Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 20 Dic 2017 21:11

CX4_STORM escribió:Un auténtico survivalista se hace la vasectomía por lo que pueda pasar.

+ 1. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 20 Dic 2017 22:26

CX4_STORM escribió:Un auténtico survivalista se hace la vasectomía por lo que pueda pasar.

Con un cortauñas y con anestesia marca "soberano" :mrgreen:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Dic 2017 02:02

Una caída por unas escaleras es un método muy "natural" de finalizar un embarazo. :D

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Ene 2018 22:55

Por favor...
ImagenImagen

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 03 Ene 2018 13:06

IVAN-HK escribió:Por favor...

+1
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 03 Ene 2018 13:23

RAFAELMIN escribió:Una caída por unas escaleras es un método muy "natural" de finalizar un embarazo. :D

Joer...cuidado con lo que se pone aun en broma, la situación no está para bromear....ni mucho menos.... :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2018 14:28

agmalumbres escribió:
RAFAELMIN escribió:Una caída por unas escaleras es un método muy "natural" de finalizar un embarazo. :D

Joer...cuidado con lo que se pone aun en broma, la situación no está para bromear....ni mucho menos.... :birra^:

Recuerdo de donde viene el origen de la respuesta ............... :saluting-soldier:

MiguelZ escribió:Hoy me he planteado una situacion que no se si se habra comentado pero seria interesante saber como resolverla.

Pongamos el tipico escenario desolado al estilo de la pelicula "la carretera" y similares, donde no hay medicos ni los medicamentos adecuados, y estas con tu pareja sobreviviendo el dia a dia con lo que puedes encontrar y con algun "descanso romantico", y un dia ella nota que no le viene la regla, y nauseas o cualquier sintoma de que esta embarazada. Dada la situacion ambos sabeis que es inviable traer un hijo, apenas podeis alimentaros los dos y seriais mas vulnerables ante las amenazas. La cuestion es abortar, pero como? Alguna planta a tomar? Algun metodo con el menor riesgo posible para la mujer?

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Ene 2018 21:12

antares308 escribió:
agmalumbres escribió:

Recuerdo de donde viene el origen de la respuesta ............... :saluting-soldier:

MiguelZ escribió:Hoy me he planteado una situacion que no se si se habra comentado pero seria interesante saber como resolverla.

Pongamos el tipico escenario desolado al estilo de la pelicula "la carretera" y similares, donde no hay medicos ni los medicamentos adecuados, y estas con tu pareja sobreviviendo el dia a dia con lo que puedes encontrar y con algun "descanso romantico", y un dia ella nota que no le viene la regla, y nauseas o cualquier sintoma de que esta embarazada. Dada la situacion ambos sabeis que es inviable traer un hijo, apenas podeis alimentaros los dos y seriais mas vulnerables ante las amenazas. La cuestion es abortar, pero como? Alguna planta a tomar? Algun metodo con el menor riesgo posible para la mujer?

Gracias antares!!!!!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2018 22:30

RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:
agmalumbres escribió:

Gracias antares!!!!!

No se trata de gracias, se trata de ser ecuánime , la respuesta es fuerte y dura, pero la pregunta............nadie dice nada de la pregunta ........... en fin doctores tiene la iglesia. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Ene 2018 01:41

antares308 escribió:
RAFAELMIN escribió:
antares308 escribió:

Gracias antares!!!!!

No se trata de gracias, se trata de ser ecuánime , la respuesta es fuerte y dura, pero la pregunta............nadie dice nada de la pregunta ........... en fin doctores tiene la iglesia. :saluting-soldier:

+21 :apla: :birra^: :birra^: reitero las gracias por meter en contexto mis palabras. Gracias.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2018 10:44

Vamos a dejarlo claro, que cuando interesa se tiene la piel muy fina. El comentario de RAFAELMIN aunque fuese en broma es tan de mal gusto que me he planteado hacer mas de lo que he hecho.
Que quede aqui el asunto, la frialdad del teclado puede crear una situación ahora mismo innecesaria.
.....

Y si alguien quiere aportar que plantas (sus principios activos), dosis y como se administran para abortar en el contexto de un "apocalipsis", adelante. Para eso es este hilo.
ImagenImagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Ene 2018 13:50

IVAN-HK escribió:

Vamos a dejarlo claro, que cuando interesa se tiene la piel muy fina. El comentario de RAFAELMIN aunque fuese en broma es tan de mal gusto que me he planteado hacer mas de lo que he hecho.
Que quede aqui el asunto, la frialdad del teclado puede crear una situación ahora mismo innecesaria.
.....

Y si alguien quiere aportar que plantas (sus principios activos), dosis y como se administran para abortar en el contexto de un "apocalipsis", adelante. Para eso es este hilo.

Lo siento pero discrepo del meter abortar en el contexto " apocalipsis " , y no estoy metiendome en temas de pensamientos ideologicos personales, pues que en esta vida que cada uno haga lo que le salga del bolo mientras no dañe a nadie........... pero esto huele a lo de " tengo un amigo que.................... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 04 Ene 2018 14:30

Pues despejate la nariz pues tienes el olfato podrido, aqui no hay segundas intenciones, y si no te lo crees me la suda.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 04 Ene 2018 16:03

La verdad que sí, un poco a la ligera han soltado cosas algunos, yo no concibo el aborto así que no me hace gracia de ninguna manera.

Ahora bien, si estás en un apocalipsis hay que tener claro que la higiene no será buena, aumentarán las enfermedades venéreas, por tanto se debe tirar de preservativos aunque estén caducados(cutre pensarlo pero es así), de espermicidas mientras duren, o cualquier otra cosa de látex que se amolde bien. Por no hablar que es recomendable en esos caso la marcha atrás y el método ogino.
Eso hasta que se vuelva a utilizar las tripas de animales :mrgreen: , que se utilizaron en el pasado.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2018 16:44

MiguelZ escribió:Pues despejate la nariz pues tienes el olfato podrido, aqui no hay segundas intenciones, y si no te lo crees me la suda.

Yo creo, y es tan sólo una opinión personal y no hay obligación de compartirla, que esa respuesta te hace perder la parte de razón que (si acaso) pudieras tener.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 04 Ene 2018 17:50

MiguelZ escribió:Pues despejate la nariz pues tienes el olfato podrido, aqui no hay segundas intenciones, y si no te lo crees me la suda.

Con este tipo de respuestas, ademas de perder la razón, se ha planteado no entrar mas en este foro y web?. Seria lo menor para todos con semenante actitud.

Gracias.
ImagenImagen

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 04 Ene 2018 19:14

¿Os pareceria bien que si (por ejemplo) preguntarais sobre la municion ideal de defensa del hogar, viniera alguien a insinuar que lo preguntas con intencion de ir a matar a alguien? ¿O si preguntais por una pistola de pequeño tamaño venga alguien diciendo que la quereis para llevarla oculta bajo del abrigo? Os sentiriais molestos imagino. En mi caso si, me he sentido muy molesto de que se me presupongan malas intenciones sobre el tema tratado.

Sobre mi "contestacion", puede que no haya sido la mejor manera de expresarlo? Tal vez. Poco diplomatico que es uno cuando le tocan las narices.

Conozco esta situacion, llegados a este punto da igual lo que diga, el malo voy a ser yo, y contra mas diga, peor.

Sobre abandonar el foro, por que? Por un roce con alguien? No, no tengo intencion de abandonarlo ni me siento a disgusto en general. Pero tampoco puedo dejar pasar que se me falte como se ha hecho.

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 04 Ene 2018 20:42

Por favor, volvamos al tema que nos ocupa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Volver a “Armas en la Sociedad”