Queria comprar algunos para limitarlos de manera irreversible , ¿salieron buenos? ¿algún problema o tirada de ellos con defecto? ¿o se les puede considerar fiables?
Saludos
¿Que tal salieron los cargadores de Cetme L?
¿Que tal salieron los cargadores de Cetme L?
Socio Anarma 1780
Re: ¿Que tal salieron los cargadores de Cetme L?
Yo lo que he visto, usado y trasteado malos hasta decir basta...vamos para un uso y a reciclaje! No sé, imagino que las primeras series serían mejor pero todo lo que he visto horrible...existiendo de ar15 de mil fabricantes y precios en el mercado...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo dos y tengo que decir que por mi inocencia uno de ellos me costó 55€ pero claro era nuevo en el mundo ar
Y tengo que decir que son los peores cargadores de armas que e visto y digo de cualquier arma no e visto cargador peor en mi vida ni arma larga ni corta sea el calibre que sea
Los de cetme c tampoco son una maravilla pero si bastante mejores
Yo para limitarlos compraba alguno cortito de 10 y lo limitaba
Quedan mejor y no estorban tanto
Y tengo que decir que son los peores cargadores de armas que e visto y digo de cualquier arma no e visto cargador peor en mi vida ni arma larga ni corta sea el calibre que sea
Los de cetme c tampoco son una maravilla pero si bastante mejores
Yo para limitarlos compraba alguno cortito de 10 y lo limitaba
Quedan mejor y no estorban tanto
Gracias por la información , la cuestión es que los he encontrado como excedentes militares para coleccionistas a 12 euros la unidad , pero como en los últimos 15 días de la mili nos cambiaron el Cetme C por el L (que ni llegamos a disparar con el)y no guardo grato recuerdo de su calidad no sabia a que atenerme con los cargadores , ahora que me habéis iluminado buscare algo mas fiable.
Saludos
Saludos
Socio Anarma 1780
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo recordar, que los cargadores de Cetme L se habían diseñado para distribuir a la tropa ya cargados con la munición y después de un uso desecharlos. En resumen, que son una puta mierda diseñada para usar una vez.
Pero en el foro hay muchos militares que lo saben mejor que yo. Si me equivoco que me corrijan.
En resumen, si te los regalan bien. Yo no pagaría un euro por ellos a menos que los quieras para adornar en un arma inutilizada. Como dice el compañero Oteflo, tienes un montón de alternativas.

Pero en el foro hay muchos militares que lo saben mejor que yo. Si me equivoco que me corrijan.
En resumen, si te los regalan bien. Yo no pagaría un euro por ellos a menos que los quieras para adornar en un arma inutilizada. Como dice el compañero Oteflo, tienes un montón de alternativas.