Cuanto tardan en responder una consulta a la ICAE por email?
Cuanto tardan en responder una consulta a la ICAE por email?
Cuantos dias tardan normalmente en responder a consultas los de la ICAE por email?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuanto tardan en responder una consulta a la ICAE por email?
Ahora en Navidades bastante más...........
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya sabes que en estas fechas todo se relantiza, paciencia y barajar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hola, yo realice una consulta y tardaron una semana en responderme pidiendome ampliacion de informacion, al responderles con la informacion solicitada y visto que una semana despues no contestaban llame por telefono y me dijeron que no resolvian consultas por telefono pero debido a mi situacion y necesidad de respuesta en tiempo corto me dieron la informacion y seguidamente en un par de dias me respondieron por escrito, pero tambien me dijeron que la ley les otorgaba no recuerdo bien si tres o seis meses para poder responder. Asi que dependiendo de tu consulta puede ser mas o menos tiempo, en esto no hay nada seguro, llamales y suerte. Pero como te han dicho en estas fechas y segun quien te toque es una loteria jeje. Yo llevo tres dias intentando hablar por telefono con mi intervencion y no me cogen el telefono.
Pues desde una semana hasta no contestarte nunca. Depende del alcance de la consulta, de las consecuencias futuras que pueda tener la respuesta que te den en un tema concreto, además de las fechas en las que nos encontramos.
Así que... Solo te queda esperar...
Así que... Solo te queda esperar...
De momento hoy hace 3 semanas.
El tema es que un interventor NO me QUIERE inscribir un arma historica “FN 1900” en mi libro por que dice que en el aplicativo no les aparece e certificado de hostorica, PERO esa arma ya esta inscrita en otro libro, el que me la transfiere....
Entonces si esa arma YA es historica desde hace años, no veo problema de pasarla de libro a libro, de ahí mi consulta a la ICAE y la necesidad de un papelito de ellos que ponga que si se puede traspasar sin mas tamite que la baja en un libro y el alta en otro.
Hay por ahí una resolución de ellos que indica eso
El tema es que un interventor NO me QUIERE inscribir un arma historica “FN 1900” en mi libro por que dice que en el aplicativo no les aparece e certificado de hostorica, PERO esa arma ya esta inscrita en otro libro, el que me la transfiere....
Entonces si esa arma YA es historica desde hace años, no veo problema de pasarla de libro a libro, de ahí mi consulta a la ICAE y la necesidad de un papelito de ellos que ponga que si se puede traspasar sin mas tamite que la baja en un libro y el alta en otro.
Hay por ahí una resolución de ellos que indica eso
1 mes y subiendo...
Según la carta de servicios que la icae tiene publicada, su respuesta debería ser de 18 dias habiles...
Hoy he llamado pero no sabia a que departamento pasarme, alguien lo sabe? , me ha pasado a varios y nadie ha descolgado
Según la carta de servicios que la icae tiene publicada, su respuesta debería ser de 18 dias habiles...
Hoy he llamado pero no sabia a que departamento pasarme, alguien lo sabe? , me ha pasado a varios y nadie ha descolgado

Me han contetaso hoy, y el documento tiene fecha del dia 22, la respuesta es que si me la tienen que anotar sin mas historias!!!
Te agradeceríamos si pudieses colgar el escrito de respuesta (omitiendo datos sensibles por supuesto) para que le pueda servir a otro que le pongan las mismas pegas, que seguro que no has sido el único.
Saludos.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
a mi nunca me responden, ¿a que mail mandas las preguntas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols escribió:a mi nunca me responden, ¿a que mail mandas las preguntas?
El mail es: dg-icae@guardiacivil.org
Eso si, como ya he puesto tardan mucho en contestar
Volver a “Conversación General”