Vendo revólver Astra Cal. 38, buen estado de conservación y en perfecto uso. Pocos disparos y aceptable precisión para la longitud del cañón (con un poco de práctica agrupa todos los disparos a 25 m. en la zona "negra" de un blanco reglamentario de precisión). Lo vendo por pasar a segunda actividad y perder el permiso de armas.
100 €. Está en Jaén. Tfno. y WhatsApp 656 911 172.
Regalo funda de cuero.
REVÓLVER ASTRA CAL. 38 DE DOS PULGADAS DE CAÑÓN
Re: REVÓLVER ASTRA CAL. 38 DE DOS PULGADAS DE CAÑÓN
Sigue en veta.
Hola, en que está guiado?
Por la longitud del cañón y distancia entre miras, únicamente se puede guiar con Licencia A o B.
Ese es el motivo de la venta, conservaré la Licencia F y no puede mantener este revólver. Lleva muchos años conmigo, es muy fiable y fácil de portar en todas las estaciones, incluso en verano que por estas tierras hay que llevar poquita ropa.
Ese es el motivo de la venta, conservaré la Licencia F y no puede mantener este revólver. Lleva muchos años conmigo, es muy fiable y fácil de portar en todas las estaciones, incluso en verano que por estas tierras hay que llevar poquita ropa.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy interesado.
Sigue en venta?
Sigue en venta?
Hola buenas noches. El arma está apalabrada y he quedado en enseñarla el día 4. Me confirmó que se le quedaría, pero hasta el día 4 de enero no lo sé. Si se quedase libre yo le avisaría. Gracias por el interés. Se me deja un teléfono yo le llamaría.
Buenos días. El arma sigue en venta.
Sigue en venta.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”