Vendo Vz 58, 7,62x39. Repetición. Esta prácticamente nuevo, ha tirado un par de cajas.
Solo el rifle y los accesorios originales, he tachado en la foto lo que no esta en venta.
El precio son 650eu. (ya se que nuevo no valía eso, pero hay cosas que cuestan mas de lo que valen).
El precio no es negociable. No cambios.
El arma esta en Tarrasa, si hay que enviar los portes a cargo del comprador.
Saludos y feliz año.
CZ 58 VZ 58
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ 58 VZ 58
Tienes un mensaje.
VJS escribió:Buen negocio, el doble de lo que costaba nuevo.
https://www.armeriacalvete.com/Rilfe-CZ- ... l-cal762x3
El compañero ya comenta que pide más de lo que costó. El precio lo marca la oferta y la demanda. Y si alguien quiere dárselo pues adelante.
A veces la escasez y la demanda hace subir el precio y ahora es complicado conseguir un vz ya que los han dejado de importar.
No pretendo defender a nadie, pero a veces hay que poner las cosas en perspectiva.
Sin mencionar que queda un poco de mal gusto colgar algo así en el post de venta de un compañero.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola VJS le agradecería que antes de comentar, lea usted bien los anuncios, gracias al compañero Bailador que si lee y además los entiende.
Yo he visto anuncios de armas que en su día costaban una decima parte de lo que ahora se venden.
Se me olvido poner esta Guiada con la A.
Y vuelvo a poner es de REPETICION, (como no podía ser de otro modo), ya que no se permite en modo Semiautomático.
Feliz entrada de año.
Yo he visto anuncios de armas que en su día costaban una decima parte de lo que ahora se venden.
Se me olvido poner esta Guiada con la A.
Y vuelvo a poner es de REPETICION, (como no podía ser de otro modo), ya que no se permite en modo Semiautomático.
Feliz entrada de año.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si que lo vendí, y tengo este que anuncio ahora y otro mas, que es el que me quedare yo , pero los accesorios he decidido quedármelos yo.
Si no te importa y para no hacer de esto un foro de debate, dejemos el tema aquí, si te interesa me dices, si no, un saludo.
Si no te importa y para no hacer de esto un foro de debate, dejemos el tema aquí, si te interesa me dices, si no, un saludo.
Estas armas, (como practicamente cualquier otra que proceda o huela a ruso, AK....), SENCILLAMENTE YA NO SE PUEDEN ADQUIRIR NUEVAS EN ARMERÍA ,por lo que tengo que apoyar la postura el compañero que vende el arma.
CUESTAN LO QUE UNO QUIERA PEDIR POR ELLA Y LO QUE OTRO QUIERA PAGAR.
Oferta - demanda
Otra cosa es el que pide cantidades estupidas cercanas a lo que cuesta el arma nueva en armeria, estando disponible.
Por otra parte, en mi opinión, se trata del mejor calibre del mercado relación calidad precio .
CUESTAN LO QUE UNO QUIERA PEDIR POR ELLA Y LO QUE OTRO QUIERA PAGAR.
Oferta - demanda
Otra cosa es el que pide cantidades estupidas cercanas a lo que cuesta el arma nueva en armeria, estando disponible.
Por otra parte, en mi opinión, se trata del mejor calibre del mercado relación calidad precio .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias compañero, ya se que es un precio elevado en relación a lo que se vendía, pero es que no hay en venta nuevos, si vuelven a traer pues valdrá la mitad seguramente, o menos.
Yo tengo un revolver Astra Unceta 357 magnum 4 pulgadas repujado y bañado en plata, estoy buscando y no encuentro ninguno igual, no se lo que valía inicialmente pero si decidiera venderlo no seria barato.
Saludos.
Yo tengo un revolver Astra Unceta 357 magnum 4 pulgadas repujado y bañado en plata, estoy buscando y no encuentro ninguno igual, no se lo que valía inicialmente pero si decidiera venderlo no seria barato.
Saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Nunca más se traerán a España CZ878.
Es un arma excelente con un precio contenido y con un calibre barato y polivalente.
Hace ya tiempo que está creciendo la burbuja de los Vz, a ver hasta cuando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es un arma excelente con un precio contenido y con un calibre barato y polivalente.
Hace ya tiempo que está creciendo la burbuja de los Vz, a ver hasta cuando.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Contestados los privados.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”