Komprasman escribió:Buena pinta sí, ¿pero qué es exactamente?![]()
![]()
furas escribió:Yo solo como bichos en España.![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:Yo no como bichos ni en España, si acaso Conejo y cada vez menos veces y de peor calidad
RAFAELMIN escribió:Y los saltamontes??
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Yo no como bichos ni en España, si acaso Conejo y cada vez menos veces y de peor calidad
¿De monte o de corral?.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Yo no como bichos ni en España, si acaso Conejo y cada vez menos veces y de peor calidad
¿De monte o de corral?.
Me gustan de todo tipo, urbanitas y rurales, incluso peludos.![]()
Saludos.
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Y los saltamontes??
Fritos.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Y los saltamontes??
Fritos.
Con AVOEX o con agua contaminada del río Mekong??
furas escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:
Fritos.
En Mejico me los dieron con paprika, me dice el cachondo que son como nuestros chopitos. Hormigas con chocolate y gusanos de maguey. Me dieron la comida. Luego otras cosas si me gustaron más.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
En Mejico me los dieron con paprika, me dice el cachondo que son como nuestros chopitos. Hormigas con chocolate y gusanos de maguey. Me dieron la comida. Luego otras cosas si me gustaron más.![]()
Pillín, pillín, pillín, prefiero imaginar.....................
furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Pillín, pillín, pillín, prefiero imaginar.....................
Solo comida y tequila.
furas escribió:El mercado de la plata y un montón de piedras que ver.![]()
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Yo no como bichos ni en España, si acaso Conejo y cada vez menos veces y de peor calidad
¿De monte o de corral?.
Me gustan de todo tipo, urbanitas y rurales, incluso peludos.![]()
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Y los saltamontes??
Fritos.
furas escribió:RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:
Fritos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados