comprado de luvo? Un cordial saludo
El modelo exacto no lo sé, es un LA15 de los últimos que entraron en .222 y 12"[/quote]
Y sinceramente que opinión tienes sobre el luvo? Comparándolos con tus otros ar 15? Donde lo situarías en calidad? Comparándolos con los otros? Un cordial saludo[/quote]
Pues siendo sincero, de calidad tal cual viene de serie va justito, hay que meterle pasta para dejarlo decente.
De todo lo que he visto está en la parte media-baja.[/quote]Yo lo he tenido en la mano y viene vestido bastante chinito.
La pregunta es si lo importante (rampa alimentación, cajón de mecanismos, cerrojo) es de un standard de calidad correcto.
Si las partes fundamentales están bien es sólo cuestión de comprar el exterior a gusto del consumidor.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
Re: RE: Re: nuestros ar 15
Jon_Garfio escribió:Yo lo he tenido en la mano y viene vestido bastante chinito.
La pregunta es si lo importante (rampa alimentación, cajón de mecanismos, cerrojo) es de un standard de calidad correcto.
Si las partes fundamentales están bien es sólo cuestión de comprar el exterior a gusto del consumidor.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viene con mucha cosa china, pero de peor calidad que Schmeisser, por ejemplo.
El lower, cierre y cañón sí tienen buena pinta, el exterior y el piecerío todo para cambiar. Pero bueno, más o menos como con todos los AR que llegan últimamente...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”