como dice el titulo, en una armeria a parte de la autorización de recarga y dni, me pidieron la guia del arma para la que voy a recargar.....
no la llebava encima por que ni en el curso de recarga ni en ningun sitio pone que la necesite.
a alguien mas se la han pedido??? lo veo ridiculo
me dijo que según el reglamento de explosivos... blablabla..
la polvora era Swiss RS12 y el calibre que aparece en la autorización 9Pb
y otra cosa, pueden fotocopiarse la autorización de recarga? o solo se le puede permitir ver/comprobar
también fotocopió el anexo, pero eso me da igual
saludos
En una armeria me pidieron la guia para comprar polvora
Re: En una armeria me pidieron la guia para comprar polvora
Creo recordar que tienes que decir para que calibre vas a recargar. Cuando pedí la autorizacion de recarga para el 308 me pidieron que especificara el calibre. Ahora que voy a empezar a recargar el 9mm tengo que volver a pedir autorizacion para este calibre. Asi que no me parece descabellado que te pidan la guia. Aunque a mi nunca me la han pedido al comprar polvora. Solo el Certificado de Autorizacion de recarga.
saludos.
saludos.

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Huele a cacicada de interventor.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
No tienes que facilitarles la guía para nada.
Dado que en el anexo de tu permisonde recarga tienes especificados los calibres que has solicitado y que te han concedido.
En el momento que vendes un arma de X calibre dejas de tener autorización para la recarga del mismo.
Fotocopia hacen todas las armerías, luego lo mandan a la IA.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dado que en el anexo de tu permisonde recarga tienes especificados los calibres que has solicitado y que te han concedido.
En el momento que vendes un arma de X calibre dejas de tener autorización para la recarga del mismo.
Fotocopia hacen todas las armerías, luego lo mandan a la IA.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude