Los de la fuente grande desde aquí parecen quisquillas y si ellos se las comen yo no voy a ser menos, en Senegal comí hace muchos años hormigas fritas y estaban cojonudas.
Bon profit.
Vamos de vacaciones...en un paraíso!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vamos de vacaciones...en un paraíso!!!
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hummmmm que hambre, todo proteína!!!
Luchar ya con los bichos fritos completas el viaje!!!
No creo que te quede nada por probar o hacer, disfruta los próximos días.
Luchar ya con los bichos fritos completas el viaje!!!
No creo que te quede nada por probar o hacer, disfruta los próximos días.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola....
Verdad.
Hoy es lo ultimo día de ........
He aprovechado de todos ....y cuando dijo todos....ya me intentéis.....
Hoy ultimo massage con FELICIZ AÑO NUEVO..
Lo único no he disparado con armas, pero tengo contacto para próxima vez.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.....

Verdad.
Hoy es lo ultimo día de ........

He aprovechado de todos ....y cuando dijo todos....ya me intentéis.....

Hoy ultimo massage con FELICIZ AÑO NUEVO..

Lo único no he disparado con armas, pero tengo contacto para próxima vez.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.....

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Los de la fuente grande desde aquí parecen quisquillas y si ellos se las comen yo no voy a ser menos, en Senegal comí hace muchos años hormigas fritas y estaban cojonudas.
Bon profit.
Ayer encontré este bichos, pero no lo comí.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
.......
Mercado Chatuchak en Bangkok
El paraíso de las compras baratas en Bangkok se llama Jatujak, o para ser precisos, el mercado de fin de semana Chatuchak. Este mercado, mitad exterior medio cubierto, es uno de los mercados más grandes del mundo y el más grande de Tailandia con un mercado de más de 15,000 empleos.
Este enorme lugar que es un paraíso de compras y el lugar por excelencia para poner nuestras habilidades en práctica Las regatas en Bangkok. Todos los espacios, más de 110,000 metros cuadrados, están vallados y, por lo tanto, necesitas encontrar la entrada más cercana para acceder a tu interior, una tarea sencilla ya que solo tienes que seguir el aluvión de gente que se ha movido. Aunque el efectivo mercado de Chatuchak se encuentra dentro del recinto, en las afueras también se han ido instalando varios puestos de trabajo gradualmente donde vende todo, absolutamente de ropa, calzado y textiles de animales, también hay un área de restaurante para disfrutar de un delicioso plato de Pad Thai......sigue

Mercado Chatuchak en Bangkok
El paraíso de las compras baratas en Bangkok se llama Jatujak, o para ser precisos, el mercado de fin de semana Chatuchak. Este mercado, mitad exterior medio cubierto, es uno de los mercados más grandes del mundo y el más grande de Tailandia con un mercado de más de 15,000 empleos.
Este enorme lugar que es un paraíso de compras y el lugar por excelencia para poner nuestras habilidades en práctica Las regatas en Bangkok. Todos los espacios, más de 110,000 metros cuadrados, están vallados y, por lo tanto, necesitas encontrar la entrada más cercana para acceder a tu interior, una tarea sencilla ya que solo tienes que seguir el aluvión de gente que se ha movido. Aunque el efectivo mercado de Chatuchak se encuentra dentro del recinto, en las afueras también se han ido instalando varios puestos de trabajo gradualmente donde vende todo, absolutamente de ropa, calzado y textiles de animales, también hay un área de restaurante para disfrutar de un delicioso plato de Pad Thai......sigue

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
......
Aunque el mercado Chatuchak data de hace décadas, se estableció en su posición actual en 1982. Se estima que la afluencia de personas al mercado Chatuchak es de 200,000 personas cada día, donde el 30% son extranjeros. Con estas figuras de infarto, puede parecer un lugar abarrotado y estresante, pero mi impresión subjetiva es que no había sensación de aglomeración o abrumamiento, en parte de 35 hectáreas de tierra que ocupan 15,000 tiendas.
¿Qué puedo comprar en el mercado Chatuchak? con más de 15,000 tiendas, es difícil no encontrar hasta el artículo más improbable en este gran mercado, pero la mayoría de los artículos son ropa y textiles, donde el precio es muy bajo. Es importante tener en cuenta que incluso si no se conocen los precios que pueden ocurrir en otras partes de Bangkok, por ejemplo en Khaosan Road, tiene que regatear para obtener un mejor precios......

