Hola buenos dias a todos y por cierto feliz año nuevo a todos .
Mi pregunta es que necesito buestra alluda aver yo tengo el permiso de arma f tiro deportivo con lo cual tengo mi caja fuerte en casa anclada . Pero vivo en un barrio conflictivo que se hacen a diario bastantes robos en domicilios etc... mientras estoy en casa todo perfecto pero yo por suerte see puede decir tengo trabajo en francia en mes de mayo asta julio con lo cual no se donde dejar mi arma porque creo que no se puede sacar el arma de la union europea aunque francia este en la enion europea son distintas leyes entoces no se donde dejar mi arma me an dicho que en el cuartel de la gurdia civil se puede pero tambien me an dicho que alguno lo a dejado alli y luego tienen golpes arañazos etc... y me da un pokito de cosa porque me la cuido como un bebe jejejeje decirme que puedo hacer por favor gracias
Donde dejar mi arma
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Donde dejar mi arma
Hola, pregunta en alguna Armeria de tu zona para que te custodien el arma por ese tiempo y a ver que precio te hacen...
Un saludo
Un saludo

Pregunta en la intervencion si puedes depositarla en su funda, si te dicen que si la llevas en una funda rigida y tan pronto como tomen nota de todo le metes candado y al almacen hasta que vuelvas.
Socio Anarma 1780
amadorglock escribió:Hola buenos dias a todos y por cierto feliz año nuevo a todos .
Mi pregunta es que necesito buestra alluda aver yo tengo el permiso de arma f tiro deportivo con lo cual tengo mi caja fuerte en casa anclada . Pero vivo en un barrio conflictivo que se hacen a diario bastantes robos en domicilios etc... mientras estoy en casa todo perfecto pero yo por suerte see puede decir tengo trabajo en francia en mes de mayo asta julio con lo cual no se donde dejar mi arma porque creo que no se puede sacar el arma de la union europea aunque francia este en la enion europea son distintas leyes entoces no se donde dejar mi arma me an dicho que en el cuartel de la gurdia civil se puede pero tambien me an dicho que alguno lo a dejado alli y luego tienen golpes arañazos etc... y me da un pokito de cosa porque me la cuido como un bebe jejejeje decirme que puedo hacer por favor gracias
Hazme una cesion y yo te cuido tu Glock y de paso te la enseño a hacer 10.......jajajajaja
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ajajajajaja sii plisquen jajajajajajaja y cuando buelba me queso sin mi glock jajajajajsjsj y a los demas compis muchas gracias por aver contestado lo mirare en la armeria yo boy a gabilondo sport de valencia lo preguntare un fuerte abrazo a todos 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Quizás tú Federación tenga armero o en algún club de Tizona de ese servicio.
La verdad, dudo que la GC haga ese servicio de custodia de armas, cuando se deposita en sus instalaciones es por algún motivo legal no por comodidad.
En fin, cuando encuentres la solución, por favor cuéntanos.
Saludos.
La verdad, dudo que la GC haga ese servicio de custodia de armas, cuando se deposita en sus instalaciones es por algún motivo legal no por comodidad.
En fin, cuando encuentres la solución, por favor cuéntanos.
Saludos.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Muy buenas
Tan simple cómo dejarla en la armería para una puesta a punto. Ellos te la limpian y afinan por un precio módico.
Unas vacaciones para ella.....
Saludos
Tan simple cómo dejarla en la armería para una puesta a punto. Ellos te la limpian y afinan por un precio módico.
Unas vacaciones para ella.....

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
Hay una tarjeta europea de armas que es lo que usas si te vas de caza o competicion a otro pais de la UE:
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html
Ese es el enlace a la pagina de la GC, no me he parado a mirarla asi que no se muy bien si te la dan rapido o cuanto cuesta. Leetelo, imprimelo y llevalo a la intervencion (Que a veces si son cosas poco usuales se lian)
Un saludo,
Nedril
https://www.guardiacivil.es/es/servicios ... index.html
Ese es el enlace a la pagina de la GC, no me he parado a mirarla asi que no se muy bien si te la dan rapido o cuanto cuesta. Leetelo, imprimelo y llevalo a la intervencion (Que a veces si son cosas poco usuales se lian)
Un saludo,
Nedril
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”