Thompson Venture
Re: Thompson Venture
Quien firma este escrito?
Re: Thompson Venture
Disculpas. He sido yo quien se ha ido del tema. Pero en el fondo es un asunto que afecta directamente no sólo a tiradores y cazadores, sino también a vendedores de armas y a todo el mundo de las armas. Seguro que con instalaciones adecuadas y la posibilidad de tirar para perfeccionar o ponera tiro o lo que sea, todo el mundo sale beneficiado. Menos dudas a la hora de comprar ciertas armas y equipos, más seguridad para todos, que las piezas no sean la "prueba" del arma, al menos no la primera. Casi seguro se venderían más equipos. Yo mismo posiblemente tendría alguno más. Más munición y todo lo que envuelve al deporte del tiro en la variante que sea, cinegética incluida.
Nos pueden contestar "si no hay afición, no habrá instalaciones". Suena ciertamente maquiavélico. Como si hubiera un oscuro interés en ir estrangulando una afición que implica la tenencia de armas. Hasta los deportivos se quejan, y eso que hay tiro en los Juegos Olímpicos. No lo entiendo. Y sinceramente creo que somos un país en la que los poseedores legales de armas hemos demostrado, salvo muy contadas excepciones, un alto grado de responsabilidad.
Un saludo
Nos pueden contestar "si no hay afición, no habrá instalaciones". Suena ciertamente maquiavélico. Como si hubiera un oscuro interés en ir estrangulando una afición que implica la tenencia de armas. Hasta los deportivos se quejan, y eso que hay tiro en los Juegos Olímpicos. No lo entiendo. Y sinceramente creo que somos un país en la que los poseedores legales de armas hemos demostrado, salvo muy contadas excepciones, un alto grado de responsabilidad.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”