Aunque el mercado Chatuchak data de hace décadas, se estableció en su posición actual en 1982. Se estima que la afluencia de personas al mercado Chatuchak es de 200,000 personas cada día, donde el 30% son extranjeros. Con estas figuras de infarto, puede parecer un lugar abarrotado y estresante, pero mi impresión subjetiva es que no había sensación de aglomeración o abrumamiento, en parte de 35 hectáreas de tierra que ocupan 15,000 tiendas.
¿Qué puedo comprar en el mercado Chatuchak? con más de 15,000 tiendas, es difícil no encontrar hasta el artículo más improbable en este gran mercado, pero la mayoría de los artículos son ropa y textiles, donde el precio es muy bajo. Es importante tener en cuenta que incluso si no se conocen los precios que pueden ocurrir en otras partes de Bangkok, por ejemplo en Khaosan Road, tiene que regatear para obtener un mejor precios......

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
......
Se dice que la mayoría de los productos que se pueden encontrar en el mercado de Chatuchak provienen directamente de la fábrica, las tiendas y los vendedores que se reúnen allí también provienen de muchos lugares diferentes.
Viniendo o no de la fábrica, falsificaciones, de mayor o menor calidad, así que tenga cuidado con la marca a un precio cuatro veces menor que los artículos oficiales de una tienda que abundan en el mercado de fin de semana Chatuchak. La sección donde se vendieron frutas y verduras ha tenido un gran género. Pudimos ver cómo las personas llegaban a este mercado para comprar frutas y verduras para su consumo.

Se dice que la mayoría de los productos que se pueden encontrar en el mercado de Chatuchak provienen directamente de la fábrica, las tiendas y los vendedores que se reúnen allí también provienen de muchos lugares diferentes.
Viniendo o no de la fábrica, falsificaciones, de mayor o menor calidad, así que tenga cuidado con la marca a un precio cuatro veces menor que los artículos oficiales de una tienda que abundan en el mercado de fin de semana Chatuchak. La sección donde se vendieron frutas y verduras ha tenido un gran género. Pudimos ver cómo las personas llegaban a este mercado para comprar frutas y verduras para su consumo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
........
Tan grande como este mercado es el más grande de Tailandia, es necesario todo el día para visitar algunas de las tiendas. Sin duda, uno de los mejores sitios cerca de Bangkok para comprar regalos a familiares y amigos, renovar el armario y tomar la extraña coincidencia. Como consejo, lleve una maleta medio vacía en Bangkok, que seguramente se llenará......

Tan grande como este mercado es el más grande de Tailandia, es necesario todo el día para visitar algunas de las tiendas. Sin duda, uno de los mejores sitios cerca de Bangkok para comprar regalos a familiares y amigos, renovar el armario y tomar la extraña coincidencia. Como consejo, lleve una maleta medio vacía en Bangkok, que seguramente se llenará......

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BANGKOK.... 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
luchar escribió:Komprasman escribió:Los de la fuente grande desde aquí parecen quisquillas y si ellos se las comen yo no voy a ser menos, en Senegal comí hace muchos años hormigas fritas y estaban cojonudas.
Bon profit.
Ayer encontré este bichos, pero no lo comí.
No veo mucha diferencia con las angulas que se comen por aquí a precios estratosféricos, si voy me pido una ración.

Saludos cordiales y muchas gracias por el excelente reportaje fotográfico.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Una vez comí una paella en Arévalo provincia de Ávila (España) y todavía estoy vivo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
45colt lc escribió:Una vez comí una paella en Arévalo provincia de Ávila (España) y todavía estoy vivo

Lo increíble es que encontraras un sitio donde la hicieran.
Pero vamos, como ir a Vigo a comer fritura malagueña, o pedir una fabada en Tenerife.
Pero vamos, como ir a Vigo a comer fritura malagueña, o pedir una fabada en Tenerife.
Eso digo yo. Pues si coméis la del Hotel Meliá de Bangkok, que allí también la tienen en el Bufet...
Feliz año2018
Feliz año2018
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
............
Muy buenos compañeros de viaje, la vacacione......
ha terminado.
gracias por acompañarme en esta aventura ...
Saludos a todos y hasta la proxima.....

Muy buenos compañeros de viaje, la vacacione......

Saludos a todos y hasta la proxima.....

Volver a “Conversación General”