Carga Marlin XS7 .243...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carga Marlin XS7 .243...
Buenas, he estado hoy ajustando un visor en un Marlin nuevo y me ha costado mucho meter las 4 balas (.243) en su sitio...cada vez que metia una estaba muy duro y a veces tenia que sacarla porque no ewntraba bien...no se si es porque hay poco espacio y con el visor por encima o porque al ser nuevo no va bien aún...cuando meto cada bala procuro meterla lo más atras posible del compartimento, lo más cercano al cerrojo abierto y despues encajarla hacia a bajo...en otros rifles que he tenido (calibre más grandes) nunca he tenido problema...¿qué opinais?...Feliz Año compañeros!!.
Re: Carga Marlin XS7 .243...
yo tengo un marlin, solo que en 308 y entran bien, ¿has comprobado que el muelle del cargador este bien y que funciona todo correctamente?
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Es raro. Estuvimos pegando bastantes tiros con la de mi hermano que es justo ese modelo en 243 y no ocurría. No es una acción tipo rodillos como la de un Sako, pero cumplía decentemente. ¿Qué munición has usado? Porque una de las cosas que sabemos que ocurre con el sistema de rampa de la Marlin es que según que puntas se le pueden atragantar. Ya sabes, esa rampa inclinada que sitúa el cartucho para que la acción lo introduzca en recámara. Hay rifles que tienen como dos rampas bien marcadas, una para los cartuchos de izquierdas o otra para los contrarios. En la Marlin es una sola con la sufiente anchura para que unas y otras queden encaradas. Digamos que no es la sofisticación de los cargadores rotativos que llevan otras marcas como Savage. Yo haría el experimento. Meter cartuchos y sacarlos a ver cómo está la punta. Lo que te ha comentado el compañero también puede estar detrás del problema. Mírate los carriles no vayan a tener alguna rebaba. No sería la primera. Lo vi una vez en un arma mucho más cara. El armero le pegó un golpe de Dremel y listo, aunque si es nueva lo mejor sería devolverla si la cosa no se soluciona o el problema requiere mayores intervenciones (que afectarían al periodo de garantía si las haces tú o un armero)
Suerte y buen año
Suerte y buen año
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="Extractor"]Es raro. Estuvimos pegando bastantes tiros con la de mi hermano que es justo ese modelo en 243 y no ocurría. No es una acción tipo rodillos como la de un Sako, pero cumplía decentemente. ¿Qué munición has usado? Porque una de las cosas que sabemos que ocurre con el sistema de rampa de la Marlin es que según que puntas se le pueden atragantar. Ya sabes, esa rampa inclinada que sitúa el cartucho para que la acción lo introduzca en recámara. Hay rifles que tienen como dos rampas bien marcadas, una para los cartuchos de izquierdas o otra para los contrarios. En la Marlin es una sola con la sufiente anchura para que unas y otras queden encaradas. Digamos que no es la sofisticación de los cargadores rotativos que llevan otras marcas como Savage. Yo haría el experimento. Meter cartuchos y sacarlos a ver cómo está la punta. Lo que te ha comentado el compañero también puede estar detrás del problema. Mírate los carriles no vayan a tener alguna rebaba. No sería la primera. Lo vi una vez en un arma mucho más cara. El armero le pegó un golpe de Dremel y listo, aunque si es nueva lo mejor sería devolverla si la cosa no se soluciona o el problema requiere mayores intervenciones (que afectarían al periodo de garantía si las haces tú o un armero.)
Buenas, lo miraré...Feliz Año!!!
Buenas, lo miraré...Feliz Año!!!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”